Centro Masajes : Tu Cielo
Costo : Valor Full
Horarios : 11 am
Fono :
Recepción : Muy bien. La misma Francisca. Muchos besos de bienvenida
Higiene : Todo limpio
Masajista : Francisca
Contextura : deportiva, curviliinea, exquisita
Trato : 7 amigo con ventaja
Cara : 6, solo xq me cuesta poner 7 en esto. Es bonita.
Besos : 7, suaves, ricos, apasionados y jugosos
Masaje : Esta vez no hubo, pero con ella siempre es un 7
Sensitivo : 7 Plus, De lo mejor que he tenido
Hace un par de días, decidí que me merecía el mejor regalo de Navidad que podría recibir. Una sesión con la Diosa del Cielo, Francisca.
Llamada la tarde anterior para concertar cita a la mañana siguiente, ningún problema, todo acordado. Pasé la noche pensando en ella y como sería ese encuentro.
Yo se que con ella la paso genial, pero hacia tiempo que no me atendía con ella porque había estado catando las otras angelitas del Cielo.
Llegué a la hora acordada y me abre ella, con una polera bien apretada que hacia sobresalir sus pechos y unos jeans ajustadisimos que resaltaban uno de los mejores culos del ambiente, sino el mejor. Pasamos a la pieza, besos y cariños de Bienvenida un rato, para luego pasar al baño y volver a la acción.
Regresa con un vaso de agua y yo ya estaba como Dios me hecho al mundo, listo para ella. Se me acerca y me agarra por todas partes, besos por todos lados también y yo en la misma, y al mismo tiempo sacandole la ropa, lo que no era tan fácil por lo ajustada. Así que me pide un momento para desvestirse. Fuera polera y sostén y se da vuelta para quedar dándome la espalda y empieza a sacarse lentamente los pantalones Ese culo es realmente hecho a mano, una bendición del Cielo, quedó solamente con una mini tanga tipo hilo dental. Y empezó a moverlo al ritmo de la música agachadita mostrándomelo como diciendo "esto quieres? mira que está rico". Yo mientras la miraba y me masturbaba enfermo de caliente.
Caminó hacia mi y empezamos a besarnos y corrernos mano, masturbandonos mutuamente hasta quedar con la temperatura al tope.
Los acontecimientos hacían que no tuviera mucho sentido el masaje previo.
De repente se da vuelta, se saca la mini tanga y se sube en cuatro sobre úna especie de sofá que hay en la pieza, bien agachadita y mostrandome ese culo que me tenia loco, pero ahora destacaba entremedio su Sexo, era un verdadero espectáculo. Le pedí que se quedara así un rato para poder admirar lo que veía. Me acerque por atras y comencé a masturbarla mirando ese sexo que de humedo habia pasado a muy mojado. Ella mientras, me masturbaba a mi. Al rato me puse condón y mientras yo seguía masturbandola ella me hizo un oral de calidad superior.
Me dijo, "estoy muy caliente, te quiero adentro", pensé que querría que se lo pusiera por atrás, ya que seguía en cuatro, pero me pidió que yo me recostara en el sofá para montarme ella. Empezó a meterlo suavecito y de a poco y así estuvo un rato, mirándome y con una cara de gozo espectacular. La miá debe haber sido mucho mas. Así me monto un rato largo, abrazándonos y ella gimiendo de gusto hasta que logró llegar a su clímax. Fue espectacular.
Entonces le pedí que se pusiera en cuatro igual que antes y ahora si, la penetré en esa posición con la mejor vista del mundo. Estuvimos un buen rato gozando en todos los sentidos. Hasta que noté que Francisca estaba a punto de explotar otra vez y me pidió que me recostará yo de nuevo para montarme ella. Así estuvimos un rato con variados movimientos y acompañado de unos jugosos y ricos besos hasta que ambos vimos la luz....
Fue espectacular.
Reconozco que le apunté al pleno. El mejor regalo que me pude haber hecho. Y el mejor regalo que Francisca me pudo hacer.
Francisca, eres lo máximo. Muchas gracias por esta linda navidad.