× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Tu cielo - Arcangel conoce a Andrea

26 Dic 2019 18:39
Arcangel
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Tu cielo - Arcangel conoce a Andrea #1
Datos Generales
Centro Masajes : Tu Cielo
Costo : 25+ tips
Horario : tarde
Fono : WhatsApp
Recepción: como de la casa
Higiene : excelente

Masajista: Andrea
Contextura : una teen de 19 primaveras, morena, delgada, culito redondito, cinturita y tetitas acorde a su contextura.
Trato : 7 muy simpatica
Cara : 6 linda
Besos : Pocos pero buenos, está aprendiendo
Masaje : falta experiencia, más caricias que otra cosa, pero se esmera.
Sensitivo : 6.5 logramos un buen feeling

Este reporte lo tenía pendiente, coordino con Tu Cielo para conocer directamente a Andrea, una musa nueva que me promocionó el centro, yo como buen k liente parto raudo al lugar, me recibe la exquisita Fran (que mina más rica, no me canso de decirlo, aparte su trato caliente, te deja como brasa), unos problemas logísticos con un colega lenteja y mientras esperaba pasa Fabi (otra cosita rica) me ve, me conoce, saludo de rigor, para luego pasar a un box a su trabajo, pasa tambien Luna que no me pescó mucho y me indican que pase al tercer box disponible. Llega Andrea, me dice hola, ahí le falta pulirse para hacerlo más hot, paso a la ducha con la sensación de haberla cagado con la elección, pero conociendo a las maestras era difícil decepcionarme. Vuelvo a la camilla, Andrea me esperaba en ropa interior deportiva negra, donde se podía apreciar ese cuerpo juvenil, me tiendo para dar inicio a la sesión, comenzamos la comversa donde me dice que es novata, que tiene 19, pero le gusta su pega, de a poco se fue disipando la lejanía que había sentido en primera instancia, demostrando lo simpática que es, con un masaje más bien caricias, para luego quitarse todas sus prendas, era un regalo para este viejo zorro, haciendo presente la diferencia de edad, donde está pequeña me animo sobre la marcha, haciéndome olvidar esos cuestionamientos y concentrarme en ella. Me pide darme vuelta, se monta sobre mi, comenzando un regaloneo bien de piel, recorriendo nuestros cuerpos, sus besos locos, caricias a nuestros sexos, logrando ese feeling que me gusta. Se baja enfunda, pasando al oral, donde se luce con diferente ritmos. Me pongo de pie donde nos acariciamos como locos, pasamos al futón, ella de rodillas y a succionar otra vez. Me pide que juguemos un rato con nuestros cuerpos, que quiere aprender cosas, la apoyó contra la camilla, la masturbo hasta que siento su humedad y espasmos (cosa difícil de lograr según ella), yo aún de pie y ella baja para continuar con el oral, desde esa posición estire mis brazos cuan Mr Elástico, llegando a ese culito donde introduje un dedo, sin protesta alguna y entregada totalmente (bien ese detalle), me siento nuevamente en el futón, ella me monta pasando su flor una y otra vez por mi compadre que estaba como piedra, se da vuelta dandome la espalda y hacemos el famoso completo, miebtras mis manos estimulaban sus pequeñas tetitas, así continuamos su buen rato, ya había pasado más de una hora, dicen que el tiempo se pasa muy rápido cuando lo pasas bien, decido parar para no darle problemas a la musa, pasó a la ducha de rigor, canelo con su respectivo tips y pa la casa.

En conclusión fue una buena experiencia, que sumo de menos a más, si bien es cierto que faltaron cosas, Andrea se manejó bien, motivada, complaciente y dejándose querer sin límites.

Saludos aceitosos y besos a todas las ricas musas de Tu Cielo, que no baja su calidad, es un placer visitarlas.
El tema ha sido cerrado.
02 Ene 2020 01:17
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Tu cielo - Arcangel conoce a Andrea #2
Excelente reporte Arcangel se agradece que lo comparta con la tropa

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.