Datos Generales
Centro Masajes : Sensual Blue
Costo : masaje mas tips
Horarios : mediodía
Fono : el publicado
Recepción : nada que decir, todo bien
Higiene : impecable
Terapeuta o Masajista
Masajista : Camila
Contextura : una chiquita de curvas peligrosas
Trato : parecía tímida al comienzo.......después.....uffff!
Cara : guapa....linda y "tímida" sonrisa
Besos : los justos, no necesita más.....y al igual como su trato, tímidos al comienzo y luego muy ricos
Masaje : Buen masaje
Sensitivo : gratamente sorprendente
El destino hizo que por otras razones me acercara a Sensual Blue un día en la tarde, instancia que aproveché para echarle un ojo al ramillete de chicas que ahi trabaja.....cada una con su encanto, hubo una que llamo poderosamente mi atención.....una figura no muy alta, de curvas pronunciadas que dejaban avisorar un bonito culo y un respetable par de gomas, todo acompañado de una actitud un tanto tímida, hasta inocentona diría yo, que obviamente puso en alerta a Stbancito, al punto que al otro día contacto y coordino con el centro para ir a ver que tan tímida era realmente esta Camilita...........me reciben muy cariñosamente y me hacen pasar al box para esperar a esta ricura, que llega vestida en una minifalda y un peto que le quedaban muy bien, acentuando esas curvas a las que ya antes había echado el ojo...ah! y con y con el toque navideño del gorrito pues ya era diciembre......me saluda muy tímidamente otra vez, me da un beso suave y me amenaza diciéndome al oído que ya me daré cuenta de que no es tan timida como parece.......chemimare!!! se viene buena la cosa parece......ducha de rigor y de regreso al box, unos toqueteos y besos pocos para pasar a la camilla a recibir un rico masaje, el que fue de a poco poniendose mas calenton, hasta que llega ese momento en que todo se detiene por un segundo, sientes como cae algo de ropa, y empiezas a recibir el contacto directo con esas curvas generosas que tiene Camila.....y luego, la frase que todos queremos escuchar y a la que hacemos caso inmediato.....me doy vuelta, ella me mira muy coquetamante, y empieza a desnudarse lentamente, en una suerte de baile erotico, pero sin dejar de jugar ese papel de timida-inocente del comienzo........una vez queda solo en colaless, se acerca lentamente hasta quedar a mi alcance y pedirme que la toque.....mis manos la empiezan recorrer enterita, nos empezamos a besar suavemente y bajo hasta llegar a ese hermoso par de tetas que saboree con gusto......ella mientras, y ya no tan timida, comenzaba a acariciar a Stbancito hasta dejarlo listo para la accion......coloca sus manos en mi pecho para dejarme de espalda, saca condón y con la técnica de la boca lo coloca de manera perfecta......¿asi parece que se hacia? me dice mirandome directo y fijo a los ojos.......un jugueteo poco y empieza con un oral suave, que de a poco fue cambiando de intensidad y de técnica......un rato así para luego cambiar de roles e ir a meterme entre sus piernas a conocer su Camilita.....rica, limpia, sin nada extraño, muy humeda, toda a mi disposición.......parecia disfrutarlo, estuve buen rato ahi, luego un 69 exquisito, cambiamos, nos fuimos al sillon, nos masturbamos mutuamente, siento toda la humedad de Camila, su cara ya no era de timidez, era de exitación..... vuelve ella a tomar el control de la situación, y empieza a hacer un oral exquisito nuevamente, ya quedaba poco y ella lo sabía....me dice que se lo de todo, que quería toda mi leche para ella....yo ya estaba en la cuerdas, asi es que entre boca y manos, y sin de mirarme fijo a los ojos, no aguanté mas y "vi la luz".......me mira con cara inocentemente perversa y me dice "lo hice bien", y sonríe......conversa poca, besos pocos, algun toqueteo final y a la ducha para volver a la pega......
Sin duda una gratísima sorpresa..... sabe muy bien el juego esta chica, está para volver y bien seguido......
Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO
AMISTOSO POR NATURALEZA