× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Sensual relax - Paloma

26 Dic 2019 21:57
Frankfurt
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Sensual relax - Paloma #1
Datos Generales
Centro Masajes : Sensual relax
Costo : 25 lucas
Horario : turno de tarde
Fono : WhatsApp
Recepción: me recibió una señora agradable
Higiene : excelente, detallo en el relato.

Masajista: Paloma
Contextura : delgada, con algo de guatita.
Trato : Muy simpática
Cara : Es linda, tiene una cara picarona, con pecas
Besos : Muchos besos con algo de lengua, al final bajaron un poco, pero muchos.
Masaje : Super rico, principalmente en los pies, me relajó mucho.

Relato:
Fui el domingo pasado y estaban disponibles Paloma y Carolina. Me decido por Paloma porque la encontré muy rica de cuerpo con un pelo rubio largo y carita picarona. Luego del paso a la ducha que siempre es necesario con estos calores paso al box. La habitación era muy agradable, no con una camilla angosta cómo se suele usar, sino una ancha tipo cama. Durante el masaje hablamos un poco y más bien respondió mis preguntas, pero muy amable. Cómo la camilla es ancha se sube mientras hace el masaje hasta que me dice que de la vuela y empezaron los besos y agarrones. Ella tiene todo bien puesto así que hay donde agarrar sin ser ella voluptuosa. Su oral fue muy salivando, pasando por coquimbo. Debo decir que me gustaron mucho sus besos, así que me dediqué a besarla mientras me masturbaba hasta que acabé. En fin, la chica sabe de masajes y es linda, además me gustó cómo hablaba jeje medio como chica, linda ella.

Agregar que el lugar es una casona antigua entrando a barrio Italia, cerquita de parque Bustamante. El lugar es muy discreto, la calle no es transitada, por lo que se puede ir con confianza. También destacar el baño. Es el baño más limpio y como de todos los centro que he visitado, se nota que hay cuidado en ese punto y personalmente lo agradezco.

No ví muchos reportes de este centro, pero es muy recomendable, además tienen descuento para quienes vean en anuncio acá.

Eso, saludos!
El tema ha sido cerrado.
02 Ene 2020 01:21
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Sensual relax - Paloma #2
Se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.