× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Love :En la búsqueda de mi compañera de ruta, Antonia

17 Nov 2011 18:34
CristoDelElqui
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes Love :En la búsqueda de mi compañera de ruta, Antonia #1
Como les conté en mi presentación mi peregrinar me ha llevado a los mas recónditos lugares del placer, siempre con la misión de encontrar la musa que acompañe mis pasos...Todo pastor debe tener su compañera de ruta.
Fue asi como llegué a las manos de Antonia, de Masajes Love.
Enfile por San Isidro hasta llegar a Santa Isabel (ni que supieran que iban en misión de santificar), ingreso al edificio sin problemas, mi tunica, sandalias y mi báculo, no llamaron la atención del conserje, le digo que me dirijo a tal departamento, me anuncia y procedo a tomar el ascensor.
Toco el timbre, se abre la puerta y ya desde ese momento sabia que la misión tendría exito. Me recibe una mujer rubia de envidiable belleza
de nombre Romina, me hace pasar al habitaculo del placer y no dejo de mirarla por todos lados, quedé anonadado. Belleza pura.
Me dice que me siente, que llamara a Antonia, y yo dentro de mi nerviosismo le digo, que no daría por que fueras tú...
Me deja sólo, momento que aprovecho para hacer mis meditaciones para afrontar con total concentración mi misión.
Se abre la puerta y aparece Antonia, núbil mujer, de lindo rostro, largas piernas, linda sonrisa que delata desde el primer momento su falta de experiencia en estas lides, lo cual me pone contento, porque eso es lo que busco.

Me pregunta si tomaré una ducha para ir a prepararla, le digo que todo hombre digno se caer en sus manos debe proceder al lavado de cuerpo, asi que me saqué la vestimenta y partí como Adán a las aguas de la juventud. Ella me acompaña y se queda conmigo, termino mi ducha y me pasa una blanca toalla para secar mi cuerpo. De vuelta en el habitaculo del placer me dice que me tienda en la camilla dejando a su merced todo mi dorso.
Y aca es donde los sentidos comienzan a cobrar importancia, aca es cuando el oído y la imaginación empiezan su juego. Comienzo a imaginarme todo lo que hace Antonia, percibo hasta el más minimo sonido que ella produce, el destapar del tubo de crema, sus pasos, el frotar de sus manos, y el primer contacto de sus manos con mi cuerpo. Le digo que comience por los pies, ya que en mi peregrinar por el norte, siempre se me explico que el masaje de cuerpo debia comenzar por los pies, he ahi donde residen todas las terminaciones nerviosas del cuerpo me decian mis laicas allá por el norte. Asi que Antonia con unas manos suaves comenzo a sobar lentamente mis pies, y a cada momento me preguntaba si estaba bien, fue asi como empezo a subir, a recorrer mi cuerpo sin miedo y con total soltura, cada movimiento era percibido, cada paso quedaba registrado, estaba en total trance, ido, lejos, entregado a Antonia. Fueron largos minutos placenteros, hasta que siento un tibio calor en mi espalda, algo suave era el causante de tan grato calor, era su boca, era su lengua, eran sus besos. Mi manos derecha que estaba en absoluto reposo se levanto hasta encontrar el cuerpo de antonia, buscando desesperadamente la entrepierna, que ya me imaginaba suave y esponjosa. El pastorcillo hace rato ya que estaba despierto, esperando su turno para ser atendido. Luego llegan a mis oidos las primeras palabras de Antonia, te quieres dar vuelta, y procedo. Ella se despoja de sus prendas intima y se entrega totalmente a este pastor del placer, cerramos nuestro encuentro con un tierno pero largo beso. Y aca otro punto de inflexión, cuando mis manos y boca toman autocontrol de la situacion, mi boca buscaba sus pechos pequeños y tungentes, mi mano derecha sobre su Venus producia caricias por todos sus pliegues, luego recorri su hermosas nalgas, su liso vientre, en verdad ella es de todo recorrer. Me siento en la camilla y abrazo a Antonia y la recorro de frente, le beso sus pechos, su cuello, me besa, nos besamos, luego ella se sienta en la camilla y comienza a hacerle cariños al pastorcillo, suave, largo, llenando a mi compañero de un tibio calorcito, asi estuvimos hasta que placer estalló y volvi al trance, lejos, ido.
Asi termina mi misión con Antonia, y continua mi búsqueda...
El tema ha sido cerrado.
17 Nov 2011 18:44
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Love :En la búsqueda de mi compañera de ruta, Antonia #2
Buena prosa don CDE, se nota la inspiración producida por esta experiencia, que esperamos sea solo una de tantas que vendrán en su búsqueda.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
17 Nov 2011 18:44
delmate
Visitante
Visitante
Masajes Love :En la búsqueda de mi compañera de ruta, Antonia #3
Excelente don CristodelElqui!! un reporte digno de un peregrino! jaja, muy buenas letras, se le agradece!
El tema ha sido cerrado.
17 Nov 2011 19:21
Drake
Visitante
Visitante
Masajes Love :En la búsqueda de mi compañera de ruta, Antonia #4
Se nota que esa tierrra es de poetas.... Se agradece el reporte don CdE.
El tema ha sido cerrado.
18 Nov 2011 00:34
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Love :En la búsqueda de mi compañera de ruta, Antonia #5
wen reporte estimado
se nota que su busqueda
lo llevo por buen camino

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
18 Nov 2011 09:03
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Love :En la búsqueda de mi compañera de ruta, Antonia #6
Se agracen las letras , buen reporte.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
18 Nov 2011 09:49
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Love :En la búsqueda de mi compañera de ruta, Antonia #7
Muy buenas letras Cristo del Elqui veo que sus pasos lo encaminaron al Love esas chicas son toda una revelación para los sentidos.
El tema ha sido cerrado.
18 Nov 2011 10:25
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Love :En la búsqueda de mi compañera de ruta, Antonia #8
Buen relato estimado, primera vez que leo acerca de este centro...se agradece el sacrificio...jejeje
El tema ha sido cerrado.
18 Nov 2011 13:26
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Love :En la búsqueda de mi compañera de ruta, Antonia #9

Pero como no ha leido los mios.
El tema ha sido cerrado.
18 Nov 2011 14:00
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Love :En la búsqueda de mi compañera de ruta, Antonia #10
Es que a Satán no lo dejan ni salir a un happy hour, apenas lee por acá :D jajajaja es broma compadrito :p

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
18 Nov 2011 15:37
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Love :En la búsqueda de mi compañera de ruta, Antonia #11
oye wen reporte, buena prosa...
salio casi poético ... jejeje

Satan, quaqui también tiene reportes a su haber de este centro ...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
18 Nov 2011 15:55
delmate
Visitante
Visitante
Masajes Love :En la búsqueda de mi compañera de ruta, Antonia #12
por eso dijo "el primero que leo" no dijo el primero que se hizo... lean bien!!

(me paso unas fotos que ahora lo defiendo a muerte ajajjajajajaja)
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.