Me toca relatar, lo mágico que fue el premio de esta rifa.
Como el pensar de cualquiera “nunca gano nada” el mio fue, “no creo ganar, pero lo intentaré”. Entonces me doy cuenta que hay un vídeo donde sale el sorteo y quedo yo.
Me piden anticipación para agendar y así lo hice.
El premio era llevar un amigo, para la aventura, en donde intenté convencer a dos, pero ninguno quiso.
Llega el día, espero el tiempo acordado y me hablan para que llegara. Me reciben y me hacen pasar al box del flamante ganador. Lleno de globos, tomo asiento y veo que no hay camilla, entonces entiendo que no es algo normal. El premio incluía a Natasha y me piden elegir una segunda, la cual fue Tammy. Siendo ella, la última mencionada en entrar y darme las felicitaciones por el premio conseguido. Conversación amena, entran las papas fritas, dulces y bebidas. A los minutos ingresa Natasha y esto ya toma otra temperatura. Dos chicas, from Colombia. Ponen música, comienza el baile, me debo poner a la altura, hago lo que puedo, ellas felices bailando, yo igual. Entonces, me anuncian que hay una coreografía, me siento de nuevo. Eligen un tema “Ella es calladita.mp3” del conejo malo. Yo miro, ellas bailan, la canción tiene esa letra, que las describe, “ellas, son atrevidas”. Al término y de un solo paso, quedan con el traje de Eva, yo de Adan, desde el comienzo, se da por inicio la entrega del premio, en su forma mas íntima. Besos y abrazos, algo de dientes, también lenguas, por doquier. De ahí comienza un juego con la comida, que me cubre parte de mi piel y que ellas retiran con sus bocas. Mientras una juega directamente conmigo, la otra no deja de bailar, sobre mi, dejándome mirar y tocar, sin controlar. Me toca bajar y desde ahí comienza Natasha, en ponerme el traje de astronauta y darme unos sentones espaciales, después cambia de orientación y continua, mientras mis manos no se despegan de Tammy. Después de su rato, Nata se retira, deja limpio y Tammy toma el plástico, lo deja en su sitio y toma la cabalgata deportiva. También opta por cambiar, en donde ella queda en 2x2 y le sienta comodidad, no me quejo y le doy...en el gusto. Acusa de que se cansó y le pido que se coloque de lado. Ya después de haber sido amamantado, por cada una de ellas, besos y caricias, mas baile y coreografía, procedo a las embestidas finales, donde la misma Natasha me incentiva a acabar con esto, siento el despegue y llego al cielo, de forma liberadora, final y total.
Quedaban papas fritas, bebidas y tiempo, para conversar y cambiar la dinámica, para cerrar todo. Lo cual otorga confianza entre el grupo y todo resulta divertido.
¿Que decir? Manso premio, el mejor regalo de navidad, ever. Invitar a todos a que concursen, el premio puede ser diferente y mejor <3