× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss Me Cobro Premio Rifa navideña

30 Dic 2019 22:32 30 Dic 2019 23:13 por Duran Duran.
T-1000
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Kiss Me Cobro Premio Rifa navideña #1
Me toca relatar, lo mágico que fue el premio de esta rifa.

Como el pensar de cualquiera “nunca gano nada” el mio fue, “no creo ganar, pero lo intentaré”. Entonces me doy cuenta que hay un vídeo donde sale el sorteo y quedo yo.

Me piden anticipación para agendar y así lo hice.

El premio era llevar un amigo, para la aventura, en donde intenté convencer a dos, pero ninguno quiso.

Llega el día, espero el tiempo acordado y me hablan para que llegara. Me reciben y me hacen pasar al box del flamante ganador. Lleno de globos, tomo asiento y veo que no hay camilla, entonces entiendo que no es algo normal. El premio incluía a Natasha y me piden elegir una segunda, la cual fue Tammy. Siendo ella, la última mencionada en entrar y darme las felicitaciones por el premio conseguido. Conversación amena, entran las papas fritas, dulces y bebidas. A los minutos ingresa Natasha y esto ya toma otra temperatura. Dos chicas, from Colombia. Ponen música, comienza el baile, me debo poner a la altura, hago lo que puedo, ellas felices bailando, yo igual. Entonces, me anuncian que hay una coreografía, me siento de nuevo. Eligen un tema “Ella es calladita.mp3” del conejo malo. Yo miro, ellas bailan, la canción tiene esa letra, que las describe, “ellas, son atrevidas”. Al término y de un solo paso, quedan con el traje de Eva, yo de Adan, desde el comienzo, se da por inicio la entrega del premio, en su forma mas íntima. Besos y abrazos, algo de dientes, también lenguas, por doquier. De ahí comienza un juego con la comida, que me cubre parte de mi piel y que ellas retiran con sus bocas. Mientras una juega directamente conmigo, la otra no deja de bailar, sobre mi, dejándome mirar y tocar, sin controlar. Me toca bajar y desde ahí comienza Natasha, en ponerme el traje de astronauta y darme unos sentones espaciales, después cambia de orientación y continua, mientras mis manos no se despegan de Tammy. Después de su rato, Nata se retira, deja limpio y Tammy toma el plástico, lo deja en su sitio y toma la cabalgata deportiva. También opta por cambiar, en donde ella queda en 2x2 y le sienta comodidad, no me quejo y le doy...en el gusto. Acusa de que se cansó y le pido que se coloque de lado. Ya después de haber sido amamantado, por cada una de ellas, besos y caricias, mas baile y coreografía, procedo a las embestidas finales, donde la misma Natasha me incentiva a acabar con esto, siento el despegue y llego al cielo, de forma liberadora, final y total.

Quedaban papas fritas, bebidas y tiempo, para conversar y cambiar la dinámica, para cerrar todo. Lo cual otorga confianza entre el grupo y todo resulta divertido.

¿Que decir? Manso premio, el mejor regalo de navidad, ever. Invitar a todos a que concursen, el premio puede ser diferente y mejor <3
El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown
El tema ha sido cerrado.
30 Dic 2019 23:16
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss Me Cobro Premio Rifa navideña #2
1. Felicitaciones por haber sido el "rajuo" ganador
2. Arto pencas sus amigos jaja
3. Otras felicitaciones por reportar el premio rápido, no como otros que ni reportan

Wena experiencia se mando mister........ se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
01 Ene 2020 13:30
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Kiss Me Cobro Premio Rifa navideña #3
La cuetia del Terminator se le envidia

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
01 Ene 2020 16:02
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Kiss Me Cobro Premio Rifa navideña #4
Trenendo Premio , se lee que lo paso bien ..

Gracias por su reporte
El tema ha sido cerrado.
02 Ene 2020 19:17
T-1000
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Kiss Me Cobro Premio Rifa navideña #5
Mansa suerte haber ganado el sorteo, si totalmente, cada vez que lo recuerod, la sonrisa me embarga

Mas que bien, maravillado con todo el premio. Que ellas mismas entregaron, me tocó canjear el premio y como tal, ellas pensaron en todo. Y como el reporte explica, de una forma natural y con un sabor a caribe muy especial.

¿Moraleja? Participen cuando ellas anuncien la rifa, el premio, será inolvidable y adictivo :evil:
El tema ha sido cerrado.
09 Ene 2020 13:22
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Kiss Me Cobro Premio Rifa navideña #6
Gracias bb por reportar tu regalito navideño,nos encanta saber que te gusto les comunicamos queridos camillero que pronto se vendrá otro extraordinario sorteo donde quedaran loquitos estén atentos ,los invitamos a que pasen a conocer las chicas que son muy apasionas y juagadas besitos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.