Promo exclusiva recibida por mp y un oral de miedo!
Me llega un mp del papibattu ofreciendo una promo exclusiva a cobrar antes del viernes, a la cual ni lento ni perezoso digo que si. Trato el martes pero sin éxito… Miércoles me comunico con María Paz, tan linda ella… y me acomoda horario con Emily para las 18:30, ella tenía que viajar. Tras una previa en DejaVu que me quedaba de paso (sioh….) me dirijo al centro, llego puntual y...
Datos Generales
Centro Masajes : Jadex
Costo : promo + tips…
Horario : ayer Miércoles 18:30hs.
Fono : 664-4177
Recepción : cálida
Higiene : no pude dejar de ver y oler el box con mucha humedad… recomendaría una mano de pintura por ejemplo… la camilla con papel, higiénico, perfect!
Terapeuta o Masajista
Masajista : Emily (22)
Contextura : bajita, de mayor contextura que lo que se aprecia en las fotos… lo que no le quita ninguna habilidad por supuesto...
Trato : 6,5 muy simpática y tierna
Cara : 6,0 bastante linda de cara, muy agradable
Besos : 6,5 calentones pero calentones
Masaje : 6,7 muy pero muy buen masaje! Se nota la expertise, particularmente después de haberme hecho algunos masajes que tenían mas hincapié en el sensitivo que en el masaje.
Sensitivo : 6,5 de lujo …
Me recibe Emily, simpática, agradable, nos demoramos nada en entrar en confianza, una dulzura. Me tomo una ducha y ohhhhhhhhhhh no hay agua caliente!!! Menos mas que un calor de la cresta y no podía pasar por wekin asi que a apechugar numas… me recuesto, la camilla con su papel como a mi me gusta… y comienza la función, digo la sesión… alapelotaaaa!!!! Emily es una maestra en el masaje, me masajea la espalda, me comenta de mis nudos, los hace literalmente pebre…
luego empieza a recorrer todo con su lengua, y en la forma en que lo hace me queda claro que sabe usar perfectamente esa arma… me doy vuelta, comienza a atacar con su lengua desde la punta de la bombilla hasta el mate completo,
lo recorre varias veces con concentración y armonía… hasta que en un impulso la engulle hasta casi hacerla desaparecer… te da la impresión que no tiene amígdalas… solo unas pequeñas y suaves arcadas que dan ganas de tomar su cabeza y presionar mas… me siento en la camilla me besa el cuerpo entero, vuelve a engullir a delmatecito por largos ratos mientras cada tanto sobamos nuestros cuerpos con ansiedad y deseo… hasta que finalmente tiro de su cabellera y entiende que estoy a punto de estallar, presiona mas fuerte, lo oprime y estruja con sus manos, apreta sus labios sobre la punta de la bombilla y se siente la succión de su boca... acompaño en unos pocos movimientos mas a su ritmo... siento el estallido en su boca que absorbe con su cálida lengua, cuando ya no queda nada... solo una sombra sentado sobre la camilla...
Se levanta y me trae papel para limpiar los últimos vestigios de la batalla…
osea: un oral de lujo!! Jaja
A cagarse de frio de vuelta en la ducha, a lo macho si, y a salir como después de haber tomado un armonil
Volverias : si, además tengo que reecontrarme con MP…
Se agradece enormemente la promo especial y exclusiva!! Son esas pequeñas cosas que hacen que este foro sea siempre mejor!!