× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

BODY SECRET - encuentro frustrado con Jessy

31 Dic 2019 18:22
Frankfurt
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
BODY SECRET - encuentro frustrado con Jessy #1
Hola a todos
No sé si está es la sección correcta para relatar la situación que me pasó en Body SECRET pero lo haré igual, perdón si no va aquí.
Hoy agendé con Jessy para alrededor de las 16:30. No hubo ningún problema en la comunicación y en 20 minutos estaba en el lugar. Al llegar el centro estaba lleno y no habían habitaciones. Escucho las razones y en 10 minutos estoy devuelta para esperar en la cocina. Jessy muy amable de dice q espere q que se desocupe ducha y box. Seguí esperando, pero está vez la demora era mucha. Finalmente, entre acalorado y adormecido por lo claustrofóbico del lugar paso al box con Jessy. Lamentablemente el baño seguía ocupado y a seguir esperando. A esa altura estaba ya molesto respondiendo de forma seca a una pregunta ocasional de Jessy. Ella sale del box y yo me quedo, hasta que decidí que era mucho la demora y me retiro.

Hasta ahí el relato de la situación. Ya afuera les escribo que es una falta de respeto y recibo las disculpas. La verdad si era por esperar podía hacerlo, aunque no era lo ideal, además no quería que perdiera su hora la chica, así que me devuelvo (no me había ido lejos) y escribo diciendo que puedo volver, pero me dicen que Jessy ya se fue.

Aquí empieza lo lamentable ya que yo me ubiqué a la entrada del ascensor y justo bajaron varias chicas. Me miraron con sonrisas burlonas mientras pasaban y entre ellas Jessy. Ella me dice que el jueves estaría.
Sinceramente está situación hizo que me molestara mucho. Después de la espera y las risas burlonas y el "consuelo" de Jessy como haciéndome un favor sentí humillado, pero como el "ego de macho" sino que cómo cliente, e incluso persona daba lo mismo. En medio de mi molestia escribo al WhatsApp del centro y las insulto. Ante sus respuestas los vuelvo a insultar hasta que me bloquea, y no contento les mando un sms con insultos.
Quiero decir que retiro todos y cada uno de los insultos. La situación es más normal de lo que parece y más en año nuevo dónde la demanda debe aumentar. Si leen esto les ofrezco mis disculpas.
En fin, creo que este mundillo es para gente con una personalidad más fuerte. Otra persona no hubiera esperado y asunto arreglado. Por mi profesión debo dedicarme a comprender antes que juzgar y eso me pasó la cuenta ahora. Quizá a otra persona no la hubieran hecho esperar tanto.

Sé que al centro le va bien y un cliente más o menos no influye, tampoco creo que pase seguido lo esperar, por lo que está situación debe ser risible para ellas, pero la verdad fue una situación, personalmente, en extremo desagradable y triste para mí.
Reitero mis disculpas a quien le llegaron los insultos y en general a todas las chicas, particular a Jessy.
Quizá no debí serle infiel a Tu Cielo jeje, aunque estas cosas, pequeñas en si, te hacen replantear si quieres seguir en este mundillo.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
01 Ene 2020 01:55
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
BODY SECRET - encuentro frustrado con Jessy #2
Aerrr que quiere que le diga, le compro toda la frustración del tiempo y la espera que es una lata, pero de ahí a insultar a las chicas creo que esta demás y habla mal de usted
ahora que se mando la cagá de fin de año se arrepiente de los insultos no me venga con weas todavía esta picado por eso hizo este post, respire hondo y aprenda de los cagazos que se manda en este mundo.

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
01 Ene 2020 09:31
Frankfurt
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
BODY SECRET - encuentro frustrado con Jessy #3
Bajo ninguna circunstancia corresponden los insultos y nunca los justificaría, y pucha primero hay que mandarse la cagada para después arrepentirse, lo ideal sería no mandársela pero no sucede así no más

Respecto al relato, sólo quise exponer lo sucedido no en ánimo de seguir picado, de hecho antes del cagazo entendía las razones y el contexto de fin de año. Tampoco el Centro queda mal parado, cómo relaté fueron muy cordiales en todo momento.

No sé si la página tiene mensajería privada, pero en caso que sea así y la administradora de BD quiera, me gustaría ofrecerle disculpas en privado y zanjar el tema.
El tema ha sido cerrado.
01 Ene 2020 11:59
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
BODY SECRET - encuentro frustrado con Jessy #4
una vez en un centro me dijeron, ¨los clientes van y vienen,si alguno se enoja llegará otro en su reemplazo y esto seguirá igual que antes * . lo importante es estar siempre con un plan B y si es posible un plan C, cuando rompen la burbuja del encanto es preferible tocar Retirada y asumir el Plan B
El tema ha sido cerrado.
01 Ene 2020 13:26
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
BODY SECRET - encuentro frustrado con Jessy #5
Que manera de reirme con usted mijo, si reacciona asi me imagino como lo hara en su lado A cuando las cosas no le salen, creo que tiene poca tolerancia a la frustacion, creo tambien a modo personal que la administracion del foro debiera mandarle un warning por aweonao, foreros que insultan a las mujeres bajo ninguna causal son aceptados en los foros, ojo moderadores, no importa que el pastel se arrepienta despues y ande llorando y viendo si el foro tiene mensajeria privada, vieron que es aweonao, jajajja en el Bs ya no te quieren si te bloquearon mejor anda al centro donde vas siempre y al cual haces alusion en tus palabras

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.