× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Olimpo Duranduran live at Olimpo II

17 Nov 2011 23:58
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo Duranduran live at Olimpo II #1
Despues de haber cantado con javiera y sabiendo que el satan logro un alargue dije otro recital mas, hable con mi manager y listo ;se llamo a la adm. del centro y se concerto un segundo recital esta vez con javiera. Llegue al olimpo el lunes14 como las 17:00 aprox. un poco atrasado como todo rock star ,me saluda la jocelyn y una breve conversa y me presenta a almendra;linda ella con una sonrisa tipo javiera suarez;me ofrecio la ducha
la acepte y ya de vuelta en el box la tipica conversa y me conto que estubo en masajes vip y con la belen;entre mi pense metodologias de sensitivo distintas a lo que uno esta acostumbrado en el olimpo,bueno eran solo pensamientos;en la parte masajista me gusto su masaje suave a veces y otras con la presion justa.La otra parte empezo cuando senti sus ropas caer y senti como subio a la camilla y empezo a rozar mi espalda con sus pechos,sus labios recorrian mi cuello y en ese momento escucho esa frase "dese vuelta" lo hice y la veo totalmente naked y mis ojos ven como ella de a poco comienza acercarse para que nuestros labios junten en un beso timido pero que despues cambio de intensidad,yo con mis manos recorria su cuerpo juvenil,con sus labios ella bajo desde los mios hasta llegar a donde babyDD y lo prosedio a saludar como corresponde un buen rato;por mi parte con mis manos recorria su espalda hasta llegar a su zona baja,unos besos mas por aca, por alla ,de lado ,del otro arriba, abajo, de lacamilla hasta que no pude mas y di por terminado el recital.

Datos Generales
Centro Masajes : Olimpo
Costo : 10 mas Ipa
Horarios : lunes 14 a las 17:00 aprox.
Fono : aplique lupa
Recepción :es mi casa llego cuando kiero
Higiene : bien limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Almendra
Contextura : bajita rica
Trato : 7 muy bien es dedicada a ti
Cara : 7 se rie como la javiera suarez
Besos : 5.5 suaves
Masaje :7 estudia masoterapia
Sensitivo : 7 aunque tiene otra metologia un poco menos hardcore pero igual rica

Volveria:: al olimpo no lo se jajajjja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
18 Nov 2011 00:08
lobo feroz
Usuario
Usuario
Más
Masajes Olimpo Duranduran live at Olimpo II #2
para de gozar DD......................te falta el conserje no mas
El tema ha sido cerrado.
18 Nov 2011 08:09
Drake
Visitante
Visitante
Masajes Olimpo Duranduran live at Olimpo II #3
Jajajajajaja no le de ideas don Lobo mire que DD anda suelto jajajaja...

Estimado DD bueno el reporte como los acostumbrados se ve que el nuevo staff del Olimpo tiene potencial.
El tema ha sido cerrado.
18 Nov 2011 09:07
delmate
Visitante
Visitante
Masajes Olimpo Duranduran live at Olimpo II #4
buena DD castíguese nomas!!
si, parece que el nuevo staff se las trae...
El tema ha sido cerrado.
18 Nov 2011 09:52
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Olimpo Duranduran live at Olimpo II #5
Como nos castigamos señor.
El tema ha sido cerrado.
19 Nov 2011 01:13
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo Duranduran live at Olimpo II #6
oohhh si jajajajja

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2011 01:44
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Olimpo Duranduran live at Olimpo II #7
jajaja puros 7 wn? pero cae en los besos... ya mejorará jejeje...
wen reporte gracias por las letras...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2011 08:45
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Olimpo Duranduran live at Olimpo II #8
Oye DD deja alguna musa para los demás wn jajajaja... buen reporte, parece que el lado oscuro aún te tiene atrapado.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
27 Nov 2011 11:33
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo Duranduran live at Olimpo II #9
siempre en el lado oscuro jajaja

musas hay para todos

oye te recuerdo que yo solo voy por el masaje nada mas

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
27 Nov 2011 16:59
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Olimpo Duranduran live at Olimpo II #10

Eso no te lo crees ni tú...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
27 Nov 2011 17:14
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo Duranduran live at Olimpo II #11
es verdad wn
ahora si sale lo otro la raja
jajajjajaja

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
27 Nov 2011 23:48
delmate
Visitante
Visitante
Masajes Olimpo Duranduran live at Olimpo II #12
hay que saber leer:

lo otro;...si sale la raja,...ahora!!!
El tema ha sido cerrado.
27 Nov 2011 23:49
delmate
Visitante
Visitante
Masajes Olimpo Duranduran live at Olimpo II #13
la wea fome... ni lo digas jajajaj
El tema ha sido cerrado.
27 Nov 2011 23:50
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo Duranduran live at Olimpo II #14
jajajajajajajjaja
no desvirtues plis

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.