Centro Masajes : Kiss Me
Costo : Promo Full
Horarios : Mañana
Fono : a que numero llamaste
Recepción : Todo bien y buena onda
Higiene : Limpio, impeque.
Masajista : Ivon
Contextura : Corpulenta, curvilínea, buenas tetas y rico culo. Bonita
Trato : 7 de pololos calientes
Cara : 6,5 bonita
Besos : Ricos, profundos y jugosos
Masaje : 6 Suave y bien erótico
Sensitivo : 7, de lo mejor
El Lunes 30, decidí que quería terminar el año con una buena descarga, pero algo rico y distinto, para empezar el 2020 con otra energía.
Buscando en La Camilla datos y buenos reportes, vi que últimamente había varios y buenos reportes de las chicas de Kiss Me, lugar que no conocía, y especialmente de algunas chicas. Así que decidí aventurarme y probar suerte el último día del año.
Llamé para reservar, pero por compromisos de pega, necesitaba que fuera temprano. Me dijo la recepcionista, Valentina (creo), que comenzaban a atender a las 11, entonces le pregunté si podría ser a las 10:30 y me preguntó con quien. La verdad es que por los reportes leídos, me tincaban Natacha, Ivon y Polet, pero me dijo que tenía que elegir una para que ella llegará un poco antes. Me decidí por Ivon, tincada.Le preguntó si podía y todo OK.
Llegué a la hora exacta, y en el pasillo parada frente a la puerta del departamento había una mina curvilinea grandote, un monumento.
"Hola, tu eres Ivon?" Si me dice, y yo a ti te conozco y a "EL" también. La verdad me sentí alagado de que se acordarán de nosotros, pero yo no caía aun. A los segundos apareció Valentina a abrir el departamento. Las ayude con unas bolsas y estuvimos un rato conversando sobre ellas y este centro que yo no conocía.
Ivon me ofrece agua y baño que acepto, mientras ella se fue a poner tenida de batalla.
Al volver, me esperaba con un vestido bien apretado y que dejaba medio culo al aire. Se veía rica.
Empezamos con besitos toqueteos por todas partes y me agarra al niño y me dice, "como ha estado el, lo he echado de menos". A mi se me había olvidado el comentario de que nos conocíamos y paré mi calentura para resolver la incógnita.
Y de donde le pregunté. De Sweet Dreams. Yo era KATY, ahora soy Ivon, pero cambié mi look. Yo tenia el pelo negro y mas largo, ahora es castaño visado y corto. Le queda súper bien.Y ahí caché quien era, efectivamente habíamos tenido un para de encuentros de aquellos
(Dato para los viudos de Katy de Sweet Dreams, ahora es Ivon en Kiss Me).
Y volvimos a nuestro reencuentro, besos agarrones, corridas. Ambos parados, y ella empieza a bajar a besar y lamer al niño, los coquimbanos y por debajo de ellos, lo hacia muy ricooo.
Para no entrar en terreno demasiado rápido, le pedí masaje bien erótico, el cual realizó a la perfección. Obvio mientras yo jugaba con su niña.
Le pedí que cambiáramos y le tocó a ella. Siguieron los besos las corridas y yo masturbandola y besando sus pechos grandes, con rico pezón, hasta que caché que ella se venía. Acabó súper rico y relajada.
Cambiamos roles, enfundo al niño y me aplicó un oral de miedo que incluía coquimbanos y alrededores. Lo hace muy bien y muy sensual.
Después de un rato y cuando ya me tenía en las cuerdas le pedí que pasáramos al plato fuerte. Como te gusta le pregunté y me dijo a lo perrito. Que me han dicho, tener esa tremenda raja al frente con su sexo jugoso ahí era una delicia. Así que vamos para adentro. Estuvimos mete y saca un buen rato y creo que casi acabó.
Cambiamos a misionero, bien profundo. Estábamos muy hot, agarrones varios, fuertes y suaves y hasta que llegó el final para los dos. Acabamos rico.
Limpieza, comentarios, besos y ducha. Todo por su orden y bueno.
Le reconocí en la conversa que al principio no la había cachado pero que después sabia perfectamente quien era.
Le pedí que me presentara a las otras chicas para conocerlas y todas ricas. Me faltaron Natacha y Aymara. Será para la próxima.
Habrá que volver. La pasé muy bien.
Gracias Ivon.
Creo que tendré que saber volver donde ella.