× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Sweet Dreams // Laura 2

02 Ene 2020 15:24
r0ck3r
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Sweet Dreams // Laura 2 #1
Antes de finalizar el año me quise dar un gustito, coordin3 con sweet dreams y tomo una hora con Laura, ya que la ultima vez que fui a ese centro quedé muy conforme con la atención, auqnue fue hace harto rato.
Por problemas logisticos me atrase app 20 minutos, lo que significó que al llegar Laura me indica qye no hay box disponible, ella me ofrece la recepción para atenderme, en ese momento pensé en deisistir y le pregunté si a ella le incomodaba, a lo que responde que "no". Que le hace el agua al pescao, demosle ahí no mas, aparte del calor que hacia afuera no tenia ganas de devolverme. Me duché y al entrar veo el sillon echo una cama, esto mejoró totalmente, asi que me tendí ella se desvistió y comenzó el masaje. Por la incomodidad era un masaje a suave, sin embargo, ella se sentaba en la cama para hacer masajes por un lado era bueno para contemplar colita respingada, pero por otro no ayudaba mucho al masaje. Hasta que ella se sube a mi espalda y me pasa su conchita por mi espalda, luego me dice que me va a torturar, y buscana mi pene entre mis piernas, me pide darme.vuelta y ufff está ya empelotota, me sente en el sillon y ella parada con mi cara a la altura de su vientre cominzo a buscar su clitoris con mi boca, estaba muy rica .. despues de un rato me dice me toca a mí, y enfunda y se lo come entero. Luego se sube y comienza a montar, al rato le pido que se apoye en una silla cerca de un espejo y le di en cuatro un buen rato y ella hacia twerking con l.miembro adentro uffff. Laura me dice sientante y ella se pone arriba y comienzan sus meneos mortales, luego.de un buen rato vi la luz... como hacia calor estabamos sudados. Le.pregunto si estuvo bien.. a lo que me responde con una sonrisa ufff más que bien.

Es muy rica laura, tiene un forro y una cola muy linda. Casi nunca tengo contacto en los masajes pero esta vez fué una excepcion tenia que probar sus habilidades twerkisticas.

Me ducho y go home.
El tema ha sido cerrado.
02 Ene 2020 23:40
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Sweet Dreams // Laura 2 #2
buen relato, me atendí hace poco con ella y tendré que ir luego para hacer un control de daño,me gusta su simpatía y sus manos cuando masajea en zonas sensibles
El tema ha sido cerrado.
05 Ene 2020 23:24
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Sweet Dreams // Laura 2 #3
r0ck3r, buen reporte, eso de la recepción esta weno jajajaj

Me imagino que leeremos su reporte Sampaoli

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2020 12:18
Sweet Dreams
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Sweet Dreams // Laura 2 #4
hola mi amor r0CK3r muchas gracias por tan buen reporte y disculpa por no haber tenido un box disponible ese momento para la próxima te atenderán como te lo mereces y disculpa por responder tan tarde estaba de licencia. con respecto a Laura pues ella es excelente te esperamos pronto un beso atentamente la administradora
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.