× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - Dual de ensueño Luna y Albany

02 Ene 2020 20:34 02 Ene 2020 21:32 por Duran Duran.
Arwald36
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body Secret - Dual de ensueño Luna y Albany #1
Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : Promo dual
Horarios : 18.00
Fono : wsp del centro
Recepción : Bien super, como siempre
Higiene : Limpio y ordenado

Terapeuta o Masajista
Masajista : Luna
Contextura : delgada
Trato : 7
Cara : 6,5 es subjetivo, yo la encuentro muy bonita
Besos : 7 de pololos
Masaje : 6, quizas podria mejorar un poquito
Sensitivo : 7 se la jugo

Terapeuta o Masajista
Masajista : Albany
Contextura : deportiva
Trato : 7
Cara : 6 subjetivo, la encontre linda
Besos : 7 de pololos
Masaje : 6
Sensitivo : 7 me sorprendio

Bueno, hacia ene tiempo que no iba a masajes, asi que decidí ir al Body, para ir a la segura, no sabia si queria atenderme con Albany, ya que no la conocia y habia leido buenos reportes de ella, o con Lunita, con quien ya me he atendido tiempo atras, en la entrada me topé con Jessy que se iba, me saludo, me hizo pasar a la cocina y conversamos de la vida, me dice que Albany es una buena opcion, asi que le hice caso y me decidí por Albany, tambien me topé con Laura que me saluda como cliente de toda la vida, se agradece eso.
Ya en el Box, llega Albany con Luna y esta ultima me dice que porque no pruebo un dual de ellas 2, yo no iba con esa intención (menos mal cambié de parecer), y luego de conversaciones, llegamos a un acuerdo y me atiendo con las 2, duchita, y de guatita a la camilla, llegan ellas 2 y conversamos mientras me hacen un rico masaje, suave por la espalda (Albany) y por mis piernas (Luna), es rico sentir a 2 chicas tan guapas atendiendote como ellas lo hacen, les dije que me queria dejar querer no mas, asi que mis manitos las deje tranquilitas para que me masajearan.
Luego de un rato, cambian de lugar, hasta que llega el tan esperado "date vuelta", y ahi las veo a ambas, Lunita se fue directo a mi boca a pasar su lengua por mi boca, le gusta tanto hacer eso a esta Lunita linda, yo la acariciaba mientras Albany jugaba con mi amigo con sus manos y a la vez me ofrecia tambien su boca, recuerdo que alternaban subiendose a la camilla para jugar con mi amigo, mientras yo jugaba con mis dedos en ambas niñas, Albany me tomaba las manos y me guiaba para que mis dedos entraran es su niña, suavecita, mojadita, Lunita por su parte me ofrecia a su niña para que mis dedos tambien entraran en ese calorcito humedo, en un momento se suben ambas a la camilla y comienzan a comer sus labios y se acariciaban y besaban con mucha complicidad, eso me gusto mucho, me miraban mientras lo hacian, luego vino un rico beso de a tres mientras Albany me ofrecia sus pechos para acariciar, bese, chupe esos pechos exquisitos mientras mis dedos seguian perdidos en Lunita, en un momento esta ultima me echo como unas gotitas de algo dulce en mi pecho y me ofrecio ese sabor con su boca, era dulce, como una salsa dulce, no se como explicarlo, sigo con mis dedos en Lunita y en un momento me dice que tiene muchas ganas de hacer mas cositas, pero iba a masaje, no llevaba intención de algo mas, entre lo que aun recuerdo es que en un momento Albany seguia besandome (me encantó eso de ella), y Lunita habia sacado el preservativo y apretaba mi amigo contra sus pechos, acariciando hasta que me hizo acabar, entre la calentura de tener los dedos dentro de ella y de Albany, me fui cortado, fue.... maravilloso........

Lunita despues me ofrece la duchita para ir juntos y alli jugueteamos un poco mas, nos hicimos cariñitos y el ultimo regaloneo, despues de vuelta al box, cancelo y me despido de ambas chicas.

Volverias : si, sin dudas, porque en el Body uno siempre se va a la segura.
El siguiente usuario dijo gracias Body Secret2
El tema ha sido cerrado.
05 Ene 2020 23:27
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Dual de ensueño Luna y Albany #2
Wen reporte mister, interesante dual, se agradece que lo comparta con la tropa.......

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2020 12:16
Body Secret2
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Body Secret - Dual de ensueño Luna y Albany #3
Gracias amor por su reporte y por darse el tiempito para escribirlo...
Mil Besotes Body secret..
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.