× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Orion - Sofia, Relajo al máximo

05 Ene 2020 20:23
actionman
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Orion - Sofia, Relajo al máximo #1
Datos Generales:
Centro Masajes : Masajes Orion
Costo : 20 lukas
Horarios : ver pagina principal
Fono : ver pagina principal
Recepción : Calida
Higiene : limpio

Terapeuta o Masajista: Sofia
Contextura : 1.65 aprox, contextura delgada.
Trato : 6
Cara : 6
Besos :5
Masaje : 7 excelente
Sensitivo : 7 muy bueno

Hola Camilleros tenia pendiente este reporte. Hacen un par de semanas atras viendo la pagina me decidi a visitar el centro Orion la cual agendo por telefono. Este centro es un lugar de lindas chicas y de buen ambiente ya que antes lo habia visitado y tuve una buena experiencia. Llego al lugar acordado y me presentan varias chicas la cual me encanto una de acento venezolano llamada Sofia delgada alta bella como ella jejeje. Luego de haberla elegido me doy su buena ducha de rigor y despues directo a la camilla. Sofia empieza con un suave masaje por mi espalda y brazos pasando luego a las piernas rosando un poco a las tierras de coquimbo, ya ha esa altura me empezaba a dar mas calor de lo que habia.
Luego me indica que me de la vueltica para continuar con lo mejor del masaje jejeje, viendo despojar sus prendas y empezar a frotar el niño con su manita para proceder a ponerle su gorrita para el oral respectivo. Luego de eso me menciona que tiene otros servicios pero como no era fin de mes le dije que mas adelante. Ya terminado el oral del terror me siento en la camilla y ella me pone su duro trasero para frotarlo con el niño para jugar un ratito con su niña ya humeda a esa altura. Le beso y le toco sus bubis chupandole sus pezoncitos duritos que con solo acordarme se me para el brayan jejeje. Bueno esa fue mi experiencia volveria si porsupuesto pero para algo mayor y probar nuevamente esos manjares del centro Orion.
El tema ha sido cerrado.
05 Ene 2020 22:39
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Orion - Sofia, Relajo al máximo #2
Interesante........... se agradece el reporte

PD: los reportes van en la sección que corresponde y NO en el sub foro del centro reportado

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.