× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Claudia Masajes (Metro Republica)

06 Ene 2020 11:01
Gaboo23
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Claudia Masajes (Metro Republica) #1
Centro Masajes : Claudita terapias alternativas
Costo : 25.000 la hora
Horarios : tipo 17:00
Fono : Al publicado
Recepción : buena, hasta con vaso de agua
Higiene : nada que decir, muy buena

Terapeuta o Masajista
Masajista : La mismísima Claudia
Contextura : una milf rica
Trato : 7
Cara : 6
Besos : 0 (no hay)
Masaje : un 8 de 7 , magnifico
Sensitivo : 7

Por el trabajo y estress siempre ando con dolores de espalda y molestias, asi que pase donde Claudia a relajarme un rato.

Me ofrece ducha, vaso de agua, ropa afuera y a la camilla.

La primera parte es un masaje completo y muy bien realizado, su platica y risas entre medio, luego a darse vuelta y a realizar un oral sin condon exquisito, mientras sigue estimilando otras partes del cuerpo.

Luego de eso, otro masaje para terminar, ofrece ducha y otro vasito de agua jaja. Mejor regaloniado imposible

Volveria? Si, como dije sufro d algunas molestias y eventuaente me dejo caer donde Claudita (es profesional asi que si tiene alguna molestia avisele y ella lo deja como nuevo)

Saludos
El tema ha sido cerrado.
06 Ene 2020 11:38
moak
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Claudia Masajes (Metro Republica) #2
Buen reporte, parece buen dato. Lo que me llama la atención son las pocas exp. recientes de la masajista...Parece que algunos comen callados? jajaja
El tema ha sido cerrado.
06 Ene 2020 14:55
Zorro_fox
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Claudia Masajes (Metro Republica) #3
A mi también me pasa lo mismo, como no veo reportes me entra la duda, pero según cuenta el amigo la experiencia es buena con ella. Así que tendremos que arriesgarnos.
El tema ha sido cerrado.
06 Ene 2020 15:21
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Claudia Masajes (Metro Republica) #4
Osea si no hay reportes no van a conocer?

La Claudia es de la vieja escuela, todavía me recuerdo de su atención su masaje me dejo como masita
su sensitivo s/c muy bueno y su lengua juguetona ufff

Gaboo23 gracias por su reporte, ojala para otro le ponga mas detalles en una de esas el club de lectores se motiva y van

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
11 Ene 2020 18:17
ogromaxy
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Claudia Masajes (Metro Republica) #5
Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Claudia Terapias Alternativas Metro República
Costo : $25.000
Horarios : 16:00
Fono : +569 8786 9773
Recepción : Sin conserje, la llamas y ella baja a buscarte.
Higiene : Todo limpio, normal.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Claudia
Contextura : Chilena algo más alta y delgada que el promedio
Trato : Coordial y agradable para conversar.
Cara : 6 normal, prototipo mujer normal.
Besos : 6 regaloneos durante el masaje en el cuerpo.
Masaje : 7, la especialidad de la casa. Masaje en el 100% del cuerpo profesionalmente.
Sensitivo : 7, calmado y enfocándose en lo que uno pide.

Recojo el guante frente al llamado de atención para quienes nos atendemos frecuentemente con ella y ya dejamos de reportar .

Claudita se ha mantenido en el circuito y además ha mejorado en los servicios masajísticos que ofrece; es muy destacado su masaje en los pies y ahora incursionó con las piedras calientes que te dejan como nuevo.

Lo principal de Claudia es que ocupa todo el tiempo para dejarnos 100% relajado, uno se va extremadamente relajado y con el cuerpo ajustado.

Para quienes tienen la curiosidad, deben dejarse llevar y les aseguro que no se arrepentirán. Quizás a algunos no les guste (es cosa personal) pero les aseguro que saldrán relajados y serán atendidos muy profesionalmente, con higiene y respeto.
El siguiente usuario dijo gracias Zorro_fox
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.