Datos Generales
Centro Masajes : Kiss Me
Costo : 20mil + tips
Horarios : pm
Fono : al publicado
Recepción : bien, por ivon
Higiene : depto antiguo con señales del paso del tiempo, pero todo limpio y adecuado para una buena atencion
Terapeuta o Masajista
Masajista : Ivon
Contextura : 6.2 contextura media, pero bien. Piel canela de pais caribeño. Las fotos estan con retoque acentuando mas las curvas, pero para mi esta ok al natural.
Trato : 6.8 muy cordial, mezclando lo trivial y picardia en si justa medida
Cara : 6. Bonita, y me gusto su mirada.
Besos : 6 no muchos, pero bien.
Masaje : 6.5 buena presion
Sensitivo : bien. Se maneja. Y esa mirada que da mientras esta en faena...
Mi Templo favorito me queda algo mas a trasmano sin la combinacion en baquedano, por lo que queria probar otro centro. Bliss y Kiss sonaban parecido y quedaban cerca, y en ambos habia musas con las que me he atendido. Kiss tenia buenos reportes, y por otro lado queria conocer a Natasha de quien tanto hablan. Envie wassap y contestaron rapidamente. Solo estaba disponible Ivon y Ainara. No las conocia, asi que parti a elegir.
Buen lugar, edificio centrico sin conserje. Llego al depto,me recibe ivon, con un piquito se presenta. Hace pasar a Ainara, delgada , se presenta sin piquito, y elijo a Ivon, por picardia y porque me gusto mas.
Verificamos precios y a la ducha. Temperatura ok, jabon ok. Se ve desgastado en general por ser edificio viejo, pero se ve limpio (tambien note que en cuanto deje la ducha de entrada y saluda, ivone partia a trapear/limpiar, bien ahi).
Vuelvo y a la camilla. La habitacion bien iluminada, con la camilla al centro, un sillon en un costado y con mucho espacio disponible (asi como para dual, o partuza), y vuelve ivone con un body de encaje amarillo y bajo este, ropa interior. Comienza el masaje. Pregunta si prefiero un masaje suave o mas fuerte, y cumple con hacerlo fuerte y dedicado. No apura el masaje, y su platica es bien amena, hablando de todo un poco, su estancia aca (es de venezuela), su paso anterior por otros lados, viajes, sus otros reportes, duales... de todo, subiendo y bajando la temperatura a ratos. Deja de lado el body, la ropa interior, y antes del dese vuelta le pido se dedique un poco mas a la zona lumbar. No son muchas las musas que aplican buena presion en la espalda asi que aproveche la ocasion. Lo hace sin reparo, dejandome tendido, y ella comienza a pasar suavemente por mi espalda con roces sugerentes.
Viene el dese vuelta y se monta a la camilla para acercarse a Brown Jr. Se entretiene con los compañeros, sube y deja sus pechos al alcance de mi boca, sus besos locos, sus agarrones. Y pido yo dedicarme su niña. Sin problemas ella se recuesta en la camilla, le robo unos cuantos besos, vuelvo a sus pechos para luego dedicarme a saborearla. Estuve en esto un rato hasta que noto que la estoy llevando a su climax para finalmente dejarla rendida y sonriente.
Me felicita y procede a devolverme el favor. Primero recostado en la camilla, y luego paso al sillon de donde se tiene una mejor vista. Se maneja, y da esas mirada hacia arriba como buscando aprobacion, la que se contesta poniendo la mano en la parte posterior de su cabeza invitandola a acelar su ritmo. Y asi un rato hasta que finalmente me relajo completamente.
Ducha y pa la casa, con una invitacion a probar el full.
En resumen. Un buen centro. El lugar bien ubicado y buena higiene. si me llamo la atencion que las puertas (del box y del baño) no las cerraran completamente. No se si por seguridad o que se yo. La atencion de ivon es buena, sin apuro. Tampoco presionando por adicionales . Nunca me pregunto por uno, ni decayo su atencion. Ella muy simpatica, y abierta a conversar y a complacer. Si buscas una mujer fitness no es el target, pero la eligiria nuevamente.
Para ser primera visita a este centro, me gusto bastante. Me falta conocer a las demas musas.