× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss Me - ivon.

07 Ene 2020 16:04
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Autor del tema
Kiss Me - ivon. #1
Datos Generales
Centro Masajes : Kiss Me
Costo : 20mil + tips
Horarios : pm
Fono : al publicado
Recepción : bien, por ivon
Higiene : depto antiguo con señales del paso del tiempo, pero todo limpio y adecuado para una buena atencion

Terapeuta o Masajista
Masajista : Ivon
Contextura : 6.2 contextura media, pero bien. Piel canela de pais caribeño. Las fotos estan con retoque acentuando mas las curvas, pero para mi esta ok al natural.
Trato : 6.8 muy cordial, mezclando lo trivial y picardia en si justa medida
Cara : 6. Bonita, y me gusto su mirada.
Besos : 6 no muchos, pero bien.
Masaje : 6.5 buena presion
Sensitivo : bien. Se maneja. Y esa mirada que da mientras esta en faena...

Mi Templo favorito me queda algo mas a trasmano sin la combinacion en baquedano, por lo que queria probar otro centro. Bliss y Kiss sonaban parecido y quedaban cerca, y en ambos habia musas con las que me he atendido. Kiss tenia buenos reportes, y por otro lado queria conocer a Natasha de quien tanto hablan. Envie wassap y contestaron rapidamente. Solo estaba disponible Ivon y Ainara. No las conocia, asi que parti a elegir.

Buen lugar, edificio centrico sin conserje. Llego al depto,me recibe ivon, con un piquito se presenta. Hace pasar a Ainara, delgada , se presenta sin piquito, y elijo a Ivon, por picardia y porque me gusto mas.

Verificamos precios y a la ducha. Temperatura ok, jabon ok. Se ve desgastado en general por ser edificio viejo, pero se ve limpio (tambien note que en cuanto deje la ducha de entrada y saluda, ivone partia a trapear/limpiar, bien ahi).

Vuelvo y a la camilla. La habitacion bien iluminada, con la camilla al centro, un sillon en un costado y con mucho espacio disponible (asi como para dual, o partuza), y vuelve ivone con un body de encaje amarillo y bajo este, ropa interior. Comienza el masaje. Pregunta si prefiero un masaje suave o mas fuerte, y cumple con hacerlo fuerte y dedicado. No apura el masaje, y su platica es bien amena, hablando de todo un poco, su estancia aca (es de venezuela), su paso anterior por otros lados, viajes, sus otros reportes, duales... de todo, subiendo y bajando la temperatura a ratos. Deja de lado el body, la ropa interior, y antes del dese vuelta le pido se dedique un poco mas a la zona lumbar. No son muchas las musas que aplican buena presion en la espalda asi que aproveche la ocasion. Lo hace sin reparo, dejandome tendido, y ella comienza a pasar suavemente por mi espalda con roces sugerentes.

Viene el dese vuelta y se monta a la camilla para acercarse a Brown Jr. Se entretiene con los compañeros, sube y deja sus pechos al alcance de mi boca, sus besos locos, sus agarrones. Y pido yo dedicarme su niña. Sin problemas ella se recuesta en la camilla, le robo unos cuantos besos, vuelvo a sus pechos para luego dedicarme a saborearla. Estuve en esto un rato hasta que noto que la estoy llevando a su climax para finalmente dejarla rendida y sonriente.
Me felicita y procede a devolverme el favor. Primero recostado en la camilla, y luego paso al sillon de donde se tiene una mejor vista. Se maneja, y da esas mirada hacia arriba como buscando aprobacion, la que se contesta poniendo la mano en la parte posterior de su cabeza invitandola a acelar su ritmo. Y asi un rato hasta que finalmente me relajo completamente.

Ducha y pa la casa, con una invitacion a probar el full.

En resumen. Un buen centro. El lugar bien ubicado y buena higiene. si me llamo la atencion que las puertas (del box y del baño) no las cerraran completamente. No se si por seguridad o que se yo. La atencion de ivon es buena, sin apuro. Tampoco presionando por adicionales . Nunca me pregunto por uno, ni decayo su atencion. Ella muy simpatica, y abierta a conversar y a complacer. Si buscas una mujer fitness no es el target, pero la eligiria nuevamente.
Para ser primera visita a este centro, me gusto bastante. Me falta conocer a las demas musas.
El tema ha sido cerrado.
08 Ene 2020 03:55
Jormungand
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss Me - ivon. #2
Excelente reporte señor, para ser su primera atención con ella se nota que la pasó bien, pero es verdad lo que dice, yo me atendi con ella y fue una buena experiencia. Saludos
El tema ha sido cerrado.
08 Ene 2020 14:24
poirot
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss Me - ivon. #3
Estimado, muchas gracias, Ivón en dos sesiones se ha posicionado como una de mis preferidas al combinar los items masaje y sensitivo ya que cumple con lo que busco. Muy de acuerdo en su apreciación también y en el caso de que cuando fui a Kiss no elegí a Aynara sólo porque el resto de chicas fueron más jugadas en su presentación y eso puede desequilibrar la balanza en estas lides
El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2020 14:14
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Kiss Me - ivon. #4
Mi querido Mr.brown gracias por reportar su expericiencia con l rica ivon ya que esta dispuesta complacerlos en todo y es muy amorosa ,respeto a las puertas de las habitaciones que no la cierran muy bien es por seguridad Dr las chica ya que no sabemos con quien se pueden topar y la del baño si cierra bb esperamos verte muy pronto en kiss me para que conozcas a las otras delicias besitos
El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown
El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2020 15:01
nicolitox
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Kiss Me - ivon. #5
Esta semana me dejo caer por alla... ya las extraño mucho
El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2020 16:09
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Kiss Me - ivon. #6
Nicolitox y nosotras a ti corazón te esperamos para llenarte de muchos besitos y placer:woohoo:
El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2020 02:54
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss Me - ivon. #7
weno el reporte Mr Brown, se agradece......comparto con usted, Ivon rica chica con re buena atención...

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2020 23:54
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss Me - ivon. #8
Se agradece el reporte Mr. B.............. es bueno cambiar a veces la locación

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.