Datos Generales
Centro Masajes : Jadex
Costo : promo + tips
Horario : ayer en la tarde
Fono : 6644177
Recepción : de lo mejor
Higiene : bien, el box y el baño perfecto
Terapeuta o Masajista
Masajista : Emily
Contextura : 6 exquisita, de todo mi gusto
Trato : 7 muy simpática y tierna
Cara : 7 muy linda y agradable
Besos : 7 no puedo aun olvidar sus exquisitos labios
masaje : 6,5 se maneja en el tema
Sensitivo : 6,7 notable
Recibo un mp del jefe, donde me decia que me tenia una promo exclusiva para mi, oportunidad que no podia dejar pasar sin lugar a dudas por lo que me diriji al centro en la tarde a eso de las 5 para acudir a esta cita que mi querido amigo Spartan me agendó, y aprovechando que tenia que realizar algunos tramites personales en el centro de Santiago, tenia todo organizado y sin querer queriendo jajjajaa
Llamo por telefono para avisar mi llegada, subo y me recibe Maria Paz, me hace pasar al box y me presenta a las chicas Emily y otra niña nueva que no recuerdo su nombre.
Elijo a Emily ya que conectamos inmediatamente, me encanto su actitud de entrada muy coqueta y dispuesta.
Paso a darme una duchita ya que con el caminar y el ajetreo del gran santiago ya me habian dejado los superheroes de Speed Stick jajajajajja, luego salgo de la duchita y me recibe con un beso exquisito que me predecia lo que en momentos mas ocurriria, me recuesto empieza el masaje, muy buenas manos en mi espalda, mis piernas, etc... luego de eso comienza con besos en toda mi espalda, cuello, etc., etc. realmente estaba disfrutandolo demasiado me dice la frase mas esperada por todos los camilleros, nos besamos, nos acariciamos, toque su gran ass que me tenia loco y seguiamos con los besos y las caricias.
luego se dirije hacia abajo y me empieza a besar la piña debajo del mar jajajajjaja
No puedo agregar nada mas, pero le spuedo decir que fue extraordinario, lo hace de una manera exquisita cambiando de ritmo, muy rapido, fuerte, luego despacio, en definitiva se maneja notablemente
Si volveria????
logico ya que lo pase increible, ademas vale decir que te hacen sentir como que estas en tu casa, sin apuros, muy buen trato y nada de lo que me pueda quejar
Anteriormente habia tenido un encuentro en este centro con Maria Jose, pero no me gustó tanto como el de ayer
Saludos a todos los foreros y ojalá les guste el reportito.