× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Spa Manuel Montt - mala atencion

10 Ene 2020 15:35 10 Ene 2020 16:04 por Duran Duran.
Acusete
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Spa Manuel Montt - mala atencion #1
Yo fui y fue una mala experiencia
Al principio bien, buena comunicación, amable, llegué fácil y casi no tuve que esperar para entrar. Me recibe una señorita, pasé al box y me ofrece la ducha, en ese momento pensé... me dijeron que hay 3 niñas y se supone que es ducha erótica, para mi ducha erótica es ducha con la masajista y no se cumplió, la ducha no tenía agua caliente y la Tina tenía unas manchas negras, la compañía nunca apareció...
Volví al box y le pregunto a la niña por su compañera (se suponía que habían 3 pero solo habían 2) me dice que esta esperando a alguien, bueno será.
El masaje ha sido el más corto y fome que he tenido, después del masaje en camilla pasamos a un sofá-cama viejo y duro, terminado el servicio pasamos a la ducha de regreso (que no tiene agua caliente y esta manchado el suelo de la tina) pase un dedo por la mancha y es mugre, hace tiempo que no limpian la Tina.

A propósito, cuando pase a la ducha de vuelta, en "el otro box" que es una cortina que se trasluce, había un cliente aplicando champañazo a la otra niña, a mi no me gustaría que pase cualquiera y me vea... ahí se venía todo.

Volví al box, el cliente se había ido, me vestí, veo la hora y habían pasado 30 minutos desde que había llegado, se supone que el servicio es de 1 hora.

Cuando salí para irme, había otro cliente detrás de la cortina y de nuevo se veía todo.

En general malo el servicio, no volvería
El tema ha sido cerrado.
10 Ene 2020 15:43
Zorro_fox
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Spa Manuel Montt - mala atencion #2
Pucha que mal amigo, la higiene es super importante.
En todo caso podría haberlo puesto en la sección de reportes.
El tema ha sido cerrado.
10 Ene 2020 15:59
lucastoledo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Spa Manuel Montt - mala atencion #3
Hola buenas tardes, yo fui un par de días después de que salio el anuncio, y estaba en la duda de reportar, es que pueden pensar que uno es quisquilloso pero es verdad las chicas puede que sean buena onda , pero el tema del baño cuando fui estaba sucio, y por lo que leo del forero acusete parece habitual, y cuando llegue esa cortina azul transparente se trasluce y se ve igual quien esta del otro lado, así que re-incomodo, yo me atendí con Amira simpática la chica, pero me hizo puros cariños masaje nada, y el final es manual aunque el full es por 10 lucas mas, no lo tome pues por los detalles anteriores quería puro salir luego de ahí, ojala que que mejoraran el tema de la higiene pues así es difícil que uno vuelva
El tema ha sido cerrado.
10 Ene 2020 16:09
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Spa Manuel Montt - mala atencion #4
Una lastima lo que te paso Acusete, ojala las chicas tomen nota de estos comentarios negativos y los solucionen

Otra cosa mister los reportes aunque sean malos se hacen con la tabla, pa esto esta y se hacen en la seccion que corresponda

Don Lucas tiene que reportar, si esto no le pasa a Acusete, usted se habría quedado callado y ningún camillero se hubiera enterado..........
por eso un webea que hay que reportar.

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2020 11:30
Benjabriones
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Spa Manuel Montt - mala atencion #5
Que mala onda que tal acusete se haga un seudónimo en el foro solo para tirar mierda
En fin yo fui el miércoles o martes no recuerdo el día con exactitud y todo fue normal solo creo que las chicas podrian mejorar pero me lo reservo para mi debido reporte
Cabe señalar que llevo harto tiempo en el foro aportando siempre de buena manera.. Jamas comentando cosas como no vayan a ese lugar!!! En el mismo posteo de las chicas..
No lo se rick....
Saludos
El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2020 13:40
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Masajes Spa Manuel Montt - mala atencion #6
El típico individuo que, cuando le va bien, come callao, pero cuando algo no le gusta, se da el trabajo de crearse un nick y repartir de la más espesa y hedionda que se pueda, de paso, suponiéndole mala intención a medio mundo.

Dice que el masaje es el más corto y fome que ha tenido, o sea es un experimentado.

Me recordó al Ñoño, siempre dispuesto a acusar, nunca aportar.

Yo no entiendo, si encontró que las minas no eran las que quería, después vio la cortina transparente, la tina sucia... ¿pa qué se quedó?

¿Y, si todo estaba tan mal, para qué se quería quedar más tiempo?

Hasta el nick que se puso lo delata: "Acusete"... xao

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2020 14:50
Lordvoldemor
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Spa Manuel Montt - mala atencion #7
Jojojo k mala onda algunos siga su camino acusete típico persona predispuestos a pasarla mal y contagiar con la mala onda
Vi lo que dijo benjadrione coloco su caca dentro del espacio de las ladys.
Siga su camino acusete
Buuuuuuu
El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2020 14:52
Lordvoldemor
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Spa Manuel Montt - mala atencion #8
Anda a laaaarrrr
Y respeta a las damas y sus trabajos
El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2020 23:04
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Spa Manuel Montt - mala atencion #9
Siempre que hay un reporte malo saltan todos, pero cuando se hacen reportes buenos son contados con los dedos los que agradecen....

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
13 Ene 2020 00:03
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Masajes Spa Manuel Montt - mala atencion #10
A ver, aquí uno puede y debe reportar atenciones buenas, deficientes y malas. Que fue un reporte incompleto sí, quedó picado si (se nota).

Tal como dice Jp, cuándo se leen reportes malos saltan todos o la mayoría a gritar, pero cuándo hay reportes buenos se quedan callados y muy pocos agradecen.

Al final, cada cual verá si el reporte le sirve o no. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
13 Ene 2020 00:19
Benjabriones
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Spa Manuel Montt - mala atencion #11
A mi lo que me apesta es su actitud yo siempre reportó de mis buenas y ni tan buenas experiencia pero me apesta la actitud del joven de colocar su comentario sobre el anuncio de las muchachas eso no me gusta que saca uno con colocar
No vayan a ese lugar!! Corran por su vida!! Es la antítesis de las autopromos
El tema ha sido cerrado.
13 Ene 2020 13:25
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Spa Manuel Montt - mala atencion #12
Tanto que lo crucifican al pobre acusete, y aun no leo algun otro reporte de este centro.

Hasta que no haya otro reporte cuenta con el beneficio de la duda creo yo, siempre y cuando siga reportando dus experiencias.

O hasta que vaya a reconocer en terreno personalmente, jajaja.
El tema ha sido cerrado.
13 Ene 2020 14:48
Benjabriones
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Spa Manuel Montt - mala atencion #13
Yo haré mi reporte kajajaj pero me da pajita pero debo ser coherente con mi discurso
A la noche hago mi reporte.
10-4
El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown
El tema ha sido cerrado.
13 Ene 2020 15:24
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Spa Manuel Montt - mala atencion #14
Sere sincero, Benja si haces el reporte se leera que lo haces pa tapar el reporte malo,
Mejor esperar que aparezca otro reporte
Has como lo hace el weon del mode general, sale y reporta en caliente jajjaja

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.