× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - Reincidiendo con Julieta

10 Ene 2020 18:00 29 Ene 2020 01:03 por Duran Duran.
Señor Bolainas
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body Secret - Reincidiendo con Julieta #1
Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : 20K
Horarios : 13:00 hrs
Fono : el publicado
Recepción : Cordial
Higiene : Impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista : Julieta
Contextura : Curvilínea, con todo bien puesto.
Trato : 7
Cara : 6, linda y con una sonrisa coquetona que mata.
Besos : 7, de polola.
Masaje : 7, se maneja.
Sensitivo : 7, casi una experiencia religiosa

Estaba al debe con este reporte desde el 16 de diciembre pasado (día de los hechos). El caos de fin de año me quitó todo el tiempo disponible, así que ahora me pongo al día con todos los reportes que me faltan.
Este día en cuestión, aprovechando que tenía libre y le debía una visita a Julieta, me contacté vía WhatsApp con el centro y agendé para las 13:00 hrs sin problemas. Puntual como siempre, llego 5 minutos antes y me recibe Luna, flaquita tipo teen que me hace pasar y detrás de ella aparece Julieta, vestida con un top y unos shortcitos que acentuaban sus curvas y ya me dejaron loco. Un besito de bienvenida y me hace pasar al box, inmaculado como siempre y con ventilador para refrescar el ambiente. Conversamos un poquito sobre el tiempo que llevaba sin poder verla, con su regaloneo previo, y luego me hace pasar a la ducha. Tras asear todas las zonas que estarían comprometidas en la sesión, regreso al box y Julieta reaparece enfundada en un disfraz de enfermera que me volvió a dejar con la presión alta. Le comenté que esta vez venía solo por el masaje y no hubo problema, me puse en posición y empezó por la espalda, hombros y brazos para luego pasar a los pies, piernas y partes pudendas, con sus caricias de refilón a Bolainas Jr. que empezó a despertar de su letargo... mientras yo estaba tan relajado que casi me duermo si no es porque Julieta sabe mantener una conversación interesante y divertida todo el rato. Mientras me repasaba los hombros dio con unos nudos rebeldes, para los que necesitaba que estuviese sentado, así que quedaron pendientes para más adelante.
Estando en la camilla uno pierde la noción del tiempo, así que las señales y silencios son fundamentales. Sentí como se empezó a despojar de su traje al mismo tiempo que las caricias subían de intensidad, hasta que siento sus boobies en la espalda y, tras un beso con mordisco en la oreja, me dice la frase del millón: "Date vuelta"... me pide sentarme en la camilla y empieza a ejercer presión en los hombros, junto con quitar su sostén para que yo jugara por mientras. Qué me dijeron, ella es deliciosa y esas boobies merecen todo el amor que uno pueda darles.
Luego de varios minutos de terapia/sobajeo, pasamos al sofá y empezó un juego de lamidas, besos y masturbación que desembocó en un oral de antología, previa enfundada de Bolainas Jr. Mientras ella lo devoraba, yo aproveché de jugar con su flor, deliciosa y mojadita hasta decir basta, así estuvimos un buen rato dándonos placer mutuo hasta que su boca me hizo explotar y ver la luz... luego de eso, limpieza, otro regaloneo piola y me ofrece la ducha correspondiente para quedar libre de cremas.
Una vez vestido, su buena conversa mezclada con besitos hasta que se cumplió la hora y fue el momento de volver al mundanal ruido. Pero daba lo mismo, me fui feliz, livianito y satisfecho como siempre.

Volverias : Absolutamente, Julieta es dato calado y siempre recomendable.
El tema ha sido cerrado.
14 Ene 2020 23:18
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Reincidiendo con Julieta #2
Hay Julieta, hay Julieta, hay Julieta hay Julieta como derribas palitroques jajajjaja

Señor Bolas se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
14 Ene 2020 23:45
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Body Secret - Reincidiendo con Julieta #3
Gracias señor Bolainas. Julieta es una mujer para repetir mil veces. Buena atencion la que se mando.

Slds.
El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2020 02:08
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - Reincidiendo con Julieta #4
La Julietita.... sin duda dato calado... gracias por reportar Bolainas

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
29 Ene 2020 01:01
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Reincidiendo con Julieta #5

Buta que eris porfiao, te dije la otra vez, es Julieta :P :P :P

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
29 Ene 2020 01:32
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - Reincidiendo con Julieta #6

Para mi..... Julietita

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
29 Ene 2020 02:05
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Body Secret - Reincidiendo con Julieta #7
me dieron una ganas de conocer a Jutetas, leo y leo reportes y quedo terrible duro

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.