Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Ubicación : Huérfanos c/San Antonio
Costo : 20K
Horarios : 13:00 hrs
Fono : el publicado
Recepción : Cordial
Higiene : Impecable
Terapeuta o Masajista
Masajista : Julieta
Contextura : Curvilínea, con todo bien puesto.
Trato : 7
Cara : 6, linda y con una sonrisa coquetona que mata.
Besos : 7, de polola.
Masaje : 7, se maneja.
Sensitivo : 7, casi una experiencia religiosa
Estaba al debe con este reporte desde el 16 de diciembre pasado (día de los hechos). El caos de fin de año me quitó todo el tiempo disponible, así que ahora me pongo al día con todos los reportes que me faltan.
Este día en cuestión, aprovechando que tenía libre y le debía una visita a Julieta, me contacté vía WhatsApp con el centro y agendé para las 13:00 hrs sin problemas. Puntual como siempre, llego 5 minutos antes y me recibe Luna, flaquita tipo teen que me hace pasar y detrás de ella aparece Julieta, vestida con un top y unos shortcitos que acentuaban sus curvas y ya me dejaron loco. Un besito de bienvenida y me hace pasar al box, inmaculado como siempre y con ventilador para refrescar el ambiente. Conversamos un poquito sobre el tiempo que llevaba sin poder verla, con su regaloneo previo, y luego me hace pasar a la ducha. Tras asear todas las zonas que estarían comprometidas en la sesión, regreso al box y Julieta reaparece enfundada en un disfraz de enfermera que me volvió a dejar con la presión alta. Le comenté que esta vez venía solo por el masaje y no hubo problema, me puse en posición y empezó por la espalda, hombros y brazos para luego pasar a los pies, piernas y partes pudendas, con sus caricias de refilón a Bolainas Jr. que empezó a despertar de su letargo... mientras yo estaba tan relajado que casi me duermo si no es porque Julieta sabe mantener una conversación interesante y divertida todo el rato. Mientras me repasaba los hombros dio con unos nudos rebeldes, para los que necesitaba que estuviese sentado, así que quedaron pendientes para más adelante.
Estando en la camilla uno pierde la noción del tiempo, así que las señales y silencios son fundamentales. Sentí como se empezó a despojar de su traje al mismo tiempo que las caricias subían de intensidad, hasta que siento sus boobies en la espalda y, tras un beso con mordisco en la oreja, me dice la frase del millón: "Date vuelta"... me pide sentarme en la camilla y empieza a ejercer presión en los hombros, junto con quitar su sostén para que yo jugara por mientras. Qué me dijeron, ella es deliciosa y esas boobies merecen todo el amor que uno pueda darles.
Luego de varios minutos de terapia/sobajeo, pasamos al sofá y empezó un juego de lamidas, besos y masturbación que desembocó en un oral de antología, previa enfundada de Bolainas Jr. Mientras ella lo devoraba, yo aproveché de jugar con su flor, deliciosa y mojadita hasta decir basta, así estuvimos un buen rato dándonos placer mutuo hasta que su boca me hizo explotar y ver la luz... luego de eso, limpieza, otro regaloneo piola y me ofrece la ducha correspondiente para quedar libre de cremas.
Una vez vestido, su buena conversa mezclada con besitos hasta que se cumplió la hora y fue el momento de volver al mundanal ruido. Pero daba lo mismo, me fui feliz, livianito y satisfecho como siempre.
Volverias : Absolutamente, Julieta es dato calado y siempre recomendable.