× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - Julieta....cobro de premio

11 Ene 2020 02:39 11 Ene 2020 13:48 por Duran Duran. Razón: Que te importa
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Body Secret - Julieta....cobro de premio #1
Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : premio mas IPA
Horarios : 18:00
Fono : + 56 9 6110 6054
Recepción : como rey
Higiene : bien como siempre

Terapeuta o Masajista
Masajista : Julieta
Contextura : rica y apretadita
Trato : como si fueramos............. grandes amigos
Cara : wapa, atractiva
Besos : los que quize, ricos
Masaje :eso tiene que avaluarlo Julieta
Sensitivo : LA CAGO WN!!!!!!!!!!!!

Día viernes 10/01/20 camino por centro se Stgo en dirección a cobrar mi premio....... Llego al BS 17:55, me abre la puerta la Jefa, saludos correspondientes al staff y me pasan a la cocina a esperar mi hora, la hora del reencuentro con Julieta.......pasaron los minutos y aparece ella solo vi sus ojos, la salude y nos fuimos hacia el box al lado del baño, ritual típico de la ducha, salgo y entro al box, me pongo un poco de perfume y espero a Julieta, cierro mis ojos siento la puerta abrirse y ella aparece con un traje de conejita sexy, le di un beso rico, ella empezó a sacarse las orejas, la parte de arriba ( yo pensaba no me hará masaje, bkn jaja) le digo si le hago un masaje, YA me dijo ella, fuera la faldita que todavía estaba puesta, voló por arte de magia jajaja, y ella tan tímida se pone de espalda dejándome ese par de peshos y.... al tener a este mujeron así a la xuxa el masaje pense, pero no, ... le quería dibujar un peekkooo en su estomago apuntando hacia abajo y ella agarro el emulsionado y se pone un poco en cada pesho, (a la xuxa el peekkooo que iba a dibujar) obligado a partir por esa zona de su cuerpo el masaje, mis manos al tocar sus peshos hicieron que el JP de abajo despertara y se pegara cabezazos con la camilla jaja.... bien encremados sus peshos, los quería puro chupetear, me dispuse a ponerme emulsionado en mis manos para pasar a su vientre para seguir con el seudo masaje, me dispuse con mis manos a bajar hacia sus piernas que están duritas se nota el entrenamiento y las patás que pega jajaj, al final ella se da vuelta y empiezo a masajear su cuello por un largo tiempo, se notaba que estaba tensa baje por su espalda llegue hasta sus glúteos, y las piernas y al subir por sus piernas me detuve en sus muslos y los masajeaba con  sutiles toques a su Julietita  , sin decirle nada a ella se levanta se sienta en la camilla abre sus piernas me pongo frente a ella con el JP apuntando al blanco me acerca ella con sus piernas y nos besamos mientras mis manos recorrían su cuerpo, nuestros labios no se separaban y nuestras lenguas parecían retorcerse una con la otra, beso sus pechos y empiezo a bajar hasta llegar a la muerte, abro mas sus piernas y sus labios  se encuentran con los míos y mi lengua juguetona empieza su frenético movimiento y de pronto se escuchan unos suaves quejidos, sus manos tomaban mi cabeza y la presionaban hacia su Julieta yo feliz ahí jajaj, sus quejidos subían de tono, su cuerpo se arqueo respiro profundo y volvió a su pose de espaldas en la camilla hasta que volvió a sentarse y me saco de ahí ( grrr:angry:) y me dijo es mi turno con una mirada que decía " prepárate JP" coloco condón nos besamos, baje a sus peshos los bese, ella abrió sus piernas y... nos volvimos a besar, nos besamos hasta que ambos vimos la luz, nos quedamos un rato asi, nos miramos y nos separamos ella saca el latex me limpia , y vamos hacia la ducha, lo que paso en la ducha me lo reservare para mi jajaja solo diré que salí con la tula mas pará que cuando entre.........me visto, cancelo el IPA y me voy.........

Volverias : pregunta ql weona jajaj,
no volvería por que me voy pal norte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El siguiente usuario dijo gracias marcelobastias
El tema ha sido cerrado.
11 Ene 2020 11:16
Jormungand
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body Secret - Julieta....cobro de premio #2
Estos son los reportes que tienen clase y esa chispa, excelente relato señor, se nota que recibió de la mejor forma su premio xD. Saludos
El tema ha sido cerrado.
14 Ene 2020 23:12
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Body Secret - Julieta....cobro de premio #3
Jormungand, se hace lo que se puede al reportar.....
Creo que ha sido el mejor cobro de premio que he tenido

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
14 Ene 2020 23:33
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Body Secret - Julieta....cobro de premio #4
Gracias don DD.

Ya estaba aburrido de los reportes sin contenido que estan apareciendo. Recobro la fe en los camilleros. No cuesta nada ponerle un poco de detalle a los relatos. De verdad hace ver que lo disfruto y dan ganas de ir a un centro al leer algo mas que un "buen masaje, buena segunda parte y me fui relajado"

Lo felicito por su cueita y por el premio entregado con tanto "cariño". Vaya tranquilo al norte, nadie le tocará a Julieta, jajaja.

Slds.
El tema ha sido cerrado.
15 Ene 2020 16:07
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Body Secret - Julieta....cobro de premio #5

Wuajajajajajajajajajaja

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
16 Ene 2020 10:16
marcelobastias
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body Secret - Julieta....cobro de premio #6
Terapeuta o Masajista
Masajista : Julieta

Volverias : pregunta ql weona jajaj,
no volvería por que me voy pal norte[/b][/i][/size][/quote]

Wena DD, la media cue... y tripe, 1 por ganar el premio, 2 por verla con disfraz, 3 por darle masaje, y asi dicen queuno es caliente por atenderse con ese manjar 5 veces, jajaajaja, vamos DD te faltan 3 y me empatas, aunque creo que me ganaras ya que ando alejado del aceite hace rato ya que estoy enfermo pero ya volvere, vaya pal norte o pal sur igual volveras a recaer jaajajjaja, veo que lo pasaste malito
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2020 15:57
GIBBS
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body Secret - Julieta....cobro de premio #7
Sera tanta maravilla Julieta, creo que hay que conocerla... buen reporte señor moderador

Agente Especial al servicio de LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2020 02:39
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - Julieta....cobro de premio #8
como era de esperar, otro gran relato suyo sr Moderador General..... como se nota que lo pasó muy bien cobrando su premio, mas encima eligiendo a la Julietita.....espero se haya ido relajadito pal norte, y a la vez tranquilo porque como dijo Mr Brown, nadie le ha tocado a su musa..... ya le dije una vez, recaerá un y otra vez en esa muerte...

Amigo Gibbs, vaya a ver usted mismo si es o no tanta la maravilla, animese y enfrente también a la muerte....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2020 15:41 24 Ene 2020 00:51 por Stban DeLaC.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Body Secret - Julieta....cobro de premio #9

Jajajjaja pajarraco que me haces reir...... si recaigo esta vez no reportare

jajajaja pero si recaes, aunque no reportes sabes que me enteraré......

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.