Centro: BS
Masajistas: Conny - Albany
Lugar: metro plaza armas
Costo: 30lks + tips
Horario: 14:00 hrs
Recepcion: Excelente por la rica Conny.
Contextura: Ambas musas parecidas físicamente, deportivas, delgadas, cinturitas, buen culito y tetitas pequeñas.
Cara: Yo las encuentro hermosas.
Trato: Conny tiene un trato super rico (entre amiga y calentón) Albany me sorprendió, se pone super hot.
Besos: Buenos y generosos
Higiene: impecable todo
Masaje: saben lo que hacen
Sensitivo: Se pasaron, bien jugado y caliente.
Día 24.12.2019, decido darme un buen regalo de navidad y como me encantan los duales, coordino con BS, para mí suerte logro agendar con Conny y Albany. Conny ya es una antigua conocida, por lo que iba a la segura, pero tenía mis dudas con Albany, que gratamente me sorprendió. Llegó al centro y me pasan a recepción mientras un k liente se desocupa un box, allí estaban otras musas Jessy, Melissa, luego aparece Angie y Julieta (por ahí quiero hacer otro dual), converso un poco y me inscriben para el sorteo fin de año (que misteriosamente lo ganó el suertudo de mi padrino DD).
Por fin se desocupa el box, Conny me conduce, mientras nos poníamos al día (hace rato no la veía), ella con ese rico trato que tiene me invita a ducharnos juntos, que mujer más rica, tenerla a tu disposición, con ese juego erótico que ella maneja a la perfección, esa ducha me dejó como palo y así mismo me fui de guatita a la camilla (medio incómodo, tratando de aplastar a este otro que ya se había despertado), Conny se coloca la parte de abajo de su biquini y en eso entra Albany quién rápidamente se puso a tono, quedando en ropa interior roja, donde pude contemplar lo hermosa que es. El masaje fue muy bien aplicado, repartiéndose mi cuerpo ambas musas e intercambiando posiciones, dejándome cómo lana, todo acompañado de su amena conversa y risas, roces al mister, sus besitos locos y pasadas de tetitas por la espalda.
Albany me pide dar la vuelta, obedezco y me encuentro con dos maravillas de hembras, desnuditas y listas para la segunda parte. Conny comienza a besarme, acariciando al niño que ya estaba en posición de ataque, a su vez Albany ayudaba masajeando los coquimbanos, mientras toma una de mis manos, la encrema, llevándola a su niña, la cual acaricie cuan barco pirata, me mira sin protestar, como disfrutando el momento, mensaje que entiendo enseguida e introduzco un dedo para masturbara, debo decir gratamente que Albany prendió de una y se mantuvo así todo el rato. Con mi otra mano acariciaba todo lo que podía a Conny, llegando a su flor que se encontraba mojadita ya (está mano no estaba encremada, por lo que pude saber que era de verdad), así estuve un rato, tratando de coordinar a ambas chicas, no me di cuenta cuando plastificaron a mi compadre y la misma Conny se lo zampo de una, con diferentes niveles de succión y esa mirada que te mata, luego el turno de Albany, quién me dejó a disposición su rico culito para jugar ahí, parecía que no quería que sacará la mano de esa zona, yo feliz.
Me ponen de pie, ambas se acercan a mí, con esas caritas de calientes, me abrazan, una mano para cada una, mi lengua alternaba con sus tetitas pequeñas, pero pezón paradito, besos hot a cada musa, el tradicional beso de tres, baja Conny a continuar su oral, me quedo disfrutando de Albany, la cual se puso a espaldas mías, empujando para que Conny succionara más profundo, luego se intercambian, Albany se sienta en la camilla, habré sus piernas, me atrae hacia ella, la levanto y prácticamente la siento sobre mi amigo que estaba como roca, ahí nuestros sexos se rozaron frenéticamente dando la sensación de estar dentro de ella, buena performance de Albany, quién me apretaba, besaba y se movía como una diosa, a Conny la tenía detrás mío, con un dedo metido en su cosita. Se cambian las bellezas y ahora Conny coloca a mi compadre entremedio de su culito, que sensación, la abrazo y tomo su cuello, golpeteando sus nalgas, debo reconocer que estábamos todos muy hot.
Finalmente retiran condón y comienzan a masturbarme, turnándose, con unas lamidas en los compañeros incluidas, llevábamos su buen rato ya, nos avisan que se terminó el tiempo, las chicas no paraban de darme placer, besos, lamidas, abrazos, ahí fue cuando Conny le dice a Albany que yo ando en modo Dios y no voy a ver la luz, así que paramos y me mandan a duchar ahora con Albany, otra cosita rica, me baño, la bañe y este otro volvió a despertar jajajaja.
Regreso al box donde nos esperaba Conny, continuamos una conversación mientras yo me vestía, cancelo, les agradezco a ambas musas por el extraordinario momento vivido, dejó mi respectivo tips y me despiden con un fuerte abrazo y besos.
Me preguntan si volvería, jajajaja, ni que dudarlo, le pegue en el clavo con esta dupla y vaya que me costó juntarlas.
Felicitaciones y besos a las musas de BS que no defrauda. Saludos aceitosos.