× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - Ximena & Phobos

14 Ene 2020 13:29 15 Feb 2020 10:34 por Duran Duran.
Phobos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body Secret - Ximena & Phobos #1
Datos Generales
Centro Masajes: Body Secret
Costo: El publicado
Horario: 16:40
Fono: El publicado
Higiene: 7, nada que decir.

Terapeuta o Masajista: Ximena
Contextura: Voluptuosa
Trato: 7
Cara: 7
Besos: No me gusta dar besos
Masaje: 7
Sensitivo: 7 - I N C R E I B L E

Relato:
Ando por el sector céntrico de santiago y con la maldad en el cuerpo, así que decido ir al Body Secret

Una vez ahí, ella me prepara la ducha y la hago corta. Una vez en el Box la espero y cuando llega está con un enterito de infarto, bestida de enfermera.

Se acerca a mi y se lanza hacia mi y coje a mi amigo con sus compañeros entre sus manos y comienza un oral de infarto, aplica lengua, garganta profunda, masaje a los compañeros de mi amigo y se los mete a la boca, mientras yo extasiado le agarro la cabeza y ella cada vez más rápido sigue arrodillada haciendo un increíble blow job.

Al cabo de unos minutos veo la luz y me recuesto en la camilla y ella comienza a hacer un masaje desde los pies... Se sube a la camilla mientras yo estoy boca abajo y sigue con un masaje exquisito, siento sus pechos tocar mi espalda, su lengua tocar mi cuello, siento sus besos, sus manos, toda su humanidad...

Se acerca a mi oído y me dice: date vuelta… yo feliz lo hago y ella encima de mí pone el condón con la boca y comienza a cabalgar encima mío, la camilla comienza sonar cada vez más fuerte, por lo cual decidimos ir al sillón que tienen en una esquina y la puse en cuatro, comencé a darle con todo, la nalgeaba en todo momento y con cada golpe ella me pedía que le diera cada vez más fuerte y mientras pasaban los minutos sus gemidos se hacían más frecuentes y fuertes, cambiamos de posición, ahora ella se sube encima mío y comienza a saltar mientras yo le agarro esos pechos perfectos y como buen lactante no los suelto de mi boca, le agarro el culo y se lo golpeo uno y otra y otra vez y ella sigue saltando cada vez más fuerte y rápido hasta ver la luz...

Xime me ofrece otro masaje para relajarme y luego nos duchamos..

Volvería? Siempre vuelvo con Xime, es una de mis masajistas favoritas.
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2020 00:26
T-1000
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Body Secret - Ximena & Phobos #2
Felicitaciones por la experiencia.

Me queda una duda
¿hubieron dos contaxctos?
El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2020 02:27
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - Ximena & Phobos #3
Gracias por el relato Phobos.....se nota que lo pasó la raja con la ricura de Ximena.... e todo caso, y como dice T-1000, el relato da a entender que vio la luz dos veces..... si es asi, eapero se haya jugado un Kino a penas salió....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2020 23:50
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Ximena & Phobos #4
La wea por la chita si se fue 2 veces esta bien hay otros que no se van
Wen reporte se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
13 Feb 2020 11:19
redsnake
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Body Secret - Ximena & Phobos #5
Esta chica se fue :(
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.