× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Sensual Blue: Valentina, la actitud lo es todo ...

15 Ene 2020 05:06
flexible2
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Sensual Blue: Valentina, la actitud lo es todo ... #1
Ya en mis vacaciones, sin ganas de salir De Santiago y sobre todo disfrutar de la “tranquilidad” que te ofrece la ciudad en verano, es impagable. Andaba por el centro, disfrutando de un rico almuerzo a media tarde, los restaurantes están mas tranquilos y me tomo mi tiempo para degustar de una buena comida, dato from Coffe S…g. Estoy fuera de las pistas de los masajes, no me place, sin embargo luego de recordar algunos flashes de Sensual Blue decido revisar su anuncio…. Valentina es la elegida, la contacto y cerramos trato, me hará un regalones por la visita, muy cariñosa ella, veamos si es verdad.

Datos Generales
Centro Masajes : SB
Horarios: 4:30 pm
Fono : xx
Recepción : Maca (simpatica)
Higiene : 7

Terapeuta o Masajista
Masajista : Valentina
Contextura : Caribeña. Su movimiento se siente.
Trato : 7
Cara: 7
Besos : 6.5
Masaje : 6.5
Sensitivo : 7

Bueno lo dicho, llegue al piso …. Bajo del ascensor y me dirijo por el pasillo hacia el centro, tome el primer ascensor funciona mejor. Llego a la puerta y timbro, se abre y ahi esta Maca con su particular simpatía, “ah eras tu” pasa, procedo a atacarla con totti a lo que responde “ya para vos…”, pasa, enseguida viene Valentina, me sonríe y se va. Lo bueno de estar en Verano es que uno en 30 segundos contados ya esta en pelotillehue jajaja, me disfrazo de Adam y me recuesto en la camilla. Me llega un whasapp, “enseguida voy”, a lo que respondo ok ya estoy en pelotas…. “Jajajaja” risas y texto “voy en seguida”. Se abre la puerta, y entra con sus implementos, me pasa la toalla y me acompaña al baño, no sin antes regalonearme como lo había dicho, parece ser que se viene una buena experiencia.

Llego de la ducha y me recuesto en la camilla, procede con el masaje, es suave, y aplica presión en las partes lesionadas, al parecer estaba muy estresado, me da sus consejos y entablamos una buena conversación, la sesión transcurre sin inconvenientes y bajo lo esperado. Sin darme cuenta ya estaba sin ropa y solo vestía su tanga rosada que resaltaba sus cachetes tamaño XXXXXL, y sus pechos una fantasia echa realidad, grandes, no tan grandes con la contextura adecuada para que mis manos los presionaran y sintieran la dureza de ellos. Por fin un pequeño manoteo en el cachete, a lo que dio el significado de date vuelta, procedo a la orden y ella inicia un masaje de frente, agarrones por los cocos, inspección en el tronco, crema por aquí por allá, besos a las bolas, y aquí una particularidad, no lo introdujo a la boca pero si hubo manipulación manual dígase así, pensé seguramente lo hará con preservativo, igual el regaloneo estaba rico. Aunque, estaba muy relajado y no quería algo intenso, por lo que su atención me pareció perfecta.

Me levanto de la camilla, se viene el sensitivo, ya parado procedo al clásico serrucho, me encanta y esta no era la excepción, sentimos nuestra piel, una buena respuesta, Valentina se maneja, la situación esta bajo su control y Yo estoy más dócil, no quiero volver a experiencias antiguas, esta vez quiero algo diferente y lo voy logrando con la complicidad de Valentina, su mirada es de disfrute, y me imagino que la mía debe tener el mismo síntoma, porque empieza la calentura. Sus manos están en mi miembro y lo masturba mientras yo exploro su niña, bien depilada, impecable, será porque es una experta en depilación. Disfruto de su cuerpo caribeño, ya se imaginaran que si es caribeño viene en tamaño grande, soy un pulpo agarrando todo por acá y por allá hasta que por fin la llevo a la camilla. Procedemos a enfundar a pepito, quedo listo para saltar a la pileta, tomo aire y de piquero a nadar, sus piquero fue profundo hasta llegar al fondo, aguanto el aire y de nuevo para afuera, de nuevo piquero y de nuevo para afuera, parecía que pepito disfruta de los piqueros, hartas veces salió de la piscina y salto de nuevo en profundas arremetidas. Un gran nadador. Salgo por un rato y procedo a un mamon, su piel es suave, la miro a los ojos mientras lo hago, me hace sentir que lo disfruta y eso me pone duro. Me recuesto en la camilla y ella en cuclillas aplica sentadillas, mientras agarro sus gutleos y le ayudo. Miro como pepito entra y sale. Al fin llego al final me siento en la camilla y ella rodea sus piernas en mi cadera llegando al climax total, nos miramos y nos besamos mientras se producen los espasmos de mi pene dentro de su vagina. Al fin terminamos, me relajo y me recuesto mientras ella muy amable me limpia y me acaricia.

Voy a la ducha, la experiencia fue relajada, tranquila, estoy en estado zen, pienso en los tiempos venideros, hay una transición en mi…. Con todo sino pa k. Mente positiva con ganas de alcanzar todos los sueños en este año. Regreso y abrazo, beso y regaloneo a Valentina, es un amor de mujer. Al fin sigo la ruta de la vida...

Volveria: Si.
El tema ha sido cerrado.
15 Ene 2020 08:22
Mexicanocharro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sensual Blue: Valentina, la actitud lo es todo ... #2
Buen reporte maestro!
El tema ha sido cerrado.
15 Ene 2020 08:23
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Sensual Blue: Valentina, la actitud lo es todo ... #3
Buen relato.

Gracias!
El tema ha sido cerrado.
15 Ene 2020 09:09
Zorro_fox
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sensual Blue: Valentina, la actitud lo es todo ... #4
Gracias por el reporte estimado!
El tema ha sido cerrado.
15 Ene 2020 21:50
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Sensual Blue: Valentina, la actitud lo es todo ... #5
se agradece el reporte estimado...

saludos varios
El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2020 02:14
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Sensual Blue: Valentina, la actitud lo es todo ... #6
weno el reporte, claramente la Vale lo hizo pasar un muy buen momento... se agradece compartirlo con la comunidad.

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2020 12:10
Jardin Erotico
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Sensual Blue: Valentina, la actitud lo es todo ... #7
Mi amor agradecemos tu reporte... Valentina siempre disponible para que pases un ratito agradable y feliz de que quedes con esa sensacion exquisita que detallaste en este reporte

besitos y ven cuando quieras

MASAJES JARDIN EROTICO

Metro Santa Lucia

+56 2 320 4233

+569 5428 7504 wsp
El tema ha sido cerrado.
27 Ene 2020 08:10
flexible2
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Sensual Blue: Valentina, la actitud lo es todo ... #8
Gracias, me imagino tu eres la recepcionista, muy linda y con muy buena presencia. Saludos.
El tema ha sido cerrado.
29 Ene 2020 00:18 29 Ene 2020 00:19 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Sensual Blue: Valentina, la actitud lo es todo ... #9
Xuxa tan grandes son, me imagino que al abrirlos te pueden tragar

con es la cosa son grandes o no?

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
29 Ene 2020 07:47
flexible2
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Sensual Blue: Valentina, la actitud lo es todo ... #10
Son grandes, duros y ricos... solo para amantes de cachetes...

Grandes, no tan grandes... acá la confusión se da ya que me toco vivir, obligadamente, pobre de mi, un grandioso dual con Maca, ahí me entenderá lo que quise decir... si quiere averiguarlo aplique dual Valentina - Maca, vaya bien alimentado si, va a necesitar energía... Bueno después explica a la comunidad la diferencia entre grandes y no tan grandes... ;)
El tema ha sido cerrado.
29 Ene 2020 10:52
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Sensual Blue: Valentina, la actitud lo es todo ... #11
Lamentablemente tengo un contrato de exclusividad con una masajista lo que me impide atenderme con otras, asi que dudo poder explicar, ahora en mi desvirtuada mente ir alimentado a un dual no sirve de nada ya que te pueden dar ganas de ir a cagar jajajjajajja

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2020 08:40
flexible2
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Sensual Blue: Valentina, la actitud lo es todo ... #12
Lamentablemente tengo un contrato de exclusividad con una masajista

Me da miedo preguntar quien es... el nombre Roxy me mueve el piso... en fin se la perdió porque entiendo Maca pasa a una nueva etapa...
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2020 21:31
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Sensual Blue: Valentina, la actitud lo es todo ... #13
Que no le de miedo preguntar, ahora yo no le responderé jajajaj

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.