× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Jadex :MP de Jadex con su lobito hambriento

21 Nov 2011 02:51
lobo feroz
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Masajes Jadex :MP de Jadex con su lobito hambriento #1
Me conecto por msn el jueves pasado y veo que mi wuachiturri MP también lo está, me dice que revise mis mp's de acá porque el movido battu ha conseguido una promo imperdible, me la explica y reservo para el viernes tipín hora de almuerzo.....ñam....ñam :wink:
Llego el viernes a la hora señalada sin almorzar y con poco tiempo para quedarme la hora completa, me presentan a una nueva musa llena de curvas, debo decirlo :038:, pero yo ya iba decidido por la exquisita MP pues hace ya muchas lunas llenas que no aullaba con ella.
Paso a la ducha y luego a la camilla, entra la MP y le digo que nos tendremos que saltar la comida e ir derecho al postre.....jeje :tongue:......así que ella comienza con suaves caricias por mi espalda para luego rozar mi entrepiena, no pude aguantar mucho rato de guatita así que me di vuelta y empecé a darle unos deliciosos besos que extrañaba mucho, mientras tanto mis manos acariaban todo lo que encontraban a su alcance, luego me siento en la camilla para continuar besándonos y acariciándonos por mucho rato.
Lobito se puso su trajecito de hule y la MP bajó para darle la cuota de placer que tanto anhelaba............al cabo de un rato lobito ya no aguantó tanto placer dejó salir todos los aullidos que tenía acumulados :tongue:.
Esta caperucita es una de mis top, bella, rica, simpática y cada segundo que estoy a su lado lo disfruto a concho.
Demás está decirles que ese día no almorcé, pero a pesar de ello estaba absolutamente satisfecho :wink:.

salU2
El tema ha sido cerrado.
21 Nov 2011 08:13
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Jadex :MP de Jadex con su lobito hambriento #2
Wena wena Lobito, MP es 100% recomendable, tiene todas las cualidades por ud. descritas asi que lo felicito por su incursion y gracias por las lineas que le dedico a esta hermosa musa....

Saludos
El tema ha sido cerrado.
21 Nov 2011 08:23
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Jadex :MP de Jadex con su lobito hambriento #3
mira el lobo hambriento como
encontró a su presa

wen relato don lobo

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
21 Nov 2011 10:02
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Jadex :MP de Jadex con su lobito hambriento #4
excelente lobo excelente, espero este mas al pendiente del foro pues... sino ud se pierden buenas promos ...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
21 Nov 2011 10:14
Afistoteles
Visitante
Visitante
Masajes Jadex :MP de Jadex con su lobito hambriento #5

Estoy muy intrigado con esta niña, mi consulta es si el servicio al cual usted se refiere lobo es manual u oral....?
soy nuevo en esto en realizad y ando buscando algo entretenido
El tema ha sido cerrado.
21 Nov 2011 16:10
delmate
Visitante
Visitante
Masajes Jadex :MP de Jadex con su lobito hambriento #6
muy bueno lobo! se ve que lo dejo mansito...
El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2011 15:04
maria paz
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes Jadex :MP de Jadex con su lobito hambriento #7
LOBITO siempre es un placer atenderlo besitos

mp
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.