× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

SENSUAL BLUE - VALE Y MACA - DUAL DE INFARTO

15 Ene 2020 11:56 29 Ene 2020 00:00 por Duran Duran.
Carismatico
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
SENSUAL BLUE - VALE Y MACA - DUAL DE INFARTO #1
Datos Generales
Centro Masajes : SENSUAL BLUE
Horarios: 11:30
Fono : EL PUBLICADO
Recepción : ISSA UN POCO SERIA PERO MUY GUAPA Y AMABLE
Higiene : 7

Terapeuta o Masajista
Masajista : Vale Y maca
contextura: la mezcla perfecta del caribe y del sur del mundo
Trato : 7
Cara: 7
Besos : 8
Masaje : 8+
Sensitivo : 10++

llamo al centro para agendar hora con mis musas preferidas y a ver si aun habia esa quimica entre ellas. llego al centro me recibe issa muy guapa y simpatica ella siempre digna, ya en el box me puse comodo mientras llegaban mis amantes, llegan las dos en ropa interior muy sexy y con cara de querer jugar, pase al baño de una para hacerla corta y proseguir al juego. tome el masaje de costumbre ya que si por separado ellas hacen un masaje de buen nivel, juntas son una maravilla. pasamos a la segunda parte ya escuche la musica erotica y me puse ansioso, comienzan las caricias por la espaldita un masaje suave y sensual, siento esos monumentos en mi espalda por que las dos estan muy bien dotadas y naturales son una delicia, comienza el sensitivo c/p (hay que cuidarse) su oral es maravilloso como ellas se pelean a mi amigo las dos al mismo tiempo lo consienten y lo motivan a levantarse que por lo demás no hacen mucho esfuerzo para que mi amigo se levante. vale me dice juguemos con maca un ratito y que me dijeron a mi!!!! se me habia olvidado que ellas juntas son dinamita, me he tomado duales en varias oportunidades y la mayoria me parecian bien pero despues de probar con estas diablillas no las cambio por nada son la mezcla perfecta de simpatía y sensualidad ellas se tocan se besan se acarician y se excitan entre ellas y ver eso es increible y comprobé que su conexión se hizo mas potente por ende ahora estaba mucho mejor que la primera vez al final disfrute solo mirando como se tocan como se besan todas sus partes estas diablas son una delicia, me dejan chascon estas dos :woohoo: y la verdad desde que me hice el primer dual con ellas ahora siempre me voy a la segura y pido con ellas de una por que puta que me dejan como loco y lo mejor es que finalizan con otro masaje entonces te vas todo doblado jajaja son un 10 mis diablitas preferidas espero verlas pronto por que me dejan pensando con cada cosa que se les ocurre. (dual 100% real, eso lo hace mejor)
El tema ha sido cerrado.
15 Ene 2020 12:07
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
SENSUAL BLUE - VALE Y MACA - DUAL DE INFARTO #2
Buen reporte. Se las traen estas chicas.
Gracias
El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2020 02:10
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
SENSUAL BLUE - VALE Y MACA - DUAL DE INFARTO #3
Hay que ser valiente para estar en ese dual.... lo felicito camillero y gracias por reportar....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2020 12:04
Jardin Erotico
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
SENSUAL BLUE - VALE Y MACA - DUAL DE INFARTO #4
Gracias mi amor por tu reporte...nuestras musas estaran siempre para complacerte y hacerte delirar tal cual lo has expresado en tu reporte!!!!

MASAJES JARDIN EROTICO

Metro Santa Lucia

+56 2 320 4233

+569 5428 7504 wsp
El tema ha sido cerrado.
29 Ene 2020 00:04
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
SENSUAL BLUE - VALE Y MACA - DUAL DE INFARTO #5
Wen reporte se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.