× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Rosalia Templo nueva Amunategui

15 Ene 2020 15:40
Unknown3
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Rosalia Templo nueva Amunategui #1
Generales
Centro Masajes : Digamos que Masaje Entel (por la cercanía)
Costo : 20 masaje normal 35 promo ducha con masajista
Horarios : 10 a 20 hrs lunes a viernes
Fono : +569xxxxxxx
Recepción : Como rey
Higiene : todo muy limpio y ordenado

Terapeuta o Masajista
Masajista : Rosalía
Contextura : venezolana de curvas infartantes
Trato : 7
Cara : 7 linda sonrisa, tez blanca pelo negro, tenía un aire a Karen (robot) ex ika
Besos : Al principio pocos luego se suelta
Masaje : Buen masaje sin llegar a ser excelente 6
Sensitivo : tiene un Angel , una simpatía y luego se transforma en sensualidad absoluta.

Relato: antes de empezar les confirmo que este centro No está publicado acá, y que las tarifas adicionales son más altas que el promedio, es su responsabilidad seguir leyendo....
Bueno, este centro lo reporte hace un tiempo atrás, he tenido visitas más que regulares las cuales no he reportado porque no falta el que más que apoyar crítica, siempre me atiendo con Vicky ya que su masaje es solo comparable con el que daba amber!!!, resulta que ahora está de vacaciones y
Vi que habían llegado dos chicas nuevas, así que me incliné por Rosalía, y debo decir que fue todo un acierto, fui en hora punta por lo que tuve que esperar en la cocina, pero no hay drama, luego me hacen pasar al box todo limpio, cómo estaban full tuvimos un pequeño tiempo para conversar y conocernos, luego después del baño nos fuimos al masaje, primero, piernas, luego espalda, luego con su antebrazo, codos , todo rico, buena presión sin ser profesional salí bastante complacido, luego se pone más erotica la cosa se saca sus sostenes y comienza a. Pasar sus pechos por mi espalda, me besa acaricia a mi compañero, luego el dese vuelta, aprovecha ella de quitarse todo, se sube arriba mío, y comienza a pasar su cuerpo sobre el mío, toma a mi compañero y juega con el, me mira con cara pícara y le pregunto por adicionales, llegamos a acuerdo y se recuesta al lado mío, me besa, yo le respondo acariciando sus pechos y su rica flor, luego ella se monta arriba y cabalga rico, cosa que no pude darle mucha resistencia, conversamos un rato más y a la ducha con ella, me jabona la espalda, me lava bien limpiecito sus caricias y besos locos y me despido del ella, en resumen una buena experiencia para repetirla!!
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2020 22:21
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Rosalia Templo nueva Amunategui #2
Como siempre dando buenos datos, se agradece el reporte.......

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.