× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Huerfanos ;Duranduran Live From MH .....(un recital coxino e impuro)

21 Nov 2011 11:43
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes Huerfanos ;Duranduran Live From MH .....(un recital coxino e impuro) #1
Era un dia 16 de nov. a eso de las 19:23 y caminando por el centro algo me detuvo no se lo que era,de repente empece a sentir una extraña sensación por todo mi cuerpo y de pronto escuche a mi ser coxino e impuro que me hablaba.Empece a ver a donde ir cerca de MH estaba llame y me atendió la magaly me reto por unas cosas y ve dijo vente al tiro nomas esta la dueña del quisiera (EQSS) ya pos subo altiro llegue muy rapido al depa y me abrió la puerta la paty nos saludamos y también salude a la anto(EQSS) y a esperar a la Amanda y llego se veia mas rica que la xuxa y yo estaba mas feliz que caracol con nitro porque iba a poder recordar esos masajes y esos sensitivos que me hacia antes ya estaba a mil por hora;me saludo con un beso y me dice que no me podrá atender por que hubo tenia una hora tomada desde antes xuxa me enoje y exigi a la dueña del MH jajaja,la Amanda se jue si antes darme un besito de los que ella da, apareció la CEO de MH y entre disculpas y caga de la risa me dice que igual hay mas chicas disponibles cresta iba a la segura con la Amanda pero igual ve a las chicas y después decides llego una (no me acuerdo el nombre bajita rubia era) después llego Cony alta bonita como la Amanda pero sin tanta delantera pero con lo suyo y bien puesto y por ultimo Sofia.Llego la Magaly y me pregunto quien era mi elección,no sabia y sale con que Cony me va gustar mucho y por que le dije,confia en mi no mas ,no te arrepentirás,ya vamos no mas ;al rato llego la Cony ;debo decir que su sonrisa es muy bonita mas me atrevería a decir que también se reí con sus ojos;me ofrece una ducha me empiezo a sacar la ropa y me dejo puesto solo el boxer y la polera corporativa;no me dijo sácate toda la ropa asi que ella me saco el boxer y la polera me coloco la bata y a la ducha me prepara el agua y pa dentro me paso el jabón y comencé ese ritual me limpie por todas partes y ella me seco y al box ;me tendí en la camilla y ya me keria dar vuelta pero ella no me dejaba jajaja,conversamos de todo ella es muy simpática ademas de atractiva; recorría todo mi cuerpo con sus manos aplicando presión donde debía a la hora del masaje,cuando el ritual del masaje termino ella cambio el ritmo con sus manos ahora eran caricias por mi cuerpo,senti como parte de su ropa cayo y se coloco delante mio solo en ropa interior y procedió a masajear mi cabeza y después con sus uñas recorrió mi espalda hasta llegar a los pies para subirse a la camilla y empezar a darme unos besos muy sutiles en mis piernas par después sin despegar sus labios subir por mi espalda hasta llegar a mi cuello y los lóbulos de mis orejas ahí se detuvo y me dijo si me keria dar vuelta lo hice y ella estaba ahí solo para mi y de pronto ese coxino e impuro que llevo dentro quería salir pero no lo dejaba quería estar solo yo con ella,mis manos recorrían su cuerpo su piel es suave como la seda mis manos recorrían desde sus gluteos hasta su cuello ,sus besos eran pocos mas bien roces solamente pero su mirada decía otra cosa ,su respiración me hacia pensar que le gustaban mis caricias,de pronto ella con una de sus manos acaricio a babyDD y este se coloco mas duro que lo que estaba y ella bajo con su lengua por mi pecho hasta llegar a El,con la punta de su lengua lo recorria desde abajo hasta arriba y yo trataba de acaricar sus pechos pero no podia,ella se acerca y me besa,este beso fue un poco mas osado que los otros;de pronto ella se saca sus soten y me ofrece sus pechos par que los pueda acariciar y besar ,mientras besaba sus pechos mis manos acariciaban su espalda.Nos acomodamos en la camilla ella estaba acostada y yo de pie acariciando cada parte de su cuerpo;mis manos acariciaban su cara con una delicadesa nunca antes dada por mi lo sentia extraño,despues bajaron por su pecho hasta llegar a su abdomen ahi se detubieron nos miramos a los ojos y nos besamos cada beso era distinto al otro; y una de mis manos empezo a recorrer unos de sus muslos ella se paro y se saco su colalles y me pidio que me subiera a la camilla y ella tambien se subio de nuevo con su lengua recorrio mi miembro reproductor me beso y ese beso fue el que detono la precencia del coxino e ¡mpuro en ese box,a partir de ese momento lo que podria haber sido un momento muy romantico entre ambos cambio completamente tome el control le empece a realizar un oral que por sus movimientos a ella le gustaba hasta que busco mis dos manos y entrelazamos nuestros dedos y los apretamos al soltarnos ella con una de sus manos tomo mi cabeza y comenzo a presionarla hacia su conicita y de paso me tiro el pelo en ese momento ella se empezo a mover muy rapido y mi lengua recorria con mayor velicidad su conicita hasta que ella me saco y no me puedes hacer acabar todavia me dijo,se sento en la camilla y nos comenzamos besar de una manera no hecha hasta ese momento y de paso nuestros sexos de rozaban uffffff hasta que yo no puede contenerme mas y le digo que voy a acabar y ella se baja de la camilla y me recibe a todos mi hijos en

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
21 Nov 2011 11:51
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Huerfanos ;Duranduran Live From MH .....(un recital coxino e impuro) #2
Buen reporte, se agradece. (quede mas prendió ...jaja)

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
21 Nov 2011 12:01
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Huerfanos ;Duranduran Live From MH .....(un recital coxino e impuro) #3
[QUOTE=Duranduran;45141PD como el centro no esta publicado en la camilla.cl
no hice la tabla [/B][/I][/QUOTE]

jajaja ella............ buen ataque DD, Amandita siempre con su mejor artilleria jeje
El tema ha sido cerrado.
21 Nov 2011 12:02
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes Huerfanos ;Duranduran Live From MH .....(un recital coxino e impuro) #4
wn no fue con la amanda
fue cony

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
21 Nov 2011 12:04
Con_Ganas
Usuario
Usuario
Más
Masajes Huerfanos ;Duranduran Live From MH .....(un recital coxino e impuro) #5
Tremendoooooo reporte!!! habrá que conocer ese templito...
El tema ha sido cerrado.
21 Nov 2011 12:08
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Huerfanos ;Duranduran Live From MH .....(un recital coxino e impuro) #6
Que reporte wn de antologia, se echaba de menos la prosa de D.D. se agradece y pa que avisaste po wn...jajajajaja

Saludos
El tema ha sido cerrado.
21 Nov 2011 12:14
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes Huerfanos ;Duranduran Live From MH .....(un recital coxino e impuro) #7
sorry po no avisarte
pero pa mi las mejores cosa me salen de improviso

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
21 Nov 2011 12:20
Drake
Visitante
Visitante
Masajes Huerfanos ;Duranduran Live From MH .....(un recital coxino e impuro) #8
Buen reporte estimado DD quede mas prendio...... MH al parecer tiene lindas chicas pero no se porque aun no voy...
El tema ha sido cerrado.
21 Nov 2011 14:55
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Huerfanos ;Duranduran Live From MH .....(un recital coxino e impuro) #9
mira el wn, wen reporte DD jejeje quede como agua hervia. wn ...
te pasaste .. hace tiempo no veo a la Amandita ...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
21 Nov 2011 15:08
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Huerfanos ;Duranduran Live From MH .....(un recital coxino e impuro) #10
No lo había visto... DD marako no me podís dejar así a esta hora y yo sin poder salir de la pega wn... buen reporte compadrito, as usual :D.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
21 Nov 2011 15:09
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes Huerfanos ;Duranduran Live From MH .....(un recital coxino e impuro) #11
asi no mas pos battu
si keris yo te cuido a la Amandita

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
21 Nov 2011 17:49
delmate
Visitante
Visitante
Masajes Huerfanos ;Duranduran Live From MH .....(un recital coxino e impuro) #12
buena buena!! excelente el relato!
hace tiempo que no he visitado a MH tendré que ir por esos lares!!
El tema ha sido cerrado.
27 Nov 2011 11:39
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes Huerfanos ;Duranduran Live From MH .....(un recital coxino e impuro) #13

jajajajajjajajajajajajajjajajajj

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Nov 2011 19:01
the cheff
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Huerfanos ;Duranduran Live From MH .....(un recital coxino e impuro) #14
jajja buen reporte cumpa me acuerdo de su cara y me cago de la risa
pero yo que habr e hecho ese dia????
alzahimer
El tema ha sido cerrado.
28 Nov 2011 19:08
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes Huerfanos ;Duranduran Live From MH .....(un recital coxino e impuro) #15
jajajajajjaja
no se jajajjaja

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Nov 2011 20:22
the cheff
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Huerfanos ;Duranduran Live From MH .....(un recital coxino e impuro) #16
menos mal
que no sabes
yo no me acuerdo trabajando estaria
El tema ha sido cerrado.
28 Nov 2011 20:42
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes Huerfanos ;Duranduran Live From MH .....(un recital coxino e impuro) #17
trabajando jajajjaja
cerca de la.........

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Nov 2011 22:28
the cheff
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Huerfanos ;Duranduran Live From MH .....(un recital coxino e impuro) #18
alguna duda
tengo un prestgio que cuidar
El tema ha sido cerrado.
28 Nov 2011 22:46
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes Huerfanos ;Duranduran Live From MH .....(un recital coxino e impuro) #19
como es que yo taba en el Mh y tu
en la pega?

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
29 Nov 2011 00:21
delmate
Visitante
Visitante
Masajes Huerfanos ;Duranduran Live From MH .....(un recital coxino e impuro) #20
ke andamos risueños jajajajajjajajajjaja
El tema ha sido cerrado.
29 Nov 2011 00:22
delmate
Visitante
Visitante
Masajes Huerfanos ;Duranduran Live From MH .....(un recital coxino e impuro) #21
ke bueno verlo Cheff reintegrandose a la actividad forística propiamente tal...
claro que te recibieron con paltitas al toque nomas..jaja
El tema ha sido cerrado.
29 Nov 2011 00:50
the cheff
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Huerfanos ;Duranduran Live From MH .....(un recital coxino e impuro) #22
si asi cache desubicado nu mas
El tema ha sido cerrado.
29 Nov 2011 22:12
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes Huerfanos ;Duranduran Live From MH .....(un recital coxino e impuro) #23
ajajajajajajjaj
komo me rio

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.