× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Sweet Dreams - Andy, Debut y Decepcion

17 Ene 2020 14:41 28 Ene 2020 22:23 por Duran Duran.
Rubens07
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Sweet Dreams - Andy, Debut y Decepcion #1
Estimados, soy nuevo por acá y debido a los buenos comentarios y experiencias,quise debutar con Andy de Sweet Dreams y lamentablemente me fue bastante mal, debido a que esta musa me brindo una atención bastante apurona y mecanizada.
De partida, con suerte la vi en toples, de besos ni habar, con suerte un piquito, nunca se desnudo..tampoco me hablo de adicionales...y todo se limito a una estimulacion manual.
Aprovecho de aclarar que andaba impecable y perfumadito para la ocasión, soy muy preocupado de esos temas..
También quiero aclarar que la chica es guapa y que he visto muy buenos comentarios y no pretendo restarle méritos, quizás la pille en un mal día o bien no hubo feeling, quizás por mis nervios propios de un debutante.
Pero aun hay patria ciudadanos y tendré que buscar un plan B, para la próxima, por lo tanto agradeceré cualquier recomendación.

Muchas gracias!
El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2020 15:13
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Sweet Dreams - Andy, Debut y Decepcion #2
Gracias por su reporte estimado,pero antes que lo reten le recomiendo que pase a presentarse en la seccion destinado para ello.

Y para otro reporte, ponga la tablita para complementar el relato.

Saludos y siga asi.
El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2020 15:43
oconner
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Sweet Dreams - Andy, Debut y Decepcion #3
Que mala suerte la suya, Rubens.

Bueno por los nervios quisas, aunque la atención tenía que ser de otro tipo. Veremos que en la próxima sea mejor, por ahora le recomiendo pasar a presentarse y realizar sus reportes con la tabla correspondiente. (Antes que le llamen la atención, como dijo el colega)

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.
El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2020 15:44
Rubens07
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Sweet Dreams - Andy, Debut y Decepcion #4
Gracias por su orientacion, tendre en cuenta sus consejos.
El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2020 16:50
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Sweet Dreams - Andy, Debut y Decepcion #5
Cómo sugerencia, pues así se debe hacer, hágase el reporte con la tablita, para que así sea más contundente el relato.

Ahora, respecto a la atención de Andy, tal vez la pilló en un mal día o que se yo, pero tal como le ocurrió a otro forero qué fue con ella y le fue mal, éste le dio una 2da oportunidad y ahí le mostró todo su potencial. Quizá mas adelante usted tb se la podría dar.

Quizás para la próxima, ir con unas expectativas moderadas, pues recuerde que los reportes si bien son importantes, sirven como de referencia, para que uno se haga una idea de como puede llegar a ser la atencion de la nena.

Sl2.

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2020 08:59
Benjabriones
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sweet Dreams - Andy, Debut y Decepcion #6
Yo me he atendido con ella y es un 10 una gata salvaje siempre la recomendaré, debe haber sido un mal día...
Suerte compi
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2020 15:54
GIBBS
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Sweet Dreams - Andy, Debut y Decepcion #7
Los foreros que recomiendan no sirven mucho ya que recomienda desde su propia base en como fue su atencion........ otro reporte maló de este centro

Agente Especial al servicio de LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2020 16:09
Arcangel
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Sweet Dreams - Andy, Debut y Decepcion #8
Qué mal lo que le pasó colega, pero a diferencia de los otros foreros yo no comparto eso de que "haya tenido un mal día"...Está cuestión es trabajo y como tal debe realizarse como corresponde, sin importar si el k liente es feo, gordo, viejo, etc (lo hediondo y sucio no lo acepto, pues hay que tener un mínimo de higiene) y tal como se ha mencionado aunque las chicas nos vean como billetes con patas. Si la musa no se encuentra en condiciones, simplemente no haga la pega, nos ahorra un mal momento y pérdida de dinero. Dos concejos colega Rubens07:

1.- Para la próxima deje su reclamo respectivo en la administración, a ver si lo compensan en algo
2.- No se atienda más por esos lares, la plata que perdió no se recupera con segundas oportunidades, vaya a la segura por BS, Templo o Tu cielo, por nombrar algunos de los mejores (hay otros pero le dejó la tarea) y después me cuenta la experiencia.

Pd: a los foreros les digo: hagan sus comentarios en los buenos reportes igual, no sean del club de lectores solamente. He realizado algunos y cero comentarios, así no dan ganas de reportar más. Motiven a la tropa. Gracias.

Saludos cordiales.
El tema ha sido cerrado.
21 Ene 2020 17:37
Jormungand
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Sweet Dreams - Andy, Debut y Decepcion #9
Una lastima lo suyo colega, pero tenga fe que en otro centro le puede ir mejor, total centros hay varios. Saludos
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2020 22:29
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Sweet Dreams - Andy, Debut y Decepcion #10
Vieron un reporte con un titulo que sea negativo y que el relato sea "malo" genera mas respuestas que una buena experiencia............ lastima

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.