Datos Generales
Centro Masajes : Kiss Me
Costo : valor normal
Horarios : por la tarde
Fono : de la pagina
Recepción : buena
Higiene : limpio
Terapeuta o Masajista
Masajista : Natasha
Contextura : deportiva, rica
Trato : 6,9
Cara : para mi es preciosa
Besos : 6,9
Masaje : 6,9
Sensitivo : 6,9
Relatar: llamo y agendo una hora en Kiss me y me dirijo al centro a relajarme en esa camilla.
Al llegar me recibe la morenaza, muy linda ella tiene una exquisita figura, me lleva al box y me dice que a viene la Nata. Cuando llega me salida con unos piquitos, abrazos y toqueteos. Me prepara la ducha y me lleva de la manito. Una vez que vuelvo, la espero (algo paso aca, ya que se demoro en llegar) entra y a la camilla. Una conversa, nos ponemos al dia de los acontecimientos, risas, cariños, toqueteos, le digo que ese masaje era mi regalo de cumpleaños y le pregunto si tienen algún regalito, usted pida y ya! (Toso con ese acento propio de ella) quede prendido altiro y le dije que quiero que me regaloneen para asi pasarlo rico y de maravillas. Ya avanzando con el masaje, el cual me saco ene nudos se sube sobre mi y me besa la espalda, el cuello, me pasas sus manos delicada y sensualmente sin ningún apuro. Continúan los besos, los toques, agarrones y me dice dese vuelta. Ufff me volteo ella, se saca el colales y queda desnudita para mi, nos agarramos a besos, aumento la temperatura, el feeling, besos ricos con esa lengüita exquisita, me pone su cola y la beso la aprieto a mi, busco su niña y comienzo a masturbarla. Se da vuelta, me como sus pechos y sigo con mis dedos jugando en ella, luego baja y me toma al nilo entre sus pechos OMG!!! Asi sigue aumentando la temperatura, luego ella saca el gorrito y lo enfunda, sube a la camilla y sigo besando y chupando sus pechos bajo a su niña y el manjar ya estabaa servido, mmmm que rico, ella se acerca al borde se la camilla y puaffff feliz cumpleaños, se esconde entre sus piernas y comenzamos a darnos literalmente, tomo sus piernas entre mis brazos y la acerco ajn mas. Que manera de disfrutar, de besarla, de tomarla, de besar sus pechos, mierda ya quiero volver a esa camilla, luego de un rato en eso, nos fuimos al sillon y ella se monta encima mio y comienza un galope exquisito, unos gemidos, una cara de uffff(se debe estar ahí) yo tomo esas nalgas las aprieto ayudo al galope, que rico rato en eso cuando ya estamos llegando al final y ella se da cuenta, aumentando la presión del movimiento y gemidos. Que rico, ella queda un momento, se levanta y toma al niño acariciándolo para que entregue todo.
Que si volvería, demás
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.