× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Sweet Dreams - Un dual con sabor a poco...

18 Ene 2020 08:22
FranGhost
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Sweet Dreams - Un dual con sabor a poco... #1
Centro Masajes : Swett Dreams
Costo : El anunciado
Fono : El anunciado
Recepción : Fría por parte de Andy
Higiene : Impecable

Masajista : Andy & Roxana
Contextura : Grandes y voluptuosas
Trato : Andy callada totalmente, por parte de Roxana no me quejo ella es un amor y muy calida
Cara : 7
Besos: No Hubo
Masaje : 5 para Andy encuentro que estaba sin ganas, 7 Roxana ella muy desicada y con estusiasmo
Sensitivo : 3 Andy muy mecanica pareciera que no tenia ganas de nada, 7 Roxana le pone todo el empeño posible y eso se valora muchisimo disfruto mucho su atencion single.

Bueno aquel día Lunes me comian las ganas por un masaje extrañaba mucho a Roxana, cuando iba en camino al centro pregunte por disponibilidad de dual y me dije por que no? Pues seria el primero y en base a los reportes escogi a Andy. Llego totalmente entusiamado, me recibe Andy muy frío au recibimiento pero bueno me dije ya entraremos en calor, luego entro Roxana ella muy calidad me saluda de beso y abrazo, ofrece ducha y paso, sali totalmente caliente y entusiasmado por lo que se me venia, pues entro al box y ahí estaba Roxana y Andy en ropa interior, me recuesto y comienza el masaje disfrute mucho el masaje de Roxana con una conversacion muy amena entre risas, mientras tanto andy callada masajeaba mis pies al rato Roxana ya estaba en toples y Andy nada, Roxana me ofrece sus pechos para comermelos y yo disfruto al maximo, luego hacen cambio y quedo Andy quien se veia como no tenia ganas, muy mecanica y se dedico a estimularme, estaba desganado por que el dual que prometia solo estaba siendo una atencion single con Roxana (mi mente decia debi solo quedarme con Roxana) hasta que acabe y me fui a duchar, luego vuelvo cancelo y me retiro con una sensacion de que tome la desicion erronea y solo haberme atendido con Roxana...
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2020 11:10
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Sweet Dreams - Un dual con sabor a poco... #2
y lo conversó con Isabelita ( cosa mas rica ) ?????
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2020 11:50
FranGhost
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Sweet Dreams - Un dual con sabor a poco... #3
Hasta el momento no estimado, espero que vea el reporte ya que en el momento de la atencion no se encontraba, voy todos lo meses y hace mucho que no me recibe Isabelita que por lo cierto es muy guapa
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2020 15:51
GIBBS
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Sweet Dreams - Un dual con sabor a poco... #4
Parece que en este centro algunas chicas son irregulares, leo buenas y malas atenciones

Agente Especial al servicio de LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2020 16:42
Shackleton
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Sweet Dreams - Un dual con sabor a poco... #5
No está Verónica en SD?
El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2020 02:46
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Sweet Dreams - Un dual con sabor a poco... #6
una lástima que el dual se haya dado como lo relata camillero.... como dice otro colega, hace rato que los reportes de SD estan siendo irregulares... esperemos que Isabelita tome cartas en el asunto.... gracias por reportar

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2020 11:44
FranGhost
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Sweet Dreams - Un dual con sabor a poco... #7
Claro eh leido artos reportes de malas experiencias en SD y es lamentable. Ojala mejore
El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2020 16:40
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Sweet Dreams - Un dual con sabor a poco... #8
Siguen igual de irregulares, quizas no se toman las medidas necesarias, una lastima ......
Centros hay varios mas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2020 12:54
FranGhost
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Sweet Dreams - Un dual con sabor a poco... #9
Exacto, igual no es primera ves que tengo una mala experiencia en SD, fue demasiada incomoda la experiencia
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.