× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss Me - Natasha - la mejor (.)(.)

22 Ene 2020 01:15 29 Ene 2020 00:23 por Duran Duran.
Romano
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Kiss Me - Natasha - la mejor (.)(.) #1
Datos Generales
Centro Masajes : kiss mee
Costo : $20000 mas propina
Horarios : 14:00
Fono : aparece en la pagina
Recepción : excelente como siempre
Higiene : impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista : natasha
Contextura : exuberante. Uffff Todo bien puesto
Trato : 7
Cara : 7 cara de niña buena
Besos : 7 calentones

Masaje : 6 buen masaje
Sensitivo: 7 de miedo

Este es mi primer reporte en la pagina. Hasta el momento era un camillero silencioso tratando de aprender de las experencias de los mas experimentados pero llego el momento de compartir mis experencias.

El viernes recien pasado tuve que ir al centro de la capital a hacer un tramite y estando en ya desocupado me entro la mardad. Y mi cuerpo necesitaba un masajito con final feliz. Por lo que sin pensarlo mucho me comunico con uno de mis centros favoritos. Kiss mee. Consulto por mi musa favorita la srta natacha y me dicen que esta disponible para atenderme por lo que agendo y parto raudo al lugar. Edificio super piola, sin conserje llegar y tomar el ascensor , la recepcion muy buena y me hacen pasar al box, a los minutos llega natasha con un vestido negro ajustado que resaltaba sus pronunciadas curvas, un beso y un abrazo y me ofrece ducha, la cual acepto gustoso ya q la calor a esa hora lo ameritaba, la hago cortita en la ducha y vuelvo al box y me tiendo en la camilla y en esos momentos entra nuevamente la pequeña maravilla natasha quien se desprende de su vestido quedando en ropa interior negra q poco dejaba para la imaginacion. Su buena conversa de la vida y un relajante masaje en espalda y piernas, despues de unos 20 minutos de masaje se desprende de sus ultimas ropas dejando a la vista y a dispisicion de este romano sus suaves, naturales y tremendas (.) (.) q para los q somos tetadictos son todo un placer. Y comienza lo bueno se sube a mi espalda y comienza frotar su cuerpo contra el mio con sus senos rozando mi espalda, gluteos y piernas. Que sensacion mas rica. Besos en la espalda y cuello, susurrando al oido frases calientes. Despues de un rato asi, las palabras q todos esperamos. Date vuelta. Y ya a esa altura romanito estaba listo para la aventura. Continuamos con el franeleo cuerpo a cuerpo y pone a mi entera dispisicion sus senos, los q pude chupar y disfrutar como lactante recien nacido, estaba en el paraiso de los tetadictos, besos apasionados mientras acaricia a romanito con ambas manos. Procede a encamisar al soldado y realizar un mamon con muy buena tecnica, con movimientos q pasaban de suaves a mas apasionadosy mirando hacia arriba con cara de niña buena, pido poder devolverle el favor y la siento en la camilla donde su chocha queda a merced de mi lengua. Despues seguimos en el silloncito q se encuentra en el box donde natashita continuo besando a romanito intercalando con una rusa de miedo. Se perdia romanito entre esas dos hermosas tetas. Hasta q no aguante mas y romanito dejo salir toda su lujuria mientras se perdia en la boca natasha, quien no se detuvo hasta q salio la ultima gotita de placer, suavemente ayuda a limpiar a romanito y paso a la ducha, una ultima conversa mientras nos vestimos y nos despedimos con un dulce beso. Y vuelvo a la triste realidad pero mas contento q la chucha.

Natasha 1000% recomendable muy entregada y simpatica. Dato calado pero tratenla bien como ella se lo merece

Volverias : Siempre digo q conocere a otras chicas del centro pero al final no me resisto a sus encantos (.) (.). Al final suenpre vuelvo
El tema ha sido cerrado.
22 Ene 2020 11:35
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Kiss Me - Natasha - la mejor (.)(.) #2
Gracias por el reporte, y afortunado en pillar hora con Natasha. Feliciraciones.
El siguiente usuario dijo gracias Romano
El tema ha sido cerrado.
22 Ene 2020 15:49
Jormungand
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss Me - Natasha - la mejor (.)(.) #3
Excelente reporte señor como hace caer más y más camilleros la hermosa Natasha, e igualmente tengo una segunda patita pendiente con ella, asi qur en cuento quede libre pasare por ahi xD. Saludos
El tema ha sido cerrado.
22 Ene 2020 18:00
Chorozapato
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Kiss Me - Natasha - la mejor (.)(.) #4
Guauuu que buen reporte
El tema ha sido cerrado.
22 Ene 2020 22:00
relax
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss Me - Natasha - la mejor (.)(.) #5
Excelente reporte don Romano mañana pretendo visitar a Natacha, belleza divina.
El tema ha sido cerrado.
22 Ene 2020 23:10
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss Me - Natasha - la mejor (.)(.) #6
Rica Natasha, encima atiende muy bien y esas tetas son lo más...

Se agradece el reporte caballero

Saludos Varios.
El tema ha sido cerrado.
22 Ene 2020 23:40
T-1000
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Kiss Me - Natasha - la mejor (.)(.) #7
Es que ella es Natashita <3
El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2020 03:21
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss Me - Natasha - la mejor (.)(.) #8
wenazo su primer reporte Romano, se le agradece y lo felicito..... además, empezar reportando a la ricura de Natasha no es menor.... me alegro haya disfrutado toda esa humanidad que ella tiene y que generosamente pone nuestra disposición.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
27 Ene 2020 12:32
ikock
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss Me - Natasha - la mejor (.)(.) #9
Chuta que le tengo ganas a esta chica..y no solo por sus atributos, sino que por los reportes leídos, además atiende bien...espero no pase de esta semana.
Gracias colega, y espero siga deleitándose y reportando a la comunidad.
El tema ha sido cerrado.
29 Ene 2020 00:25
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss Me - Natasha - la mejor (.)(.) #10
Wen debut........ siga así reportando

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.