× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

MPL - Gabriela

22 Ene 2020 10:08
El Bananero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
MPL - Gabriela #1
Datos Generales
Centro Masajes : MPL
Costo : 25.000 + tips
Horarios : Sábado
Fono : En la publicación
Recepción : Como de la casa
Higiene : impecable como siempre

Terapeuta o Masajista
Masajista : Gabriela
Contextura : normal, buenas boobies
Trato : Un 7
Cara : 6 linda
Besos : 1 no hubo besos, pero es primera vez q no me fueron necesarios, los suple con otras habilidades
Masaje : 7 se maneja.
Sensitivo : 6

Relató,

Grata sorpresa me lleve al conocer a Gabriela, siempre me iba a la segura con María José cuando iba a MPL, y como era día sábado y andaba con la maldad, llegue al centro para conocer a otras chicas, y me llamo la atención Gabriela, muy linda de cara, venezolana, y su traje se le veía muy bien.

Vamos a la pieza, ducha y a la camilla, muy simpática ella, hablamos algunas cosas de lo qué pasa en el país y mi trabajo, mientras realizaba un muy buen masaje, buena presión por todo el cuerpo que me dejo en las nubes, hace mucho no encontraba una buena masajista que de verdad se maneje con las manos, sube a mi espalda y empieza a masajear con sus pechos, muy rica sensación para luego el tan esperado dese vuelta, me doy vuelta y me deja recostado en la camilla, me dejé querer, y empieza con un masaje de frente! Espectacular! Masajeo todo mi cuerpo para después dedicarse al niño, lo sobajeo mucho rato con crema, para luego poner el plástico y darme un muy buen oral, luego de un rato dedicándose a eso pasamos a la segunda parte, que era imposible rechazar, poses varias que terminaron en una explosión de ambos!

Me limpia y de nuevo a la ducha para poder retirarme

Volvería? Obvio, ya volví una vez más y fue lo mismo o mejor, muy simpática y totalmente entregada en el masaje y sensitivo. Salí totalmente relajado con ella, es de esas mujeres en las que uno debe dejarse querer! Sabe muy bien cómo prenderte!

Estoy que voy con ella hoy!!
El tema ha sido cerrado.
22 Ene 2020 11:12
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
MPL - Gabriela #2
Muchas gracias por el reporte estimado.

Que bueno que aparezcan reportes de MPL. Que siga asi.
El tema ha sido cerrado.
22 Ene 2020 12:23
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
MPL - Gabriela #3
Y justo antes se levanto un tema que no hay reportes de este centro......
Sin besos no hay paraiso...... se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2020 03:01
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
MPL - Gabriela #4
Gracias por el reporte camillero Bananero...

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.