Datos Generales
Centro Masajes : Independiente
Ubicación : Metro Pedro de Valdivia
Costo : el publicado
Horario : 10:30 am
Fono : el publicado
Recepción : Buena
Higiene : Buena.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Natalia
Contextura : Delgada, todo bien puesto.
Trato : 6.7
Cara : 7
Besos : 5. No los da, pero deja darlos (aunque no intenté darle ninguno en la boca)
Masaje : 6
Sensitivo : 7+- (?)
Mis "datos calados" andan de vacaciones, así que ando en plan "picaflor", probando masajistas nuevas. Ya hace un tiempo había visto la publicación de Natalia y me pareció un poco extraño que nadie la saludara, considerando sus fotos y su buen precio. Así que me propuse conocerla. Agendo para este martes en la mañana. Llego al edificio. Paso por conserjería; dos personas me hechan un vistaso. Me da un poco de nervio o no se qué, pero me acerco a conserjería. "-Voy al #x". No me hacen ninguna pregunta. Llaman al departamento. Me preguntan mi nombre. "-Viene xTimbuktú". Me dejan pasar. No preguntan nada, no piden carnet ni registran nada. Llego al departamento donde me recibe Natalia. Es una joven morena. No sé si se habrá puesto alguna crema, pero su piel lucía un hermoso brillo. Tiene una cara especial (a mi parecer, bastante atractiva) y lleva un vestido liviano y algo ajustado.
Me hace pasar. Me lleva al cuarto donde hay una amplia cama donde se realiza el servicio. Al lado una ducha con jabón y toalla donde lavarse. Ya acomodado de espalda en la cama ella se acomoda a horcajadas sobre mi y comienza un suave masaje. Se nota que el masaje es amateur y me temía que solo fuera un "cariñito" fugaz, sin embargo continuó masajeando todo el cuerpo logrando que me relajara, mientras sentía el calor de su cuerpo sobre mi o a mi lado. Mientras me masajeaba yo le acariciaba las piernas. Luego me dice que me de vuelta, a lo cual obedezco rápidamente. Comienza a acariciarme suavemente. Mientras me iba excitando le pido que se quite la ropa. No se la quita, pero se levanta el vestido y se abre la parte superior dejando a la vista sus lindos pechos (no llevaba ropa interior ni arriba ni abajo). Se tiende a mi lado y comienza a masturbarme. Me acomodo a su lado y comienzo a masturbarla. Cuando veo que ya está humeda inserto un dedo y luego otro, estimulándola con algo más de intensidad. Mientras la masturbo se va humedeciendo cada vez más y yo le voy besando sus pechos. Sin embargo ella no se mueve ni hace ningún gesto. Le pregunto si está bien o si lo prefiere de otro modo, pero me responde que está bien. Se acomoda a mi lado y me dice que me excite por detrás de ella, en una posición bastante más estrecha que antes. Le pregunto si tendrá un costo extra, pero me dice que no, ya que ella lo quiere. Me excito mucho con ella de ese modo, sin embargo cambiamos de posición ya que no sabía dónde acomodar uno de mis brazos ("-Quiero que estés cómodo" me dice ella). Se pone sobre mi. Después de un rato, se pone a un lado mío. Me dice que me masturbe. Mientras, ella me abraza y me acaricia muy cariñosamente. Cuando termino ella no se levanta inmediatamente, sino que se queda unos momentos a mi lado, quedando abrazados.
Luego nos separamos, me ducho y me voy. La verdad este encuentro me dejó sentimientos encontrados. Su servicio fue muuuy amable, con elementos que lo ponen incluso por encima de la mayoría de los mejores servicios que he tenido con anterioridad. Sin embargo ella es tan reservada (lo cual es un tanto extraño en estas situaciones) que proyectaba cierta frialdad que contrastaba con lo excitada que parecía estar su cuerpo. Me dejó con la bala atravesada. ¿Volvería a ir? Sí, tengo ganas de ir de nuevo. El servicio fue bueno, pero creo que había potencial para que fuera mucho mejor. Quizá en la segunda vez, ya con algo más de confianza podamos tener una experiencia más relajada. Si el que lee esto no es tan enrollado como yo, le recomiendo esta masajista: Natalia es muy bella, lindas curvas, linda piel y muy amable.