Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : $20.000 + tips
Horarios : 12:15
Fono : esta en el aviso.
Recepción : Muy amable.
Higiene : Limpio y sin ningun olor residual.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Melissa.
Contextura : curvilínea, con unos pechos y trasero bien puesto.
Trato : Un 7 como rey.
Cara : Un 6,5 pero es subjetivo.
Besos : Un 6 no muchos pero buenos.
Masaje : Un 7 muy bueno.
Sensitivo : Su poder es más de 8000.
Relato:
Esto ocurrió hace unas horas solamente asi que esta bastante fresco en mi memoria. Hoy tenia algo de tiempo libre y viendo que tengo una ventana hasta las 2 de la tarde me entro la mardad al cuerpo, veo que en BS están agendando, pregunto quién esta disponible y entre ellas esta Melissa, que le tenia ganas gracias a los comentarios de varios foreros (asi que muy agradecido), luego de concretar ne dirijo al lugar, y me recibe muy amorosa una niña delgada de pelo negro, me hace pasar al box y espero a Melissa, despues de unos minutos llega con su indumentaria de masajista, que no les voy a mentir se veía muy bien, me da la cosas para la ducha de rigor, la hago corta y vuelvo al box, la espero un momento, y al volver se despojo de toda su indumentaria solo quedando en colaless, y pude ver porque la prefieren muchos tetadictos xD, pero divago, comienza el masaje por mis piernas, de a poco sube a mi espalda, con bastante presión como me gusta, entre eso y la conversa hubo buena química, despues se puso más hot el masaje se sube a la camilla y me frotar con toda su pechonalidad la espalda mejor imposible, luego se pone frente a mi y me dice "no tenga vergüenza y agarre..." que me dijeron agarre como pulpo y me pone sus pechos encima, parecía lactante con esas montañas xD, tocando tambien su niña que estaba bastante humeda y seguimos asi un tiempo, pero me da el dese vuelta.
Me doy vuelta y la veo completamente desnuda, fue más estimulante de lo normal, envuelve al soldado y aplicamos 69, despues con mucha más confianza le pedi que se tendiera en la camilla para mirar el completo paisaje y contemplar semejantes montañas, que sobe y chupe hasta que me aburri, mientras tocaba a su niña, cambiamos a otras posiciones dentro de la camilla, y todo se dio muy natural eso me gusto, y ella tambien hacia sugerencias mucho mejor todo, y nos mudamos al sillón donde entre manual oral y rusa me tenia contra las cuerdas xD, aparte despues me da la espalda y comienza con unos sentones mortales con los que casi veo la luz, le digo que ya estoy a punto y que quiero terminar en sus pechos, y me hace una buena rusa con la que termino hasta tiritando jajajajaja, si que fue intenso todo ese momento.
Me ofrece la ducha la cual acepto con gusto, porque comenzo a subir el calor, y se mete a la ducha conmigo, que como final es 10/10 queda como fierro antes de salir de la ducha xD, me ayuda con mi baño, y entre agachada le corria un poco de mano aprovechando el momento xD, salimos nos arreglamos me acompaña a la puerta nos damos un buen beso, y de vuelta a la realidad.
Comentarios final, lo pase increible Melissa es una chica super simpatica, y que le gusta jugar por lo que vi, de la atención nada que agregar, solo mi culpa por no haber ido antes xD, y para los tetadictos es un lugar que deben visitar.
Volverías: eso ni lo pregunto, claro que volvere aún quedan varias y entre ellas Julieta, que según opiniones varias hace caer los palitroques xD