Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : masaje más tips
Horarios : 13:00 hrs
Fono : ver datos generales
Recepción : impecable, como de la casa
Higiene : bien como siempre
Terapeuta o Masajista
Masajista : Luna
Contextura : chiquita, delgada, rica
Trato : de pololitos
Cara : para mi gusto muy atractiva
Besos : ricos y de todo tipo
Masaje : sabe, buen masaje
Sensitivo : muy pero muy bueno, mw sorprendió
Había estado muchas veces en BS y la había visto... siempre llamó mucho mi atención pero nunca agendé con ella, hasta ahora, quizás porque intuia lo mucho que me iba a gustar ella y su atencion.....ya era el momento de conocerla
Llego a BS me abre la puerta Melissa, simpática como siempre, saludos correspondientes a las chicas que estaban y tal como a mas de alguien le ha pasado, debo esperar en la cocina a esperar que se desocupe el box "ya viene Luna, me dicen"... un par de minutos, se abre la puerta y aparece Lunita....la miré y me encantó... muy bien vestida, con el maquillaje justo para resaltar sus ojos y esas facciones de un rostro que me resulta demasiado atractivo.. estaba para ir a lucirse con ella en cualquier parte.... me saluda muy coquetamente y me invita a salir a la recepción... unos minutos de una rica conversa que sirvió para romper el hielo, jugueteando como preámbulo a lo que vendría.....me toma la mano y me acompaña al box....ya en privado un saludo mas calentón para luego pasar a la duchita de rigor... al volver, Lunita me estaba esperando ya más ligera de ropa.... me gusta mucho lo que veo, empezamos a besarnos mientras la temperatura ambiente subía de a poco... ella se dejaba querer, sabia que me gustaba el momento que había logrado generar.... luego de unos muy ricos minutos me invita a la camilla para empezar un muy buen masaje, acompañado de una grata conversa.... trabajó por toda mi espalda y piernas, mientras muy lenta y sugerentemente ponia su cuerpo a mi disposición.... un culito rico y una Lunita que respondía a mis estímulos eran la antesala del esperado "date vuelta amor".... y ahí estaba, frente a mi, solo en calzoncitos y con una mirada tímida-calentona que me mató..... se acerca, sube a la camilla y empezamos a besarnos y entrelazar nuestros cuerpos....Luna se entregó a ese momento, la besé mucho y baje a probar sus pequeños pero exquisitos pechos mientas no dejaba de afirmarme de ese firme y bien formado culito que tiene.... Stbancito ya estaba despierto y ella lo notó.....lo tomó y empezó a jugar con él, me masturbó rico, jugando con las velocidades y la presión......el ambiente estaba increíble así es que era mi turno.... la senté en la camilla y nos miramos, ella sabia lo que yo quería asi es que lentamente empezó a abrir sus piernas para dejar a Lunita a mi disposición y entregarse al momento..... la beso, empiezo a bajar por su cuerpo hasta llegar a su entrepierna... sin dejar de tocarla la empiezo a saborear... rica, limpia, sin olores, suave.... mi lengua empieza con su juego, ella parece disfrutarlo, su humedad, sus movimientos, su expresión y sus gemidos parecieran corroborarlo..... hubiese estado mucho rato ahi, lo disfrute mucho, pero ella quería su turno....coloca condón y empieza con un muy pero muy buen oral, nuevamente teniendo ella el control de la situación....distintas velocidades, distinta presión, distintas técnicas... me tenia por las cuerdas.....la detengo, me siento en el sillon y ella lo hace arriba mio, coloca a Stbancito en medio de su culito y empieza a cabalgar.... se movia muy rico, parecía casi que la estuviera penetrando... estuvo un rato asi, ella también lo disfrutaba, nos besabamos y tocábamos como si el mundo se fuera a acabar.... pero como somos humanos, el que acabó fui yo.....nos fundimos en un abrazo, nos besamos y nos miramos con cara de haberlo pasado bien... una rica y calentona duchita juntos fue la guinda de la torta... luego a vestirse, pagar y despedirse para volver a la pega....
Volverias : Seguro que si, y creo que muy luego. Era mi primera atención con Luna y fue una muy buena experiencia.....un encanto ella.
Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO
AMISTOSO POR NATURALEZA