× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Conociendo el paraíso colombiano

24 Ene 2020 14:52
Admiradors
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Conociendo el paraíso colombiano #1
Debido al tiempo y a que esta siendo realizado en un celular les debo la tablita.
Con un amigo de andanzas nos juntamos en el centro y me invitó a salir, sin saber adonde nos dirigíamos llegamos a destino y me comenta que tenía una sorpresa un masajito en el centro kiss me.
Agenda a natasha para el y polet para mi válgame Dios que buena que esta esta polet.
Luego de pasar a la respectiva ducha me estiro en la famosa camilla y empieza el masaje, me dejo estuca con esas manos un masaje espectacular. Pero lo mejor estaba por venir. Me pide que me siente en la camilla y me besa pero de esos besos que dicen cómeme entera. Le saco la parte de arriba y uff pechotes una maravilla, disfruto de esos placeres por unos momentos y se saca la parte de abajo ufffff compañeros un monumento a la mujer.
Nos besamos como loco disfruté de sus atributos. Se nos pasó el tiempo en banda y sentía como llegaba a la gloria cuando pregunto si era posible un 69 al cual asiente y empieza la maniobra no palabras posibles para aquel regalo de Dios.
Luego seguimos con besos caricias y más.
Hasta el momento del la tan anhelada expulsión de leche de coco.
Luego una ducha y realmente un trato espectacular
Pague el masaje y su respectiva y merecida propina. Jamás he estado en un lugar tan tan bien atendido. Si buscan algo de otro mundo y que te deje con la boca abierta ella es la indicada.
El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2020 15:24
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Conociendo el paraíso colombiano #2
Mister esperare la tabla....por mientras pase a presentararse
ACA sea bienvenido desde ya

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.