× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Reporte Nicolle - Masajes Bliss55 - Extasis en su máximo nivel

24 Ene 2020 17:05
ikock
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Reporte Nicolle - Masajes Bliss55 - Extasis en su máximo nivel #1
Estimados regalones del aceite, por contingencias varias no había podido gozar de atenciones masajísticas, y hoy vino la reivindicación con uno de mis datos calados, la bella Nicolle de Bliss 55

Datos Generales
Centro Masajes : Bliss 55
Costo : 20+ tips
Horario : Medio día
Fono : +569 5354 5358
Recepción: Muy bien
Higiene : Impeque, como siempre...se nota la preocupación de Nicolle en los detalles

Masajista: Nicolle
Contextura : Dioh miohhh!!!...como pudiste hacer una cosa tan bella!!!....tiene un cuerpazo...muchas curvas, con finas terminaciones... piel trigueña muy suave y delicada, grandes pechos con una consistencia deliciosa, cinturita pequeña, y un trasero que te lo encargo....imposible apartar la vista...aparte que tiene unas piernas hermosas....me encanta!!...se nota tambien el Gym....por ahí leí a alguien que la comparaba con Sofía Vergara...concuerdo plenamente.
Trato : 7,0 De lo mejor...derrocha simpatía y sensualidad...además que se acuerda muy bien de sus clientes y de sus gustos...está siempre preocupada de que salgas contento
Cara : 6,8... la encuentro bellisima...tiene el clásico rostro de caribeña muy hermosa....muy lindas y finas facciones...y con una boquita...ufff....que en verdad te come entero.
Besos : 7,0 TODOS!!!!....que manera de besar, de principio a fin, muy calientes y ricos...ideal para besucones.
Masaje : 6,7...bueno la verdad...muy relajante...al punto que te amenaza que si te duermes, TE VIOLA!, jajajja...ya estaba que me hacía el dormido.
Sensitivo : 7,0 Palabras mayores... es el sensitivo más caliente que he recibido en mi vida...te deja terrible duro!!!!

Relato

Y bueno señores camilleros, hoy era el día de volver despues de un par de meses, y que mejor que irse a la segura...andaba por el sector, así que fue todo rápido..agendé y llegué al lugar....conserje de adorno, pero había taco en el ascensor...así que a patita no más...llegué pal dick arriba (pa la otra mejor espero), y me recibió la guapa y legendaria Pamela, quien me condujo al box...al poco andar llega Nicolle con un ajustadísimo vestido negro cortito, y me dio un tremendo abrazo,preguntándome que por qué la había tenido tan botada, jajja....tras lo cual nos dimos un rico beso y mientras mis manos no pudieron evitar irse a ese espectacular trasero....en eso le pedí agua, y mientras llegaba me senté en el sillón...vuelve en breve con mi pedido y se sienta a mi lado, tras lo cual conversamos un rato con caricias de por medio...voy a la ducha, y al volver al box, ella se integra casi de inmedianto...el aire acondicionado se agradece ya que el calor era intenso...me tiendo, ella empieza el masaje en ropa interior muy sexy, amenizado con una muy buena conversa, pasando por todas las partes de mi cuerpo...me pregunta si tengo apuro, a lo cual respondo que no, por lo que sigue con un relajante masajito... mis ojos no se apartaban del espejo grande de la pares que dejaba ver toda su anatomía mientras procedía a alivianar mi cuerpo.
Al rato comienza a desprenderse de su ropa quedando completamente desnuda para deleite de mis ojos...que espectáculo colegas!!!...un cuerpazo impresionante que ya me tenía loco, pero lo que vino después....ufff...el sensitivo más caliente que he recibido en mi vida...conmigo aún boca abajo, se sube a la camilla desde el lado de los pies completamente desnuda, frotando su hermosos pechos por mi cuerpo mientras yo miraba todo por el espejo...su trasero tras el espejo hacía aparecer el famoso Micky Mouse...ufff....y luego de seguir acariciandome y besandome, comienza a agarrar a mi socio desde atrás mientras su lengua jugaba con mis nalgas, y los compañeros, lamiendo todas y cada una de mis partes, aplicando el famoso beso negro como una diosa durante mucho rato...chemimare, me tenía enfermo!!....la wea caliente, la cago!!!!!....ya casi en las cuerdas me pide que me de vuelta, y veo ese monumento de mujer frente a mi...que curvas!!!....unos pechos deliciosos que no dude en besar y lamer como enfermo mientras una mis manos no dejaba de jugar con su cola enorme, y la otra era llevada por ella a su suave pussy, todo esto a la vez que yo miraba de reojo por el espejo...me faltaba boca y manos para seguir deleitandome...estaba en el paraíso...fue un buen rato así, mi boca entre sus pechos y sus labios que me besaban muy calientemente...al rato enfunda y empieza un oral con mucha garganta profunda sencillamente espectacular. Luego se voltea y me refriega todo su trasero en mi socio mientras mis manos jugaban con sus tits y mis labios en su cuello...después se agacha, y verla en cuatro en de otro planeta.
Al rato vuelve frente a mi, y pongo mi palma entera entre sus nalgas, sintiendo como me hacían presión mientras mis dedos jugaban entre su ano y su vagina perfectamente depilada...asi un buen rato, con muchos besos intensos hasta que me pongo detrás de ella, ella reposa sus brazos en la camilla y levanta su trasero, permitiendome un oral desde atrás, pasando por su * y su pussy...es tan levantado su trasero que me llegaba a ahogar entre sus cachetes, los cuales iba abriendo con mis manos...al rato levanta una pierna y me deja más espacio para seguir gozando....en eso pone mi socio entre sus cachetes y simula una penetración muy rica.
Luego ella se pone frente a mi, seguimos con más besos y lactancia, ella tomaba a mi socio y lo abrigaba con sus labios de abajo, refregandolo y haciendo un juego muy caliente, hasta que yo bajo y empiezo a lamer sus muslos y vagina, que es demasiado perfecta...pequeña, cerradita, sin ningún tipo de imperfección y tan bien depilada...de una suavidad extrema...que manera de disfrutar ese momento...más aún después de seguir haciéndolo con mis dedos, incentivado por ella misma.
Ya llevábamos harto rato, y decido que es momento....ella sabe muy bien mi punto débil, y lo ponemos en acción. Un 69...ahí duré lo que es nada mientras ella lamia y yo hacia lo mismo con esos cachetes encima...realmente una maravilla...quede pal dick!!!.
Luego ducha de rigor, cancelar con su merecida propina, beso de despedida y vuelta a la rutina, pero más feliz que la cresta.

Cabe destacar los siguientes puntos a favor de Nicolle:
Es muy preocupada de su atención y la de las chicas...lo mencioné en otro reporte de ella, pero me dice que si hay sugerencias, que se las den.
Si alguien acaba muy rápido, ella no tiene problemas en hacerte respetar lo que queda de hora, con regaloneo o masaje...obviamente sin otro sensitivo.
El centro está muy bien cuidado, y son muy cuidadosas con el aseo y orden.
Además, Nicolle tiene una memoria...se acordaba de todos y cada uno de nuestros encuentros, incluidos los de su tiempo en Orion, por lo que sabe los gustos de sus clientes.
Sobre esto último, ella sabe mi punto débil, y en vez de usarlo para despacharme rápido, lo utilizó al final, tras mutuo acuerdo, después de haberme dejado caliente a un punto máximo, lo cual hizo que el encuentro fuese sublime.
Tiene la pussy más perfecta que he visto y disfrutado en mi vida...además de un cuerpo...ufff...

Finalmente, si volvería....obvio que sí....es demasiado espectacular esta mujer....la recomiendo a ojos cerrados.

Un abrazo colegas!
El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2020 17:29
lucastoledo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Reporte Nicolle - Masajes Bliss55 - Extasis en su máximo nivel #2
Buen reporte estimado, me dejo como tetera de campo
El tema ha sido cerrado.
25 Ene 2020 00:11
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Reporte Nicolle - Masajes Bliss55 - Extasis en su máximo nivel #3
no se por que me tinca que la Nicolita es de su gusto Ikock..... lo pasó malito parece.... ella es tremenda y atiende muy bien, hace rato que no ando por ahí pero después me del reporte, se abre el apetito... gracias por compartir la experiencia con la comunidad...

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
27 Ene 2020 13:06
ikock
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Reporte Nicolle - Masajes Bliss55 - Extasis en su máximo nivel #4

Cómo cachó don Stban que Nicolita es de mi gusto??, jajajajaja...
Además de ser tremendamente rica, tiene una atención muy caliente y desborda simpatía... aún tengo esas imágenes en mi memoria de su pedazo culo y como me deleitaba con su cuerpo...tengo que puro volver.
Saludos!
El tema ha sido cerrado.
29 Ene 2020 00:35
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Reporte Nicolle - Masajes Bliss55 - Extasis en su máximo nivel #5
Lei la pura tabla no mas, lo demas No jajajaj ................ se nota que la Nicolita te tiene cagao jajajaj
se agradecen las letras

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.