Datos Generales
Centro Masajes : Kiss Me
Costo : $20.000 + propina
Horarios : PM
Fono : de la pagina
Recepción : buena
Higiene : limpio
Terapeuta o Masajista
Masajista : Natasha
Contextura : Esculpida por los dioes
Trato : 6,9
Cara : Preciosa
Besos : 6,5
Masaje : 6,9
Sensitivo : 6,9
Inspirado por los buenos reportes de Natasha y malas experiencias en otro centro, no me aguante mas y decidi agendar con esta musa, para despues del trabajo, cordino temprano ya despues en el centro pido coordenadas y llego al edificio. Me recibe en el depto una chica morena bajita (totalmente de mi gusto por sierto) me hace pasar al box indicandome que ya viene Natasha, la puerta media abierta miro de reojo y la veo acercarse, al entrar mis ojos brillaron por Dios que mujer mas hermosa, me encanto llevaba puesto un peto que hacia resaltar sus atributos y un short que dejaba ver su tremenda trasera, me saluda cariñosamente y de beso (que cosa mas agradable a uno lo hace sentir querido de una y eso gusta mucho) bueno me ofrece ducha lo cual acepto por que hacia un calor horrible, la hice cortita por que me comian las ganas de probar tan anciado manjarsh, llego me pide que me tienda en la camilla un masaje preciso y conciso, entre conversa, risas llega un momento que se despoja de su parte de arriba y siento en mis espalda unos pechos que de tan solo sentirlos ya los saboreaba, se coloca de espalda delante mio y mis manos se abalanza a ese culo tan bello que para sorpresa mia se depoja del short y luego de su colales quedando completamente desnuda frente a mi (me quiero detener aqui por que wow es una mujer totalmente de mi encanto en TODO) llega el anciado “dese vuelta”, un poco de cremita y comienza a estimular a “Panchito” yo saboreo esos pechos que mis manos no alcanzan, estaba en extasis volvi a ser un bebe, pero mis manos pronto bajan y sorpresa su cuca estaba humedecida que cosa mas rica masturbar a esta mujer, estuvimos un rato autoestimulandolos para luego ella bajar y correrme una rusa que rica vista tenia de ella frotando sus pechos contra “Panchito me da la espalda y comienza un roce rico rico, para luego enfundar a mi amigo y hacerlo desaparecer en su boca, le pido si es posible devolverle el favor a lo cual accede se tiende en la camilla y ahí mientras ella me masturba, yo desgusto su cuca que cosa mas rica me la comi entera, mientras intercalaba entre comermela y masturbar noto que comienza a estremecerse, vuelvo a la ataque con todo esta vez hasta que acaba bien rico, luego ya extasiado por ello me pongo en posición para acabar en sus pechos liberando una mezcla de energías y estres semanal... A continuacion me ofrece ducha a lo cual accedo, al entrar al box estaba ella en toalla esperando para ducharse tambien, al regreso que cosa mas bell verla desnuda mientras se viste...
Me retiro feliz por la atencion ya que primera vez en aquel centro y muy buena la atencion de Natasha la recomiendo a ojos cerrados. Me lleva a la puerta nos despedimos de beso en la boca implorando volver nuevamente...
PD: Creo que quede empotado y ahora mi vicio se llama “NATASHA”...