Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : 20 k
Horarios : 15 00 aprox
Fono : publicado
Recepción : bien, me abrió Angy y me dejó loco
Higiene : bien
Terapeuta o Masajista
Masajista : Julieta
Contextura : rica rica
Trato : 7
Cara : 6.7
Besos : 7 me comió a besos
Masaje : 5,5 punto bajo, muy suave, pero me importa un peeeeeeeco, me tenia con el Hola (a lo jerry maguire)
Sensitivo : 7, 99999
Hace rato quería visitarla. Fui al centro, iba a ir a Kiss por mi regalona Natasha, pero estaba ocupada... plan B? Y si voy a ver a la Julieta que tanto promete??? Aplico whatsapp y coordino. Cuando iba camino a verla, de Kiss me dicen que Natasha estaria lista pronto.... muy regalona será, pero no wei po, si les habia preguntado a que hora se desocupaba y la respuesta fue "está ocupada".
Me abre Angy, harto rica y me presenta a todas (siendo que yo iba por Julieta)... obvio que tasé a todas y cuando entró Julieta al final fue magico, mucho mejor de lo que me esperaba, me imaginaba a una vieja rica y nooooo, es una sub 40 muy rica.
Llega Angy y le confesé que me moría por quedarme con ella, pero me debía a mi mismo esa atencion con Julieta. Me entendió y quedó pendiente esa atención, de cuea me gané un rico beso.
Entra Julieta y puta, me gustó su atencion de principio a fin.quizas el punto bajo es el masaje, que lo hace muy suavecito, pero la próxima vez, a la chucha el masaje!!!
Da ricos besos, es caliente, bonita, jugadisima y lo pasé la raja.
Cuando llego el date vuelta nos re comimos a besos, me chupeteó entero (entero po weon!!!!!) Y yo tambien chupetié, pero el sillon es incomodo y le dibe que la iba a masajear yo. Creo que ni le hice masaje, me comi ese jugoso manjar un buen rato, mientras ella tambien hacia lo suyo. Rica pussy, ricos labios, rico sabor... se empezó a contornear de lo lindo. Empecé a chupar tetitas, seguir con los besos y mientras mis dedos le seguian dando placer. Aquí se vino algo bueno, un rico mini squirt, seguido de un segundo de similares caracteristicas. Me agarró los dedos (los mios, que estaban estilando en sus jugos) y se los metió a la boca para chuoarloa "cual pico". Se nota que le gusta y que sabe que eso calienta a mil. Que rico se moja esta mina!!!!
Debería haber ido por el full, rica pussy, apretadita!!!! Y esos labios ricos para chupar, mientras sus jugos me mojaban a mi. Cero olor, puros ricos aromas!!!
Entendí a todos los que reportaban maravillas... Julieta es asi!
No es una barbie, es una mujeraza, atractiva, sexy y de buena figura.... ah, y mas caliente que la chucha.
Igual me esmeré por que disfrutara (es mi estilo y se disfruta mucho mas).
De ahi duchita juntos, y de vuelta a la realidad.
Gracias Julietita por tan buena atencion.
Pd: habia tratado de agendar un par de veces antes y siempre me iba mal. Ojo que no siempre esta ocupada, pero las compañeras le hacen la chanchada y dicen que no está.
Volveria? Si, con ella una y otra vez, pero tambien con Angy.... las dos juntas tambien
Gracias Julieta, lo pase bien
(El wn alto bronceado con la zunga)