× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - Luna y Colosus

27 Ene 2020 12:25
Colosus
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body Secret - Luna y Colosus #1
Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : $20.000 + Adicional
Horarios : PM
Fono : de la pagina
Recepción : buena
Higiene : limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Luna
Contextura : delgada, con un hermoso cuerpo
Trato : 7,0
Cara : Preciosa
Besos : 7,0
Masaje : 6,8
Sensitivo : 7,0

Primer reporte en el foro y que mejor que con Lunita , día viernes 24 tipo 3 de la tarde Agende hora para conocer a Lunita, quería un dual pero después de verla solo quería dedicarme a ella.

Entro al box y luego de unos minutos llega luna, muy simpática, con carita de niña buena ( qué pronto desaparecería), pido ducha y luego vuelvo con ella, para disfruta un muy rico masaje, aplicando presión justa para lograr un buen relajo.

Luego ya finalizando el masaje, el ambiente se Se torna un poco más hot , donde comienza a rosar su cuerpo contra el mío, yo por mi parte tocando su hermoso cuerpo y dejándome querer. En una pausa de silencio se escucha el esperado dese vuelta, comienza con unas caricias por la parte frontal de mi cuerpo hasta llegar a mi amigo y donde e ella se presenta, entre agarrones y besos, aplica preservativo y comienza con un oral de miedo, se maneja muy bien en ese sentido, yo por mi parte tocando y aprovechando su húmeda intimidad y su hermoso y firme trasero. Lunita se saca su ropa interior, se sube a la camilla y comienza un peligroso juego de la puntita, ya más excitados nos miramos besamos y como si leyera la mente, me pregunta si lo puede introducir en ella. Arreglamos cobro adicional y comenzamos, la verdad me sentía era como tener polola nueva, disfrutando de tan hermosa mujer, primero arriba de mí en la camilla que sonaba mucho y luego cambiamos al sillón, donde me mato diciéndome al oído ( me tienes muy caliente), para terminar cambiamos en 4 en la camilla Wow increíble Lunita, nos limpiamos y no duchamos juntos, donde por unos minutos que ya estaba medio justo en la hora o creo que vamos por la segunda.

Lunita un gran saludo una mujer muy linda, simpática y buena onda, como para presentarla en la casa
El tema ha sido cerrado.
27 Ene 2020 12:57
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - Luna y Colosus #2
Antes que todo bienvenido con su primer reporte Colosus, se nota que esta chica le hizo pasar un muy buen momento.....Lunita es un encanto, como usted dijo, pa presentarla en la casa...

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El siguiente usuario dijo gracias Colosus
El tema ha sido cerrado.
27 Ene 2020 13:12
ikock
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body Secret - Luna y Colosus #3
Esa es la actitud Colosus... Presentarse, y aportar a la comunidad con los reportes correspondientes que a todos nos sirven.
Muchas gracias por su relato, el cual sigue confirmando el buen andar de esta chica.
Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias Colosus
El tema ha sido cerrado.
29 Ene 2020 00:32
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Luna y Colosus #4
Los weones ya la quieren presentar en la casa jajajajaja

Coloso wen reporte............. insisto la Luna esta pa botar palitroques jajajaa

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.