× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Francisca Independiente, mujeraza

28 Ene 2020 15:50
Chorozapato
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Francisca Independiente, mujeraza #1
Datos generales

Centro de masajes: independiente
Costo: 40k
Horario: entre estallido social y navidad
Fono: el publicado
Recepción: todo ok
Higiene: muy limpio

Terapeuta o masajista

Masajista: Francisca
Contextura: voluptuosa
Trato: 7 simpatica
Cara: linda
Besos: 5 me gustan mas besuconas
Senos: 6 solo por que me gustan naturales, pero el cirujano hizo la pega
Cola: 7 rica a la vista
Masaje: 5 esperaba mas que unos cariñitos
Sensitivo: 7 bueno

Este reporte lo debia hace tiempo, mucha pega, la bruja en la casa, en fin era culiar o reportar y he seguido pasándolo bien.

Me contacto con esta chiquilla ya que otra señorita de este foro es muy re difícil de pillar, (algunos sabrán a quien me refiero), muy clara, agendamos y parto a su oficina, muy central, cerca del metro Moneda.

Me recibe ella y wow es muy voluptuosa y guapa, me lleva a la habitación, ducha, me tiendo, ella con una ropa interior muy sexy empieza el masaje, que de masaje poco (no me importo tanto la verdad) hasta que se quita la ropa y empieza lo bueno, a lo que vinimos dije yo, algunos besos, agarrones por aquí y por allá, pone forrito con su boca y empieza a chuparlo, rico pero suave, tiene técnica y se maneja, le pregunto si puede haber algo mas a lo que responde si, varias posiciones, besos mas intensos, se queja rico hasta que veo la luz, andaba terrible acumulado así que dure menos que un candy.

Me trae agüita, un poquito más de conversa y a la ducha, me deja en la puerta, un besito, un par de agarrones, salgo relajado y muy contento.

Volveria? Si, tiene un cuerpo exquisito, rica la Fran.

Saludos!
El siguiente usuario dijo gracias francisca.masajes.666
El tema ha sido cerrado.
29 Ene 2020 00:45
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Francisca Independiente, mujeraza #2
Se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.