× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss me - Ivón

29 Ene 2020 14:32
Catador
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Kiss me - Ivón #1
Datos Generales
Centro Masajes : kiss me
Costo : 35 promo full
Horarios : 11
Fono : el de la pagina
Recepción : morocha bien rica
Higiene : impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista : ivon
Contextura : exquisita, delgada.
Trato : 7
Cara : 7 hermosa como todas las venezolanas.
Besos : 7 bien ricos y calentones
Masaje : 7
Sensitivo : 7 se maneja la niña.

Hice guardia desde temprano para ser el primero, mi intención era conocer a Natasha de la que tanto se habla, pero al teléfono me señalaron que todavía no llegaba. Me dicen que hay tres niñas y parto a la faena. Al llegar me recibe una morocha muy linda la que me hace pasar a la habitación y me dice que espere para que vea a las señoritas que están disponibles. Primero pasa polet, de presenta con beso, muy rica que casi me hace desidir altiro. Después una morena que no recuerdo el nombre, bien rica pero me saluda de beso en la mejilla. La última fue Ivón, me da un beso rico en la boca y aprovecho de agarra su tremenda marraqueta. Me decido por Ivón.
Me pegó una duchita para calmar el calor del día y parto al box. Espero menos de un minuto y a parece Ivón con un colaless rojo y un sostén que estaba que reventaba por sus dos ricas cualidades.
Me tiendo en la camilla y empieza a masajear mi espalda, buena técnica mientras volteaba mi cabeza para ver la maravilla que tenia. Rico masaje buena conversa, se sube a la camilla y empieza a respirar en mi oreja de forma agitada, yo medio nervioso aprovecho de agarrar cada vez que se me atraviesa por delante.
Posterior me pide la vuelta, y deja un condón al lado de la camilla. Me masturbaba y pasaba su lengüita por mis cocos mientras yo veía esa carita hermosa que me miraba con cara de sexo. Me coloca el condón y empieza a chupar como una ternerita. Rica la mujer, me chupo hasta los cocos y se metió el niño entero en su boca. De hecho la probé diciéndole si podía, a lo que ella me dijo que obvio, haciendolo desaparecer. Buen sensitivo y con rusa incluido, y ver esa cara meter mi pene completito en su boca no tiene precio. Le pido chupar su cosita a lo que no se hace problema, rica sin olores y verla sobre mi cara día una imagen que se me va a costar borrar Me calentó hasta que me pregunto si quería el full. Me hice rogar para que me hiciera disfrutar más, pero ya estaba convencido. Me pregunta si quiero de frente o de espalda. Yo medio baboso todavía no le respondo, se sube de frente y mete mi niño en su maravilla. Me da un rato y posteriormente se pone de espalda. Nos damos un rato hasta que me acabo dentro. Posteriormente me pegó una ducha y a volver a la realidad.

Volverias : me encantaría volver con ella pero está vez para un dual con Natasha. Aunque después de ese rico encuentro va a ser mi favorita.
El tema ha sido cerrado.
29 Ene 2020 15:45
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss me - Ivón #2
Wen reporte y wena experiencia tuvo en Kiss,
Se agradece el aporte a la tropedad...
Ahora le dejo el ACA para que se presente,
Sea bienvenido desde ya

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
30 Ene 2020 12:46
Jormungand
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss me - Ivón #3
Que buen reporte estimado, yo tambien me senti super a gusto con ella, y ese dual con Natasha ha de estar de miedo. Saludos
El tema ha sido cerrado.
31 Ene 2020 14:26
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Kiss me - Ivón #4
Las buenas notas( puros 7) me merecen un poco de duda, perdón si le molesta eso pero es mi opinión.... sobre el reporte se nota que lo paso bien y quizas por eso las notas

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
31 Ene 2020 15:35
Catador
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Kiss me - Ivón #5
Puede tener toda la duda que quiera. Yo por lo menos lo pasé exquisito. Y la venezolana se portó un 7. Me la hubiese traído pa la casa.
El tema ha sido cerrado.
31 Ene 2020 15:42
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Kiss me - Ivón #6
Si la cosa es sin llevarsela pa la casa po, esa wa es ser asegurado jajjaja

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
12 Feb 2020 16:18
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Kiss me - Ivón #7
Catador mi amor gracias por compartir tu bella experiencia con nuestra bella Ivón que es una venezolana,dispuesta a complacerlos en todo te esperamos muy pronto para que pruebes el rico dual con Natasha que será de infarto y partícipes en nuestras nuevas actividades que están Muy atrevidas y entretenidas te estaremos esperando besitos vuelve pronto
El tema ha sido cerrado.
17 Feb 2020 02:09
BATTU
Administrador
Administrador
Kiss me - Ivón #8
gracias por el reporte y compartirlo... le hizo un desafío jajaja

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2020 16:07
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Kiss me - Ivón #9
Si corazón esperamos que vengas por tu dual de infarto con nuestras bellas Natashita y el manjar de ivion
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.