Datos Generales
Centro Masajes : Paradise Love
Ubicación : cerca de metro Salvador
Costo : 25 + adicional
Horarios : 12:30
Fono : el de la pagina
Recepción : excelente
Higiene : impecable
Terapeuta o Masajista
Masajista : Monserrat
Contextura : normal, bajita, tiene todo bien puesto
Trato : 7
Besos : 6,5
Masaje : 7
Sensitivo : 7
Después de mucho tiempo retirado de las pistas, decidí volver a los masajes saliendo de mi zona de confort (stgo centro) y darle una oportunidad a Masajes Love. Agendo a las 12:30 para que me presenten a las chicas.
Llegó al lugar y con la recepción ya empezamos bien, muy bella y agradable Claudia me hace tomar asiento mientras llama a las chicas. El lugar es dedicado plenamente a masajes, nada de conserjes ni dar tus datos, es muy limpio y ordenado para los mas escrupulosos.
Desfilan las niñas, puedo decir que hay para todos los gustos, me quedó con Monserrat que al momento de las presentaciones hubo un flechazo de química.
Me hacen pasar al box y me invitan a una duchita, usan toallas de papel (desechables) y desinfectan las chalas antes de pasartelas, esos gestos se agradecen.
Despues de la ducha se rigor vuelvo al box y me esperaba la Monse en lenceria, me invita a acomodarme en la camilla y comienza el masaje. Es masoterapeuta (no recuerdo si todas lo son) así que fue un masaje excelente, hace tiempo no recibía uno bueno; conversamos harto de la vida (al menos yo no intento hacer nada cochinon hasta el dese vuelta)
Llega el momento del: dese vuelta por favor. asi que ahí sucumbí ante los encantos tantricos de la Monse, ricos besos por montones y roces, enfunda a mi compadre y comienza un muy rico oral, destaca bastante, muy buena tecnica para ello y sin ni una prisa, plenamente dispuesta para que pases un momento inolvidable mientras puedes ser un pulpo cualquiera feliz de la vida recorriendo su culo y magumbos, aparte que su voz y todo lo que te dice te deja a full. Estaba entregado recibiendo placer; conversamos para hacer el servicio mas completo y fue 100% recomendable, realizamos muchas poses, no te apura en ningun momento, realmente puedes disfrutar tranquilo y eso es destacable. Movimientos lentos, rápidos, despacio, fuerte en la camilla, en el sofa y donde se pudo. Finalmente le doy mi nectar del guerrero, a la ducha y devuelta con una gran sonrisa a laburar.
Volveria: por supuesto, una atención redonda y excelente de Monse.