× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Paradise Love (MPL) - Monserrat

30 Ene 2020 13:55 30 Ene 2020 14:11 por Mr. Fox. Razón: Titulo mal tipeado
Mr. Fox
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Paradise Love (MPL) - Monserrat #1
Datos Generales
Centro Masajes : Paradise Love
Costo : 25 + adicional
Horarios : 12:30
Fono : el de la pagina
Recepción : excelente
Higiene : impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista : Monserrat
Contextura : normal, bajita, tiene todo bien puesto
Trato : 7
Besos : 6,5
Masaje : 7
Sensitivo : 7

Después de mucho tiempo retirado de las pistas, decidí volver a los masajes saliendo de mi zona de confort (stgo centro) y darle una oportunidad a Masajes Love. Agendo a las 12:30 para que me presenten a las chicas.

Llegó al lugar y con la recepción ya empezamos bien, muy bella y agradable Claudia me hace tomar asiento mientras llama a las chicas. El lugar es dedicado plenamente a masajes, nada de conserjes ni dar tus datos, es muy limpio y ordenado para los mas escrupulosos.

Desfilan las niñas, puedo decir que hay para todos los gustos, me quedó con Monserrat que al momento de las presentaciones hubo un flechazo de química.

Me hacen pasar al box y me invitan a una duchita, usan toallas de papel (desechables) y desinfectan las chalas antes de pasartelas, esos gestos se agradecen.

Despues de la ducha se rigor vuelvo al box y me esperaba la Monse en lenceria, me invita a acomodarme en la camilla y comienza el masaje. Es masoterapeuta (no recuerdo si todas lo son) así que fue un masaje excelente, hace tiempo no recibía uno bueno; conversamos harto de la vida (al menos yo no intento hacer nada cochinon hasta el dese vuelta)

Llega el momento del: dese vuelta por favor. asi que ahí sucumbí ante los encantos tantricos de la Monse, ricos besos por montones y roces, enfunda a mi compadre y comienza un muy rico oral, destaca bastante, muy buena tecnica para ello y sin ni una prisa, plenamente dispuesta para que pases un momento inolvidable mientras puedes ser un pulpo cualquiera feliz de la vida recorriendo su culo y magumbos, aparte que su voz y todo lo que te dice te deja a full. Estaba entregado recibiendo placer; conversamos para hacer el servicio mas completo y fue 100% recomendable, realizamos muchas poses, no te apura en ningun momento, realmente puedes disfrutar tranquilo y eso es destacable. Movimientos lentos, rápidos, despacio, fuerte en la camilla, en el sofa y donde se pudo. Finalmente le doy mi nectar del guerrero, a la ducha y devuelta con una gran sonrisa a laburar.

Volveria: por supuesto, una atención redonda y excelente de Monse.
El tema ha sido cerrado.
30 Ene 2020 15:36
lucastoledo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Paradise Love (MPL) - Monserrat #2
Buen reporte sr Fox, Paradise love, es de los mejores centros, si no el mejor de acuerdo a mi humilde opinión, por sus instalaciones y ahora con el tema de toallas desechables, es excelente y para mi el tema de higiene es importante, así que felicitaciones al centro MPL
El tema ha sido cerrado.
30 Ene 2020 22:43
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Paradise Love (MPL) - Monserrat #3
Se agradece el reporte estimado

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
31 Ene 2020 00:12
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes Paradise Love (MPL) - Monserrat #4
wen reporte de MPL Mr Fox, se agradece.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
31 Ene 2020 14:24
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Masajes Paradise Love (MPL) - Monserrat #5

Holi ( te gusta el loly) jefe una pregunta weona que es hacer algo cochinon ? ir al baño y hacer del 2 o tirar las manos y tocar poto y tetas?

wena experiencia se mando...algún día iré para allá

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
31 Ene 2020 17:54
Mr. Fox
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Paradise Love (MPL) - Monserrat #6

Obviamente la primera opción, tirado a estilo 2girls1cup :woohoo:
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.