× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret con la wapa de julieta

31 Ene 2020 10:01
Jhon27
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body Secret con la wapa de julieta #1
Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : 40k
Horarios : 18:00 hrs
Fono : el publicado
Recepción : amable
Higiene : Impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista : Julieta
Contextura : rica
Trato : 7
Cara : 7 muy wapa
Besos : 7, de polola.
Masaje : no hubo.
Sensitivo : 7

Buenos primero que nada este es mi primer reporte y espero ayudar con mi experiencia.

Ayer tipo 18 horas me encontraba en el centro y había leído muchos reporte de este centro y en especial de Julieta así que pescó me teléfono habría WhatsApp y coordino, llegó al centro me hace pasar a un costado en unos minutos llega la hermosa Julieta me recibe con besos de inmediato, era una mujer wapa muy lindo cuerpo y unos senos extraordinarios paso a la habitación me pide que me saque la ropa por mientras trae las cosas para la ducha, llega con la toalla y beso altiro (se venía bueno) me deja chupar esos hermosos senos que tenía (que ricos que son) y paso a la ducha, luego de eso llega con lencería sexi y besos de una me dejó regalonear (sigo insistiendo que wapa es) y empieza a lamer mis coquimbanos me empieza hablar cosas realmente exitantes ( a todo esto el masaje quedó de lado) ella ya totalmente desnuda enfunda a mi amigo con la boca y empiesa un oral exquisito se sabe manejar bien lento y suave se lo tragaba entero no aguanto más y empezamos el servicio full se pone en la camilla y empiezo a rozar su niña que estaba depiladita (ahí conocí a la muerte y los que han estado con Julieta sabrán) se pone acostada de lado en la camilla y la empiezo a penetrar que rico se sentía tocaba y besaba sus pechos después se habré de piernas arriba de la camilla y yo paradito empiezo de nuevo otro rato le estoy dando y besando también (es muy buena para los besos con harta lengua ) le besó el cuello los senos todo me la quería comer completita hasta que ya no aguanto más y descargó toda mi excitación (que rico estubo) me limpia y a la ducha juntos ella me baño hablamos un rato toque otro ratito más y con muchos besos, cancelo el servicio y me deja en la puerta y me da tres besitos mas Y me retiro

Volverias a ir?
Por supuesto que sí me dejó loco y se disfruta todo con ella y su cuerpo es exquisito
El tema ha sido cerrado.
31 Ene 2020 14:20
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Body Secret con la wapa de julieta #2
Otro reporte mas de Jutetas.... ahora me pregunto pa que xuxa va a un centro de masajes si no se hace un masaje ahhhh??
se nota que lo paso bien se agradece que me deje prendido

es mas creo que hoy llamare y le daré el beso del payaso a Jutetas

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
31 Ene 2020 14:57
Jhon27
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body Secret con la wapa de julieta #3
Jajaja. Es que hay cosas que son mejores que un masaje compa jajaja no pude evitarlo, usted entenderá
El tema ha sido cerrado.
31 Ene 2020 15:45
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Body Secret con la wapa de julieta #4
Yo no entiendo na jajajja solo se que si voy a un masaje me masajean

El tema ha sido cerrado.
31 Ene 2020 17:11
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Body Secret con la wapa de julieta #5
Lo he dicho otraa veces.... la Julieta es dato caladisimo de este foro.... lo anoto Jhon27 a la lista de los Julietalovers??.... buen reporte, se agradece

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
31 Ene 2020 17:54
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Body Secret con la wapa de julieta #6
Voy pa alla a puro darle el beso del payaso a Jutetas

El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2020 22:10
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret con la wapa de julieta #7
Como le dices así a Julieta payaso, me recage de la risa jajajajajajajjaja
Insisto sigue derribando palitroques y sumando caracoles Julieta

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2020 23:43
Jhon27
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body Secret con la wapa de julieta #8
Si yo ya soy un Julieta lovers y la iré a visitar todos los meses de ahora en adelante
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2020 23:58
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret con la wapa de julieta #9

Te perdimos parece jajajajaj.............................. igual no es malo todos los meses con Julieta

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.