× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - Angie - Quitandome las ganas

31 Ene 2020 16:24 01 Feb 2020 00:12 por Duran Duran.
Jpar
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body Secret - Angie - Quitandome las ganas #1
Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : 40k
Horarios : 19:00 hrs
Fono : el publicado
Recepción : amable
Higiene : Impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista : Angie
Contextura : Ricarda
Trato : 7
Cara : 7 Ojos para verlos en todo momento
Besos : 7, de polola.
Masaje : ni me acuerdo
Sensitivo : 7

Bueno camilleros ayer por la tarde estaba un poco chato de la semana laboral y quise darme un gustito, asi que me acorde de angie cosita mas rica que ya una ves quise agendar y no pude, bueno ahora si pude, el tema es que llego y estaba ocupado aun las salas de masaje asi que me hizo pasar a un sillon donde nos pusimos a conversar y reirnos un rato, hasta nos dimos unos besitos para entrar en calor, una ves entrando a tierra derecha ya con el masaje la verdad no me acuerdo mucho, estaba pendiente de ella todo el rato, tiene un buen cuerpo y es chiquitita cosa que es lo mejor que puede haber, al momento de decir la frase magica "dese vuelta" empezo lo mejor de la tarde, ella me empezo a chupetear entero y yo a ella tmbn, estuvimos mucho rato asi que pasamos al full, donde se monta sobre mi y empezamos cual carrera en el hipodromo, luego le pido ponerla en 4 en la orilla de la camilla, asi que me paro y empeze a empujarla en ese hermoso culo que tiene, despues se sube a la camilla y patitas al hombro estuvimos un buen rato, vuelta por aqui y por alla y la camilla termino pegada a la ventana de tanta pasion, despues le pido acabar en su boca lo cual me concede, entonces procedemos a darle rienda suelta otra vez, termine feliz y contento sali con una sonrisa de oreja a oreja, nos veremos pronto nuevamente.

Espero probar un dual con ella asi que veremos que pasa en la semana...
El tema ha sido cerrado.
31 Ene 2020 18:10
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Body Secret - Angie - Quitandome las ganas #2
Mira la Angy se las trae jajajjaja, chiqueteta pero caliente dicen jajajja

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2020 22:03 01 Feb 2020 22:03 por Duran Duran. Razón: que te importa
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Angie - Quitandome las ganas #3
La Angy es cosa seria....... se agradece el reporte estimado

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2020 02:08
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - Angie - Quitandome las ganas #4
Los que conocen a Angy saben que esta chica es de temer..... te mira con esos ojitos de gata que tiene, te lleva al box y después, mas vale que te pillen confesado.... gracias por el reporte Jpar

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2020 14:18
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Body Secret - Angie - Quitandome las ganas #5
Tio stban ojos de gatita fiera que te aruña

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
03 Feb 2020 17:31 03 Feb 2020 17:54 por Duran Duran. Razón: no es necesario citar el post entero para responder
Body Secret2
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Body Secret - Angie - Quitandome las ganas #6
Cariño lindo agradecemos su reporte.
Esperamos que vuelva pronto
Mil besos...BODY SECRET
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.