× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

María José - MPL

31 Ene 2020 23:39 11 Feb 2020 01:43 por BATTU.
Bitman2.0
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
María José - MPL #1
Hoy, despues de mucho tiempo...logré coordinar una hora con M.José, ya que ella solo atiende los días de semana y yo puedo solo los findes T_T

Templo= paradise love
Ubicación = metro salvador
Lugar = Casona
Tipo = Centro de masajes
Costo = 25.000
Conserje = La recepcionista, muy simpatica y amable...te ofrece agua, galletas y pastillas.
Fono = el del aviso
Horarios = Yo fui a las 1pm, me dijo que atiende hasta las 4, siendo esta su ultima hora (de 4 a 5 pa los weones xD)
Comunicación = wzp, con la recepcionista que gestiona las horas de las chicas
Ambiente, Recepcion = bkn, todo relajado.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Maria "la esquisita" Jose
Nivel de Empotamiento = alto
Edad = No sé, yo cacho que anda entre los 25 y 29
Estatura = 1,70
Contextura = Exuberante, una guitarra con harta curva
Cara = 6,5 preciosa.

Nivel de Phothoshop = 0% Las fotos no le hacen justicia, es mucho mejor en vivo.
Trato = 7.0 Relajado, muy atenta a que uno se sienta comodo.
Masaje= 6.5 Muy bueno.
Sensitivo= 7 Jugada la performance.
Besos = 0, creo que no hubo y tampoco los busque
Pechos = 6.5 grandes y firmes, ayudados por cirujano
Cola = 7 En dos palabras, im-presionante!
Oral = 7 Con forrito, pero jugada lo succiono en varias poses.
Movimientos Pélvicos = (Freneleo, perreo, etc)
Calidad de Sonido = 6
Atención = No cacho, pero demás saca el primer lugar del curso. O por ultimo se va becada con honores.

Comentarios:

Por fin pude conocer a M.Josè de la cual todos hablaban puras maravillas, la verdad es que les tengo cero fe a los foreros xD porque me ha tocado ir a donde chicas que le dan puras notas 7 y en mis experiencias no han sido tan asì, onda...la mina es bonita y todo, pero tampoco son para sacralizarlas. En fin...vi a M.José, y sonrei de inmediato, tiene un rosto muy lindo y un cuerpazo.

El masaje fue muy bueno, se dedico a cada parte de mi cuerpo...cuando se despojo de su ropa interior, me comenzo a besar y morder por todo el cuerpo...me desperto! estaba tan relajado disfrutando del masaje que me tenia por las nubes. Luego viene la famosa frase y la veo como dios la trajo al mundo, bellisima...me pone el gorrito y hacemos el 69 y despues otras poses màs. La que más disfrute fue cuando introduje mi dedo en su ñiña y comienzo a lamer su *, que cosa màs rica, a ratos metia un poco la lengua más adentro...se me paso por la mente meter el deito por *, pero no quueria cagarla, asi que continue con la faena. Cuento corto, me mando cortina con un rico oral...Yo feliz para la casa y bkn haber conocido a la Coté.

I'll Be Back! (Volveria)?

Sin dudas, pero mis horarios con los de ella no coindicen U_U.
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2020 08:31
flexible2
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
María José - MPL #2
La Cote solo para gentleman’s, cabelleras con buen gusto, es como comer en el mejor restaurante de Santiago. Hay q saber interactúe con esta niña, me encanta... felicidades una buena experiencia!
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2020 09:41
Floki2425
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
María José - MPL #3
Se agradece el reporte master...
Yo debute en el mundo del aceite con este manjar, partí probando bueno altiro. No creo que haya una masajista mas rica que Maria Jose actualmente. Pero sigo siendo un viudo de Valentina del mismo centro.
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2020 21:45 01 Feb 2020 21:49 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
María José - MPL #4
He leído muchos reporte de la Maria Jose y en todos hablan maravillas de ella, menos en este y de verdad agradezco la objetividad.
Wena experiencia se mando Bitman 2.0, debe ser bkn chupetear ese * en semejante manjar como dice el colega de arriba, ahora creo que debió haberla cagado no mas jajaja

Ahora abro la polémica, Flexible llevo mas de 20 años en el rubro de la gastronomía así que te puedo decir que comer en el mejor restaurant no es sinónimo de comer bien.

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2020 02:03
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
María José - MPL #5
Hace mucho tiempo que no me dejo caer en MPL, pero parece que es tiempo de dsrse una vueltecita.... gracias por el reporte camillero......

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2020 07:55 11 Feb 2020 15:58 por BATTU.
flexible2
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
María José - MPL #6

Bueno, también es cierto que uno queda con hambre y el plato fue una delicia. MPL fue mi centro favorito número uno, como no recordar a A Nicole, hermosa una fuerza increíble, jugada. Ayleen, una barbie. Y muchas más ... Pero como siempre todo centro tiene su pick... luego se vuelve monótono.

Por ahora la Cote es la mejor en MPL, solo que tiene que invertir ahí...

Ahora si ud me pregunta cuál fue el mejor centro de Santiago, sin dudas me quedo con Olimpo. Y si ud me pregunta quien fue la mejor musa, me quedo con Romina, seguida de la Massiel. Creo que no existe algo parecido y dudo que vuelva a ocurrir nunca. Me siento privilegiado haber vivido esos duales de infierno.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.