Hoy, despues de mucho tiempo...logré coordinar una hora con M.José, ya que ella solo atiende los días de semana y yo puedo solo los findes T_T
Templo= paradise love
Ubicación = metro salvador
Lugar = Casona
Tipo = Centro de masajes
Costo = 25.000
Conserje = La recepcionista, muy simpatica y amable...te ofrece agua, galletas y pastillas.
Fono = el del aviso
Horarios = Yo fui a las 1pm, me dijo que atiende hasta las 4, siendo esta su ultima hora (de 4 a 5 pa los weones xD)
Comunicación = wzp, con la recepcionista que gestiona las horas de las chicas
Ambiente, Recepcion = bkn, todo relajado.
Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)
Musa = Maria "la esquisita" Jose
Nivel de Empotamiento = alto
Edad = No sé, yo cacho que anda entre los 25 y 29
Estatura = 1,70
Contextura = Exuberante, una guitarra con harta curva
Cara = 6,5 preciosa.
Nivel de Phothoshop = 0% Las fotos no le hacen justicia, es mucho mejor en vivo.
Trato = 7.0 Relajado, muy atenta a que uno se sienta comodo.
Masaje= 6.5 Muy bueno.
Sensitivo= 7 Jugada la performance.
Besos = 0, creo que no hubo y tampoco los busque
Pechos = 6.5 grandes y firmes, ayudados por cirujano
Cola = 7 En dos palabras, im-presionante!
Oral = 7 Con forrito, pero jugada lo succiono en varias poses.
Movimientos Pélvicos = (Freneleo, perreo, etc)
Calidad de Sonido = 6
Atención = No cacho, pero demás saca el primer lugar del curso. O por ultimo se va becada con honores.
Comentarios:
Por fin pude conocer a M.Josè de la cual todos hablaban puras maravillas, la verdad es que les tengo cero fe a los foreros xD porque me ha tocado ir a donde chicas que le dan puras notas 7 y en mis experiencias no han sido tan asì, onda...la mina es bonita y todo, pero tampoco son para sacralizarlas. En fin...vi a M.José, y sonrei de inmediato, tiene un rosto muy lindo y un cuerpazo.
El masaje fue muy bueno, se dedico a cada parte de mi cuerpo...cuando se despojo de su ropa interior, me comenzo a besar y morder por todo el cuerpo...me desperto! estaba tan relajado disfrutando del masaje que me tenia por las nubes. Luego viene la famosa frase y la veo como dios la trajo al mundo, bellisima...me pone el gorrito y hacemos el 69 y despues otras poses màs. La que más disfrute fue cuando introduje mi dedo en su ñiña y comienzo a lamer su *, que cosa màs rica, a ratos metia un poco la lengua más adentro...se me paso por la mente meter el deito por *, pero no quueria cagarla, asi que continue con la faena. Cuento corto, me mando cortina con un rico oral...Yo feliz para la casa y bkn haber conocido a la Coté.
I'll Be Back! (Volveria)?
Sin dudas, pero mis horarios con los de ella no coindicen U_U.