Templo= Masajes Angus
Ubicación = Plaza de Armas, Galeria del Angel.
Lugar = Depto
Tipo = Centro de masajes
Costo = 20.000
Conserje = No pesca, esta dibujado.
Fono = Pille el dato en otro foro, pero es Angus Masajes.
Horarios = Tipo 1 pm
Comunicación = wzp, coordinamos super rapido, en 15 ya estaba en el depto.
Ambiente, Recepcion = 2.0 explico en el comentario.
Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)
Musa = Amanda
Nivel de Empotamiento = 0%, se a lo que voy.
Edad = Entre 19 y 25.
Estatura = 1,60
Contextura = Normal, buena figura. No puedo decir que sea un refrigerador y tampoco una guitarra.
Cara = 6.0, quizas lo mejor de todo el servicio, junto con su trato.
Nivel de Phothoshop = 0% en verdad ni mire las fotos.
Trato = 6.7 Super risueña y simpatica.
Masaje= 2.0 El peor que me hayan hecho.
Sensitivo= 5.5 bien, CC.
Besos = 6.0, normales, escondia la lengua.
Pechos = 6.5 lindas las tetitas, pequeñitas como copita de champange.
Cola = 6.0, Normal, tiene lo suyo.
Oral = 5.5 Bien, pero muy monótono, aplico solo dos posiciones y sería.
Movimientos Pélvicos = (Freneleo, perreo, etc)
Calidad de Sonido = N/A
Atención = 39,0. No pasa de curso.
Comentarios:
Ya comparichis, andaba de compras por paseo ahumada y me sente en una banca, derrepente veo un anuncio de Masajes Angus que estan atendiendo, pido datos y revisando me encontraba super cerca del lugar, igual pensaba que por 20lucas, no sería muy bueno o quizas me llevaba una sorpresa agradable.
Llego a la galeria donde se encuentra el depto, toco el timbre y se escucha ruido adentro...entre tacos y la voz de un gil (era media ronca la voz y hablaba bajo, derrepente fue vola mia nomas y era otra mina) Me abre la musa y para mi sorpresa veo que es una jovencita bastante bella, bien! punto a favor! Luego de la presentaciòn viene un poco lo malo, pido ducha para asearme (ya que llevaba dos horas caminando) y me dice que no existe ducha y yo =o! Ok, acate y seguimos.
Llegamos a la habitación que se encontraba muy fresca por tener aire acondicionado (se agradece) y me desvisto, un poco incomodo por no haberme aseado...es la primera vez que me entrego así xD Comienza el masaje y me hecha un tipo de crema en la espalda, que poco ayudaba...el tema es que el masaje fue muy malo, entiendo igual que la niña lleva muy poco en esto...en fin, solo se centró en mi espalda. Lo grato del masaje es que hablamos harto, la chica es bien risueña. Finalmente viene el dese vuelta, nos damos unos besos, y me indica que tiene dos servicios: solo masajes o full. Opto por el puro masajes, procede a ponerme el forrito, me siento en la camilla y ella se arrodilla a sacarle el veneno a la serpiente, si bien lo succiona rico, lo encontré muy monótono, ya que me hizo un oral de rodillas y otro yo acostado en la camilla y ella de pie. Tampoco dejaba tocar sus partes, solo permite darle besos en sus tetas...Al final me voy cortina y a vestirse....y pa la casa.
Les puedo contar que el depto es viejito y esta a mal traer, el baño tiene un hoyo en el techo, no tiene ducha...la habitación se encuentra mejor equipada.
En definitiva: Si quieren estar con una jovencita bien linda y simpatica, ademas de gastar pocas lucas (20) vayan!
Pero si quieren un servicio completo, es decir, una linda chica, buen equipamiento: baño y box, con un servicio más completo (mas variantes en la succion, aplicar 69, deito adentro, etc) vayan a otro centro.
Espero que la agencia no se sienta mal por mi reporte, mucho menos Amanda que recien esta empezando en esto, solo los invito a mejorar.
I'll Be Back! (Volveria)?
Nica, queria probar otros centros y hoy pienso que sali perdiendo...pero así es esto.
Esto les puedo contar caballeros!