× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - Julieta y Payasin

03 Feb 2020 09:55
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Body Secret - Julieta y Payasin #1
Reserve tarde la hora con Julieta hoy tipo 19:30 la cosa que llegue tipo 20 me esperaron y debo agradecer ese detalle, igual varias veces llame y me decían que estaba ocupada y volvía a llamar mas tarde y lo mismo la final ya había perdido la esperanza hasta que paso lo de hoy por fin .... llegue al BS espere un rato y llega ella vestida con un pantalón negro y un peto blanco se veía muy rica, me dice tu eres el payaso yo me rei y le dije me falto ponerme la nariz no mas ella rió, me tomo la mano y me llevo al box ofrece la ducha la que acepto me ducho llego de vuelta al box y ella entra con un diminuto calzón blanco y el mismo peto, xuxa por lo menos es verdad lo que dicen los weones que están babosos por ella, TA RICA, me dice que me acueste en la camilla y empieza un masaje que me gusto mucho, ( por ahí leí que su masaje era ahí no mas, sacos de wea agradezcan que un pedazo de mujer les corra mano ) cosa de gustos, quizás el hombre sea experto en masajes , con la Julieta se puede hablar de todo, tiene arto tema, la cosa que de pronto me pregunta que me gusta para la segunda parte, le dije que los besos me prenden la igual que las caricias, siento sus labios recorrer mi espalda y xuxa el weon cabezón del payaso se despertó y al oído siento esas palabras que todos los weones tontos dicen que son mágicas jajajajjajaj, date vuelta pero con un tono calenton jajaja lo hago y la veo en pelotas y conchemimare la cago, muy bien lo que veo esta mas rica que la cresta esta mujer, se sube arriba de la camilla y empieza a gatear hasta llegar a mi boca y me planta un beso que casi me deja sin respirar mis manos la abrazaron y después bajaron a recorrer su cola ella empezó a bajar hasta llegar donde le payasin y nunca cache como xuxa el ql estaba con forro y ahí cache la wea po , se lo comio todo si todo wn!!! es mas dije que me dejara un poquito pa hacer pichi jajaja, la puse de espalda y le dije que le aplicaría el beso del payaso, ella se rió me dice que no voy a poder por que jajaj yo me reí, tenis razón y le dije que iría cuando este roja la cosa jajaja, la wa es que me fui de una a sus labios y los empece a shupar y shupar me dedique su wen rato mis manos por otro lado tocaban sus pechos y de pronto siento que se empieza a mover y me dijo que no parara así que mi lengua paso a un cambio mas rápido y fue bendecida por sus jugos ( como algunos patéticos le dicen su néctar jajaja) la cosa que fue bkn ahora ella cansada pero con una cara que te voy a hacer mierda me dice ahora es mi turno payasito, la verdad me dio miedo jajaj sera, me senté en el sillón y ella me hizo un mamón que me mando a la xuxa de una, mentira igual estuvo su ratito chupándomelo jajaja
me limpio y nos fuimos a la ducha y la cosa ahí es igual de brigida que en el box jajajajja me visto y ella me despide con un rico besito.

Volvería, si pero cuando ande con la wea y pa hacerle un real beso del payaso

eso seria todo tropa de califas

Dios de la destrucción de los parásitos
El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown, Body Secret2
El tema ha sido cerrado.
03 Feb 2020 14:22
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - Julieta y Payasin #2
buena incursión con Julieta se mando Payaso..... veo que está de vuelta en estas aceitosas pustas, o al menos volvio a reportar..... solo pedirle que las próximas veces incorpore como corresponde la tabla de rigor para que su reporte este completo..... ah!!! y éxito pa cuando ande con la weá y le haga el beso del payaso a Julietita

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
04 Feb 2020 14:33
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Julieta y Payasin #3
Jajajajjaja no queris na Payaso....
Se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 Feb 2020 16:41 05 Feb 2020 00:02 por Duran Duran.
Body Secret2
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Body Secret - Julieta y Payasin #4
Me alegra que le haya gustado mi atención
Espero que vuelva muy pronto para que estemos juntitos....
Besos Julieta❤
El tema ha sido cerrado.
05 Feb 2020 00:17
Arcangel
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body Secret - Julieta y Payasin #5
Vaya mensaje que le dieron, definitivamente hay que conocer a esta ricura.
El payaso hablando de orejas...me crítico un reporte por no hacer tabla por cada musa y el muy balsa ni siquiera las hace...igual se agradece el reporte que me dejó prendido.
El tema ha sido cerrado.
05 Feb 2020 01:45
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Body Secret - Julieta y Payasin #6
Señorito me subio el ego y otra cosa el mensaje de Julieta
Y sobre la tabla no sea sensibla jajajja si la tabla pa Jutetas no aplica si es la media mina puras wenas notas

El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2020 01:49
BATTU
Administrador
Administrador
Body Secret - Julieta y Payasin #7
wena payaso hace tiempo no veia reporte tuyos.... no pierdes del toque... se agradece...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2020 12:45
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Julieta y Payasin #8
Me pregunto si realmente ira a darle el beso del payaso a Julieta?
Ojala lo reporte por que seria unico jajajjajaja

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2020 13:08
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Body Secret - Julieta y Payasin #9
Yo voy tio JP, solo que tengo que preguntarle a Julietita cuando no mas jajajajjajajjaja
Despues le pido que me saque una foto y la subo al reporte jajajjajaja

El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2020 19:36
Jisus41
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body Secret - Julieta y Payasin #10
Muy buen reporte

quiere puro hacer el beso del payaso :P
El tema ha sido cerrado.
24 Feb 2020 18:51
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Body Secret - Julieta y Payasin #11

Ahh si po tio Jisus, me gusta hacer cochinadas, mas si es una tremenda mujer como la Julieta.... quizas vaya el viernes a hacerla

El tema ha sido cerrado.
27 Feb 2020 11:20
Popeye1
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body Secret - Julieta y Payasin #12
mañana es viernes, chachachachannnn
El tema ha sido cerrado.
27 Feb 2020 13:49
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Body Secret - Julieta y Payasin #13

Puta que es capo ute maestro la cago no se como xuxa no se lo llevan los reptilianos

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.301 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.