Estimados camilleros, la semana pasada al fin pude conocer a Natacha de Kiss me, algo que tenía pendiente hace un tiempo.
Datos Generales
Centro Masajes : Kiss Me
Costo : 20 k + tips
Horarios : hora de almuerzo
Fono : publicado
Recepción : Bien
Terapeuta o Masajista
Masajista : Natacha
Contextura : Vopultuosa, bajita.
Trato : 6,6... como rey
Cara : 6,0...bien, aunque es subjetivo.
Besos : 6,3..varios y calientes.
Masaje : 6,5 bueno la verdad...sobretodo en mi espalda con sus codos.
Sensitivo : 6,7 bueno...bien caliente.
Relato:
Y bueno, ya con ganas de conocerla, coordino y llego al lugar...me recibe una chica que me hace pasar al Box...al rato llega Natacha con un vestido rojo muy ceñido y que dejaba muuuy poco a la imaginación... me invita a una cucha, la cual acepto. Al volver me espera con un vasito con agua que le había solicitado, y empieza en masaje... ella es muy simpática de la conversa se da muy fácil y fluida...hablamos de sus inicios masajisticos y de la vida mientras me iba relajando. El masaje fue bueno la verdad, con harta presión como me gusta...al rato se desprende de la parte de arriba y se sube a la camilla por detrás, frotándome esas grandes tits en la espalda, con besos en espalda, cuello y mucha sensualidad....luego se pone frente a mi y veo esas enormes bubbies naturales, la cuales procedo a degustar mientras ella termina de desvestirse, tras lo cual mis manos se van a su pusyy y generosas nalgas...besos calientes y ricos...ella enfunda y empieza en oral mientras yo agarraba de todo..la siento en la camilla y sigo lamiendo sus pechos grandes, abdomen, muslos y finalmente su pussy depiladita...disfrute mucho rato de ese manjar mientras yo estaba de pie y ella tendida en la camilla...sigo en eso cuando ella agarra a mi socio y lo mete en su boca....yo seguia lamiendo y disfrutando.
Al rato ella seguia tendida y yo me enfoco en sus tetas de gran areola y rico pezón mientras ella lamia a mi socio y lo acariciaba....jugue harto rato con esas tits naturales, levantandolas y dejandolas caer...me mata ese oleaje que se forma cuando esto ocurre (sobretodo cuando son naturales)...seguí chupando teta como enfermo y mi mano derecha en su pussy muy humeda...jugando con los dedos en su interior mientras ella con sus gestos me pedía más...en verdad cuando prende, es muy caliente esta chica....al rato me aplica su tonta rusa y yo me dedico a mirar y disfrutar extasiado.
Finalmente, para acabar le pido que se voltee y me deje su culo a disposicion para lamer y toquetear....al rato me recuesto y ella a mi lado estimulando y esperando recibir la leche con sus grandes tits, hasta que le doy aviso y ella se abalanza, jajaja...fue genial la verdad.
Luego conversa, duchita, pago de servicios con su propina y livianito a la calle.
La verdad esta chica es muy dedicada en su atención, aparte de ser muy rica y caliente....me gustó harto la verdad...es para repetirse el plato.