× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Alma, encontre lo que buscaba

05 Feb 2020 20:13
Chorozapato
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Alma, encontre lo que buscaba #1
Datos generales

Centro de masajes: independiente
Costo: consultar
Horarios: raros, pregunte directamente con ella, fui tipo 18:00
Fono: el publicado
Recepción: como rey

Terapeuta o masajista

Masajista: Alma
Contextura: delgada, piernas largas, muy lindo cuerpo, poquita teta
Trato: al principio muy pro, preocupada de todo, demasiado perfeccionista. En el masaje pude ver su simpatía e inteligencia de la que todos hablan y luego en el sensitivo uffffff, la cara de niña buena cambia totalmente y me sorprendio mucho.
Cara: linda, aire gitano o algo asi
Besos: demasiados, besa muy bien
Masaje: rico masaje, se maneja.
Sensitivo: graduada con honores

Este reporte es un resumen de las 2 veces que he estado con ella, no había tenido tiempo de hacerlo, pero aca va:

Primero que nada decir que están comiendo terrible para callado con esta mina, me costo demasiado agendar con ella, estallido social, cambios de horario etc. Termine por decirle que me avisara cuando fuera a su dpto, cada vez que preguntaba estaba llena de gente (y otras cosas).

Y como el que la sigue la consigue, voy a relatar lo vivido ayer…

Hace poco hice una consulta sobre alguna masajista que hiciera anal y para mi sorpresa me recomendaron a esta chica, guau (nunca me lo ofrecio) asi que a tratar de agendar nuevamente, reservo dos horas (caliente qlo yo) conocía el lugar asi que llegue unos minutos antes de la hora acordada, aviso y baja a buscarme, la primera vez que fui me frikeo un poco el tema de bajar, pero cuando la vi se pasaron todos los miedos, muy piola ella, muy lais.

Entramos al dpto. me ofrece agüita, jugo o bebida, solo le faltan las chelas jajaja. La reto por no haberme contado que soltaba el chiquitin, se rie, es muy risueña y su risa muy contagiosa. Le pido que se duche conmigo, su ducha es enana, apretaditos pero todo bien, aproveche de ponerle jabon por todos lados, besos locos, empieza a chuparlo, se lo saco, sino me mata de una y con cara coqueta me dice “tranqui, tenemos harto rato” le hice caso, su champañazo en la ducha, niiiiiiice.

Paso a la camilla, me masajea rico, suave al principio, mas intenso luego, conversamos de nuestros mundos, no aguanto, me levanto y la agarro a besos, ahí se fue todo a la cresta, me lo chupa, le chupo la conchita, meto dedos, la pongo en cuatro sobre la cama, me pasa lubricante y empiezo despacito a jugar con su culito, un dedo, luego otro y otro… enfundo y asi mismo se lo pongo, ella me ayuda, me dice que le duele un poco, se pone babita y le damos, la agarro de los brazos, la acerco a mi, trato de darle un beso, mas los gemidos, su culo apretadito y me fui cortina. Puta que rico.

Nos limpiamos, descansamos un rato, y le ofrezco masajearla. Se pone de guatita, le masajeo el cuerpo, el potito, su conchita y prende denuevo, quería usar su conchita pero mi compañero no funciono tanto, realmente me dio lo mismo por que lo pase la raja.

Cuando quedaba poco tiempo le pido ducha, conversamos de otras fantasias y quedamos en varias cosas para mas adelante, de escolar la próxima vez. Por la chucha que es calienta sopa esta mina. Nos despedimos y baja a dejarme, besito y a la casa, pensando en la suegra pa no tener tanta care chiste.

Volveria? Ya volvi jajajaja

Saludos!
El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown, donjuan90
El tema ha sido cerrado.
06 Feb 2020 09:37
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Alma, encontre lo que buscaba #2
Acá varios comen callados, incluso los que se juran bakanes.....

Se agradece el reporte, se nota que lo paso bien

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El siguiente usuario dijo gracias Chorozapato
El tema ha sido cerrado.
06 Feb 2020 11:31
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Alma, encontre lo que buscaba #3
que bien que lo paso colega buen dato jajaja.....
El tema ha sido cerrado.
07 Feb 2020 14:10
Chorozapato
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Alma, encontre lo que buscaba #4

Buen dato que se tiro usted!
El tema ha sido cerrado.
07 Feb 2020 14:51
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Alma, encontre lo que buscaba #5
jaja humildemente y pronto tirare otro dato jajaja....
El tema ha sido cerrado.
08 Feb 2020 11:54
donjuan90
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Alma, encontre lo que buscaba #6
Muy bueno el reporte, si es más perverso masajes de una chica de muchas tetas, pero con todo lo que te dio creo que lo vale, seguro te lo pasaste rico, ¿dónde se le encuentra y cuanto te costo la cita compa?
El tema ha sido cerrado.
08 Feb 2020 15:10
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Alma, encontre lo que buscaba #7

Antes que nada pase por ACA y se presenta
Vayaa al seccion de las independientes y vea el aviso de Alma y la llama y le pregunta sus dudas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2020 02:11
BATTU
Administrador
Administrador
Alma, encontre lo que buscaba #8
ah xuta se las trae Alma... te dejo loquito... porque volviste y fue de escolar o no? preparandote para el vuelta a clases desde ya? jajaja gracias por el reporte...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.